|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y nadie se queda unos minutos en linea despues de cerrar el whatsapp?
A mi con wifi movistar con su router original me tarda como un min de mas en llegar, eso con el 1s, tmb tengo un Redmi Note y los whatsapp llegan al momento sin candadito ni nada, he observado que con el note y con candado tmb me quedo en linea y sin el candado se cierra correctamente.... Problema de rom? problema de router? Si alguien sabe como no quedarse en linea y que a demas lleguen los whatsapp perfecto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esto se esta conviertiendo en un trabajo para el mismisimo Iker Jimenez
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han llegado mensajes despues de 2 horas... a ver si lo arreglan, solo me pasa por wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro internacional no encuentro a nadie que le pase les pasaba algo parecido a los usuarios del mi3 pero con wifi y datos.
Alguno de vosotros ha probado si sucede con la rom original y la de xiaomi.eu. Aqui hay algunos consejos que podrian ayudar a que mejorase el tema como dar permiso a todos los servicios de google para que no tengan problemas en publicar notificaciones etc. http://en.miui.com/thread-17956-4-1.html Si alguien le pasa con la rom original deberiais publicar el error para que tengan constancia de ello |
| Gracias de parte de: | ||