|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que acabo de instalarme el custom del xbmc, y lo he estado probando así por encima, y es una AUTENTICA PASADA. Muy bonito, y con errores reparados en peliculasalacarta (seriesonline, bajui...etc).
Es realmente completo , y os lo recomiendo, la verdad. Saluditos y muchas gracias por vuestros APORTAZOS para nuestro aparatito. Yo también estoy por aquí para ayudaros, así que ya sabéis. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo alfo!!! Para instalar la custom 2.5 gotham es realmente sencillo.
Lo primero, que tu Minix Neo X8-H lo tengas rooteado ( hay varios post que te explican como hacerlo de forma muy sencilla ). Y con el ES Explorer , o un programa similar, buscas la ruta de Android y el Minix, y en la carpeta donde se encuentran las que ponen addons, cache, media, sounds, system y userdata, las borras y las sustituyes por las que te vienen en el nuevo custom 2.5 gotham. Así de sencillo, amiguete!!! Saluditos, y a disfrutarlo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiata2012 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ayer me llegó el cacharrito y ya pude disfrutarlo un poco.
Realmente me ha impresionado XBMC. Lo conocía, pero no había probado su potencial hasta ayer. (Siempre había pensado que con un simple reproductor o una app concreta de streaming me bastaba) El caso es que aún me falta aprender más sobre este programa, su forma de gestionarlo y organizarlo. Por ejemplo, no sé donde se guardan los datos de lo que se reproduzca en streaming, y si ese contenido se borra solo después. El caso es que leyendo he visto que está esta custom. Para novatillos del tema ¿qué diferencias o aportes hay respecto a la última versión de XBMC que hay para nuestro minix? Sé que hay algunos addons incluidos de serie... Etc. Como resumen puedo decir que el programa me parece de un potencial increible, pero que quizás falta algo de organización en el contenido. Por ejemplo, te tienes que meter en un addon, ver sus canales, los servidores, y finalmente el vídeo. Me parecen muchos pasos... Perdonad si estoy diciendo tonterías. Como he dicho es mi primer día, y seguro que estoy pecando de novato |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Antes de postear he preguntado en un foro amigo y me han autorizado a comentarlo y aqui va. Yo lo instale ayer y estoy todavia bicheandolo.
Copio y Pego "Custom 2.5 Final para Android para Xbmc Gotham". Addons incluidos: Livestreams,Istream,PalcoTv,Pelis ala carta,Mashup,Xbmc torrent,P2p,Tv Spot. Tiene bastantes cosas mas incluidas,solucionado tambien el problema de series Li y todas las listas incluida la DE THE BLACK LIST. Gracias a: Gurb,Reggen,White,Sebas,Nzut.Fito Kam y a todos nuestros seguidores. Tienen que tener instalado el Xbmc GOTHAM para Android. No pongo enlaces para no meter la pata. Con el nombre en google ya te lleva al foro, asi que aprovecho para compartir el aporte asi como el el foro, espero os guste. Salu2 a To2 ![]() Gracias por la ayuda.
|
||||
|
||||
|
Es Gotham, no instaléis otra que no funcionará. Yo tengo instalada la 13.3 y encima el skin de Fitokam.
Yo también os recomiendo la personalización de FitoKam la Custom 2.5 Final. Es un lujazo.... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Seguro que entre todos los Plugins encuentras uno que te sirva, yo el de Pelisalacarta lo uso bastante...
Los demás que son live streaming no me acaban de gustar demasiado. (no acabo de encontrar formatos de una calidad aceptable). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, a ver si me echáis un cable porque llevo mil.horas y no.tengo cojones a conseguirlo.
Os comento,tengo un disco externo en el pc del despacho y el minix en el comedor,desde el minix accedo a la carpeta de las películas en el xbmc, pero tengo todo el rollo del filmaffinity instalado pero no se como cojones hacerlo funcionar para q quede cuco,quisiera ver las caratulas etc de la carpeta compartida de pc,cono de haceeeeeee,gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera sabercómo lo hacéis los que no tenéis decodificador para ver los canales de la TDT en HD. Creo que no hay ninguna opción decente de las que lo hacen por streaming.
