|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pague, no llego nada, al ser envio normal me pide que le mande 2.5€ y me manda el suyo por certificado, le mande un mensaje diciendo que color era para pagarselo (cosa que me parece injusta) o no.
Y sigo a la espera de que me diga aunque sea que color es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
como te dije por privado la solucion que te doy es esa (injusta para mi) por que mira lo k pongo en el post de venta "* Sobre el envío: Envío gratis por correo ordinario (no me hago responsable de posibles perdidas) Certificado +3€ " eso lo puse el dia 1 nada mas abrir el post, como comprenderas no me complico en robar a nadie 5 euros y cuando se que e enviado el paquete y tengo el ticket aun mi solucion que te doy es darte el mio propio pagando 2,50, pero yo no e dicho por correo certificado, sino de nuevo por ordinario (no voy a darte otro y pagar yo encima el certificado) el color, es negro y por lo demas si estimas que tienes k abrir incidencia bien, pero como digo estoy haciendo por poner de mi parte y que tengas tu uno aun siendo usado y yo quedarme sin el asik con lo que sea k me diga el administrador o quien sea vamos un saludo y yo por mi parte siento las molestias causadas por los de correos
|
||||
|
||||
buenas tardes, por partes... estoy liado en el curro y no puedo estar metido todo el dia ahora mismo en el foto
como te dije por privado la solucion que te doy es esa (injusta para mi) por que mira lo k pongo en el post de venta "* Sobre el envío: Envío gratis por correo ordinario (no me hago responsable de posibles perdidas) Certificado +3€ " eso lo puse el dia 1 nada mas abrir el post, como comprenderas no me complico en robar a nadie 5 euros y cuando se que e enviado el paquete y tengo el ticket aun mi solucion que te doy es darte el mio propio pagando 2,50, pero yo no e dicho por correo certificado, sino de nuevo por ordinario (no voy a darte otro y pagar yo encima el certificado) el color, es negro y por lo demas si estimas que tienes k abrir incidencia bien, pero como digo estoy haciendo por poner de mi parte y que tengas tu uno aun siendo usado y yo quedarme sin el asik con lo que sea k me diga el administrador o quien sea vamos un saludo y yo por mi parte siento las molestias causadas por los de correos ![]() No pasa nada, lo dejamos asi y listo. Lo comprare por ebay pagando un poco mas y ya está... Saludos |
|
||||
|
||||
Cerramos entonces y damos por finalizado el tema?
![]() |
![]() |
||||||
|