Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/14, 11:48:13
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Denios Ver Mensaje
Hola, como se puede instalar este firmaware. He intentado instalar el firmaware 9.2 para poder descargar los torrents en un disco duro externo pero no hay forma de actualizar el firmware, he probado con los dos metodos, desde el pc y desde una microsd y no hay forma. No se si alguien podría indicarme como lo ha hecho, gracias.
A mi me pasaba lo mismo. Tenía la rom de fabrica intacta, sin root ni nada modificado. Intentaba actualizar mediante microsd, pero no había manera.
Desde aquí
http://www.minixforum.com/threads/up...r-neo-x8-h.98
he podido por fin actualizar, hay dos versiones, una que al actualizar te hace hard reset y la otra que te mantiene todo lo instalado.
En este enlace comento mis impresiones.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=905387
Responder Con Cita

Viejo 19/12/14, 00:09:55
Array

[xs_avatar]
fernan13malaga fernan13malaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: NEXUS 5x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alfo!!! Ver Mensaje
buenas,me confundi,el sw original deja descargar en FAT32 si no me equivoco y el pen que he puesto es en FAT32 pero sigo teniendo el mismo problema que he descrito arriba..siento la confusion
El límite de tamaño por archivo en Fat32 es de 4gb,es una limitación del sistema de archivos, con ese formato no puedes meter archivos mayores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/12/14, 09:43:17
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fernan13malaga Ver Mensaje
El límite de tamaño por archivo en Fat32 es de 4gb,es una limitación del sistema de archivos, con ese formato no puedes meter archivos mayores.
efectivamente,me enteré y me sorprendió como los pequeños detalles son los que le pueden volver loco a uno...jejeje.
efectivamente ahora con un disco duro en ntfs me puedo bajar pelis de 25 gb sin pegas.
muchas gracias!!!
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 20:18:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /