Amlogic Amlogic

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/08/14, 15:04:07
Array

[xs_avatar]
current current no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alfo!!! Ver Mensaje
muchisimas gracias a tod@s por la ayuda.
una pregunta..."qpongo" es una app de google play o es un addon??gracias por todo y un saludo.
Es de google play. Es una app.

Voy a mirar ese xbmc custom a ver. Gracias a todos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/08/14, 20:15:54
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Decir que acabo de instalarme el custom del xbmc, y lo he estado probando así por encima, y es una AUTENTICA PASADA. Muy bonito, y con errores reparados en peliculasalacarta (seriesonline, bajui...etc).
Es realmente completo , y os lo recomiendo, la verdad. Saluditos y muchas gracias por vuestros APORTAZOS para nuestro aparatito. Yo también estoy por aquí para ayudaros, así que ya sabéis.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 20:03:10
Array

[xs_avatar]
alfo!!! alfo!!! no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: -
muy buenas,como se instala la custom 2.5 gotham??no veo que traiga ningun archivo apk ni ejecutable...
gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/14, 11:50:07
Array

[xs_avatar]
sergiata2012 sergiata2012 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013

Hola amigo alfo!!! Para instalar la custom 2.5 gotham es realmente sencillo.
Lo primero, que tu Minix Neo X8-H lo tengas rooteado ( hay varios post que te explican como hacerlo de forma muy sencilla ).
Y con el ES Explorer , o un programa similar, buscas la ruta de Android y el Minix, y en la carpeta donde se encuentran las que ponen addons, cache, media, sounds, system y userdata, las borras y las sustituyes por las que te vienen en el nuevo custom 2.5 gotham.
Así de sencillo, amiguete!!! Saluditos, y a disfrutarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sergiata2012 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/08/14, 09:16:22
Array

[xs_avatar]
chi chi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Hola ayer me llegó el cacharrito y ya pude disfrutarlo un poco.

Realmente me ha impresionado XBMC. Lo conocía, pero no había probado su potencial hasta ayer. (Siempre había pensado que con un simple reproductor o una app concreta de streaming me bastaba)

El caso es que aún me falta aprender más sobre este programa, su forma de gestionarlo y organizarlo.

Por ejemplo, no sé donde se guardan los datos de lo que se reproduzca en streaming, y si ese contenido se borra solo después.

El caso es que leyendo he visto que está esta custom. Para novatillos del tema ¿qué diferencias o aportes hay respecto a la última versión de XBMC que hay para nuestro minix? Sé que hay algunos addons incluidos de serie... Etc.

Como resumen puedo decir que el programa me parece de un potencial increible, pero que quizás falta algo de organización en el contenido. Por ejemplo, te tienes que meter en un addon, ver sus canales, los servidores, y finalmente el vídeo. Me parecen muchos pasos...

Perdonad si estoy diciendo tonterías. Como he dicho es mi primer día, y seguro que estoy pecando de novato
Responder Con Cita
Viejo 01/09/14, 14:01:28
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por makoni Ver Mensaje
Buenas;
Para q el splive funcione de lujo tienes que instalarte la app Live Media Player desde el Play Store.
Una vez hecho, a la hora de darle a reproducir, le das a Otros, automáticamente se te inicia y ahí lo tienes.
Un saludo.
Hola socio , la App Live Media Player no la encuentro en la play store , podrias decirme el desarrollador ? ya que hay alguna como Media Player pero si en el live delante y no estoy seguro de cual es.

Un saludo y muchas gracias.
Viejo 01/09/14, 14:04:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por meaguanto Ver Mensaje
Antes de postear he preguntado en un foro amigo y me han autorizado a comentarlo y aqui va. Yo lo instale ayer y estoy todavia bicheandolo.
Copio y Pego

"Custom 2.5 Final para Android para Xbmc Gotham".

Addons incluidos: Livestreams,Istream,PalcoTv,Pelis ala carta,Mashup,Xbmc torrent,P2p,Tv Spot.

Tiene bastantes cosas mas incluidas,solucionado tambien el problema de series Li y todas las listas incluida la DE THE BLACK LIST.

Gracias a: Gurb,Reggen,White,Sebas,Nzut.Fito Kam y a todos nuestros seguidores.

Tienen que tener instalado el Xbmc GOTHAM para Android.

No pongo enlaces para no meter la pata.
Con el nombre en google ya te lleva al foro, asi que aprovecho para compartir el aporte asi como el el foro, espero os guste.

Salu2 a To2
La ultima versión de XBMC que trae la beta 8 de nuestro cacharrito es ya la gotham o tenemos que instalar dicha versión a parte?
Gracias por la ayuda.
Viejo 01/09/14, 14:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es Gotham, no instaléis otra que no funcionará. Yo tengo instalada la 13.3 y encima el skin de Fitokam.

