|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da fallo al descargar las canciones... Que pena
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Esta es la aplicación que os comentaba. La retiraron de la PlayStore. Podéis descargarla aquí. Ya diréis a ver que tal... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que era premiuim
Lo probaré cuando me llegue el mi3 reparado. En cuanto a la app de descargar mp3 y esta de xiaomi creo que son diferentes y se pueden complementar. Personalmente, prefiero la de xiaomi por la calidad de la descarga, que será muy superior. Si tenéis unos piston, y le ponéis el viper4android es para flipar como suena. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me acabo de enterar de como va esto jajaja, siempre había pasado de largo en el reproductor e iba a la que ya tenía, gracias por avisar
|
|
|
||||
|
||||
|
que bueno gracias no sabia lo del online, creia que era de pago y nunca había entrado, pero eso es solo lo de alta calidad jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pensaba que era premiuim
Lo probaré cuando me llegue el mi3 reparado. En cuanto a la app de descargar mp3 y esta de xiaomi creo que son diferentes y se pueden complementar. Personalmente, prefiero la de xiaomi por la calidad de la descarga, que será muy superior. Si tenéis unos piston, y le ponéis el viper4android es para flipar como suena. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|