¿Entonces que pincho usb recomendáis porcompatibilidad para sintonizar los canales en HD? Se dijo que se iba a cambiar a DVB-T2 pero por lo último que he leído parece que por ahora no. Lo otro que no me aclaro es las diferencias entre elmodelo H y el S porque leo por el foro que con el S ya tienen DTS y Dolby que es lo que yo quiero para conectarlo a mi receptor de home cinema por cable óptico ¿esto es así? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo h si lleva dolby y dts, dts hd etc no tiene,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro los enlaces de ese XBMC. Alguno seria tan amable de informarme por privado?
He visto que va por la F8 (septiembre). Alguien la tiene? Gracias de antemano. Última edición por Shealock Día 07/10/14 a las 21:52:44. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo unas dudillas que creo que pueden ser básicas...
llevo ya un par de meses con el minix y el XBMC y bueno...mi experiencia he de decir que es regulera respecto al XBMC.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,curioseando un poco he encontrado este tutorial,creo que es basico a la hora de empezar y explica muchas cosas.
http://www.pluginsxbmc.com/2013/08/p...-con-xbmc.html
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas; después de leeros durante unas semanas, me decidí a comprar el cacharico que tanto os gusta a la mayoría.
Bien ya me llegó y he sabido instalarlo. Ahora viene lo de sacarle partido, que no se. Me vais a llamar torpe, pero sólo llego a saber arrancarlo en la modalidad launcher o en la otra la Minix Metro, bien, cuando lo hago en esta última y cuando voy a XBMC y pincho, esta vacio, no hay nada dentro, con lo cual no se como arrancar ese programa para poder ver videos, pelis o futbol. Tampoco encuentro el XBMC si arranco en la modalidad launcher. ¿tengo que instalar el XBMC? o que puñetas tengo que hacer. Venga a ver si los que sois mas apañaos que yo y además lleváis unos meses con el cacharro, me echáis una manita. Gracias de antemano a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y todas; después de leeros durante unas semanas, me decidí a comprar el cacharico que tanto os gusta a la mayoría.
Bien ya me llegó y he sabido instalarlo. Ahora viene lo de sacarle partido, que no se. Me vais a llamar torpe, pero sólo llego a saber arrancarlo en la modalidad launcher o en la otra la Minix Metro, bien, cuando lo hago en esta última y cuando voy a XBMC y pincho, esta vacio, no hay nada dentro, con lo cual no se como arrancar ese programa para poder ver videos, pelis o futbol. Tampoco encuentro el XBMC si arranco en la modalidad launcher. ¿tengo que instalar el XBMC? o que puñetas tengo que hacer. Venga a ver si los que sois mas apañaos que yo y además lleváis unos meses con el cacharro, me echáis una manita. Gracias de antemano a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo unas dudillas que creo que pueden ser básicas...
llevo ya un par de meses con el minix y el XBMC y bueno...mi experiencia he de decir que es regulera respecto al XBMC.
![]() jesus creo...el creador de pelisalacarta tiene uno en su web colgado configurado por el...para que solo tengamos que meterlo en la ruta correcta sustituyendolo. con esto se modifican varias cosas, en fin optimizan algo mas la conexion de xbmc a los servidores. tambien el tema de tener la libreria actualizada..aunque creo que para la version de android no hacia falta por ahora actualizar. en fin no me acuerdo....alguien con mas conocimientos que nos ilumine...jeje yo todo esto hablo desde pc....pero me interese en este tema porque toy pensando en pilllarme uno de estos minix x? (no se cual todavia, jeje)por eso andaba por aki leyendo... un saludo posdata: la unica duda que tengo, y no os riais jeje, es si debo de rotear antes de instalar xbmc . para que rule.. Última edición por armandokevin Día 22/10/14 a las 16:45:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||