Yo también os recomiendo la personalización de FitoKam la Custom 2.5 Final.
Es un lujazo....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a current su comentario:
Viejo 02/09/14, 00:54:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por current Ver Mensaje
Es Gotham, no instaléis otra que no funcionará. Yo tengo instalada la 13.3 y encima el skin de Fitokam.

Yo también os recomiendo la personalización de FitoKam la Custom 2.5 Final.
Es un lujazo....
Gracias , instalado y funcionando , ahora a ver si me voy aclarando algo para poner la tv o alguna serie o peli
Viejo 02/09/14, 09:03:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguro que entre todos los Plugins encuentras uno que te sirva, yo el de Pelisalacarta lo uso bastante...
Los demás que son live streaming no me acaban de gustar demasiado. (no acabo de encontrar formatos de una calidad aceptable).
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 23:27:22
Array

[xs_avatar]
ivansitol ivansitol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1
Buenas compañeros, a ver si me echáis un cable porque llevo mil.horas y no.tengo cojones a conseguirlo.
Os comento,tengo un disco externo en el pc del despacho y el minix en el comedor,desde el minix accedo a la carpeta de las películas en el xbmc, pero tengo todo el rollo del filmaffinity instalado pero no se como cojones hacerlo funcionar para q quede cuco,quisiera ver las caratulas etc de la carpeta compartida de pc,cono de haceeeeeee,gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 07:54:12
Array

[xs_avatar]
superlativo superlativo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Pepephone
Quisiera sabercómo lo hacéis los que no tenéis decodificador para ver los canales de la TDT en HD. Creo que no hay ninguna opción decente de las que lo hacen por streaming.

¿Entonces que pincho usb recomendáis porcompatibilidad para sintonizar los canales en HD? Se dijo que se iba a cambiar a DVB-T2 pero por lo último que he leído parece que por ahora no.

Lo otro que no me aclaro es las diferencias entre elmodelo H y el S porque leo por el foro que con el S ya tienen DTS y Dolby que es lo que yo quiero para conectarlo a mi receptor de home cinema por cable óptico ¿esto es así?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/09/14, 10:29:57
Array

[xs_avatar]
ivansitol ivansitol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Sony Z1
El modelo h si lleva dolby y dts, dts hd etc no tiene,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 07/10/14, 21:38:07
Array

[xs_avatar]
Shealock Shealock no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+
No encuentro los enlaces de ese XBMC. Alguno seria tan amable de informarme por privado?

He visto que va por la F8 (septiembre). Alguien la tiene?

Gracias de antemano.

Última edición por Shealock Día 07/10/14 a las 21:52:44.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 12:37:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenas,tengo unas dudillas que creo que pueden ser básicas...
llevo ya un par de meses con el minix y el XBMC y bueno...mi experiencia he de decir que es regulera respecto al XBMC.
  1. lo primero es que conseguí compartir las pelis que bajo con el ordenador y verlas en el comedor con el XBMC,pero siempre me dan parones y tardan bastante en poder reproducirlas en especial si tienen bastante peso (15-25 GB).va por wifi pero el router está muy cerca.
  2. en 2 meses he conseguido ver sólo una peli en streaming del tirón (pelis a la carta,machete kills) ninguna de las peliculas que trato de ver(sobretodo si son las ultimas en subir o de exito)me dejan verlas,siempre me pone que el servidor es de pago o algo.hay que subscribirse?se hace en la pagina del servidor?hay que pagar?en videos que he visto de youtube no tienen esos problemas.a mi ningún enlace funciona bien.
  3. he instalado la custon 2.5 y me pone que hay un fallo de la aplicación,vuelvo a instalar todo de cero??
  4. todas estas cosas pueden influenciar que tengo el sw de fabrica y todavia no he instalado ninguna beta??hay gente que lo tiene como yo y dicen que les va a las mil maravillas...
  5. que velocidad de internet como min es acomsejable tener??20mb de adsl estaría bien??
  6. se me quedan cosas en el tintero pero no quiero ser cansino,lo que voy a hacer es dejar todo de fabrica,poner la beta009 y empezar de cero,porque con splive va bien,con "qpongo"va todo bien,pero con el más completo y potente no funciona nada.
  7. un saludo y muchas gracias.
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 12:59:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno,curioseando un poco he encontrado este tutorial,creo que es basico a la hora de empezar y explica muchas cosas.
http://www.pluginsxbmc.com/2013/08/p...-con-xbmc.html
PANASONIC GD90-NOKIA 5110- nokia 3210 -NOKIA 3310- NOKIA 5210- SONY ERICSON z600-NOKIA N81-NOKIA N73- SAMSUNG OMNIA- HTC DESIRE- SAMSUNG GALAXY S3- ONE PLUS One - ONE PLUS 3 - ONEPLUS 5T - ONEPLUS 6T - Oneplus 7 Pro - Oneplus 8 Pro - Pixel 6 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfo!!! su comentario:
Viejo 21/10/14, 21:18:48
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
Hola a todos y todas; después de leeros durante unas semanas, me decidí a comprar el cacharico que tanto os gusta a la mayoría.
Bien ya me llegó y he sabido instalarlo. Ahora viene lo de sacarle partido, que no se.
Me vais a llamar torpe, pero sólo llego a saber arrancarlo en la modalidad launcher o en la otra la Minix Metro, bien, cuando lo hago en esta última y cuando voy a XBMC y pincho, esta vacio, no hay nada dentro, con lo cual no se como arrancar ese programa para poder ver videos, pelis o futbol. Tampoco encuentro el XBMC si arranco en la modalidad launcher.
¿tengo que instalar el XBMC? o que puñetas tengo que hacer.
Venga a ver si los que sois mas apañaos que yo y además lleváis unos meses con el cacharro, me echáis una manita.
Gracias de antemano a todos
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 10:25:10
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por trojullo Ver Mensaje
Hola a todos y todas; después de leeros durante unas semanas, me decidí a comprar el cacharico que tanto os gusta a la mayoría.
Bien ya me llegó y he sabido instalarlo. Ahora viene lo de sacarle partido, que no se.
Me vais a llamar torpe, pero sólo llego a saber arrancarlo en la modalidad launcher o en la otra la Minix Metro, bien, cuando lo hago en esta última y cuando voy a XBMC y pincho, esta vacio, no hay nada dentro, con lo cual no se como arrancar ese programa para poder ver videos, pelis o futbol. Tampoco encuentro el XBMC si arranco en la modalidad launcher.
¿tengo que instalar el XBMC? o que puñetas tengo que hacer.
Venga a ver si los que sois mas apañaos que yo y además lleváis unos meses con el cacharro, me echáis una manita.
Gracias de antemano a todos
Para ver el xbmc le tienes que instalar addons, hay muchísimos, los más utilizados por el personal son pelisalacarta y palcotv. Busca en el foro sobre ésto y como instalarlos, hay mucha información.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 12:42:25
Array

