|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el splive, pero lo de TV a la carta tb me interesa...
Según he visto en los comentarios del Google Play, el error es común en la Tab4. Lo que me mosquea es que a alejandropascual le funcione... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es siempre cosa de la conexion Rixa porque yo tengo 120 megas y en un madrid barcelona se para tambien, es mas bien cosa del trafico de personas que haya viendo el mismo partido y el clasico lo ve todo blas y por eso no va fluido al igual que los partidos clave del mundial, tambien influye el ordenador que tengas, cuanto mas procesador y memoria ram tenga mejor. Lo que no se es como funciona en la tablet con solo conexion wifi, ya veremos esta tarde en el alemania francia...... ![]() por cierto supongo que no existe esta aplicacion para pc no? Yo la probe ayer tambien con la mia de 7 pulgas y tambien me funcionaba...... Última edición por starsy Día 04/07/14 a las 12:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me imaginaba, la aplicacion splive tv no responde en ningun momento ante eventos importantes como el partido alemania francia, no se conecta ni siquiera 5 segundos......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona perfecto y no se para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si en la tab 4 10"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
La proxima vez que te falle lo dices y te hago una captura pa que veas que me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo he reproducido con un reproductor llamado live media player
|
|
|
||||
|
||||
|
ah entonces has instalado ese reproductor y has reproducido el canal de splive tv a traves de tu reproductor no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||