[xs_avatar]
trojullo trojullo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: meizu MX4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por miancasal Ver Mensaje
Para ver el xbmc le tienes que instalar addons, hay muchísimos, los más utilizados por el personal son pelisalacarta y palcotv. Busca en el foro sobre ésto y como instalarlos, hay mucha información.
Pero ¿Trae el minix ya xbcm? es que no lo encuentro y así malamente le puedo poner addons
Y gracias por responder
Responder Con Cita

Viejo 22/10/14, 16:40:19
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfo!!! Ver Mensaje
buenas,tengo unas dudillas que creo que pueden ser básicas...
llevo ya un par de meses con el minix y el XBMC y bueno...mi experiencia he de decir que es regulera respecto al XBMC.
  1. lo primero es que conseguí compartir las pelis que bajo con el ordenador y verlas en el comedor con el XBMC,pero siempre me dan parones y tardan bastante en poder reproducirlas en especial si tienen bastante peso (15-25 GB).va por wifi pero el router está muy cerca.
  2. en 2 meses he conseguido ver sólo una peli en streaming del tirón (pelis a la carta,machete kills) ninguna de las peliculas que trato de ver(sobretodo si son las ultimas en subir o de exito)me dejan verlas,siempre me pone que el servidor es de pago o algo.hay que subscribirse?se hace en la pagina del servidor?hay que pagar?en videos que he visto de youtube no tienen esos problemas.a mi ningún enlace funciona bien.
  3. he instalado la custon 2.5 y me pone que hay un fallo de la aplicación,vuelvo a instalar todo de cero??
  4. todas estas cosas pueden influenciar que tengo el sw de fabrica y todavia no he instalado ninguna beta??hay gente que lo tiene como yo y dicen que les va a las mil maravillas...
  5. que velocidad de internet como min es acomsejable tener??20mb de adsl estaría bien??
  6. se me quedan cosas en el tintero pero no quiero ser cansino,lo que voy a hacer es dejar todo de fabrica,poner la beta009 y empezar de cero,porque con splive va bien,con "qpongo"va todo bien,pero con el más completo y potente no funciona nada.
  7. un saludo y muchas gracias.
hola amigo...has probado a modificar el archivo advancesetting.xml
jesus creo...el creador de pelisalacarta tiene uno en su web colgado configurado por el...para que solo tengamos que meterlo en la ruta correcta sustituyendolo.

con esto se modifican varias cosas, en fin optimizan algo mas la conexion de xbmc a los servidores.

tambien el tema de tener la libreria actualizada..aunque creo que para la version de android no hacia falta por ahora actualizar. en fin no me acuerdo....alguien con mas conocimientos que nos ilumine...jeje

yo todo esto hablo desde pc....pero me interese en este tema porque toy pensando en pilllarme uno de estos minix x? (no se cual todavia, jeje)por eso andaba por aki leyendo...

un saludo

posdata: la unica duda que tengo, y no os riais jeje, es si debo de rotear antes de instalar xbmc . para que rule..

Última edición por armandokevin Día 22/10/14 a las 16:45:15.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Amlogic

Hora actual: 02:09:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /