|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tienes que crear la entrada binaria HFBDA con ese nombre y el mismo valor binario que la clave LastConnectedBda que es 00 1C 12 54 D2 54.
|
||||
|
||||
Hola, ¿cómo se puede configurar para que no pase los contactos de la sim al coche?
Otra cosa, MACPac, ¿has conseguido oir las indicaciones del navegador y la música a través de la radio de la picasso? es que yo no lo consigo. Finalmente, ¿has solucionado el problema de marcación por voz? ¿con qué programa? Gracias y saludos ![]() Lo de la música creo haber leído que de momento no funciona. Mi solución para la marcación es chapucera. El Cyberon Voice Dial funciona "perfectamente" desde el teléfono y como lo tengo ubicado en un soporte (en mi caso) es capaz de detectar sin problemas los comandos de voz (la verdad es que el habitáculo del picasso es bastante silencioso). Así que me limito a "pulsación larga" en el botón de llamar del propio teléfono y comando de voz al canto... lo reconoce e inmediatamente la llamada pasa al manos libres. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido conectar la hD2 con el manos libres parrot ?
A mi me da error al emparejar .. aun metiendo correctamente el codigo .. Gracias |
|
||||
|
||||
Si no lo has hecho aún, actualiza tu Parrot a la última versión. Descárgate la actualización desde la web de Parrot.
|
||||
|
||||
Prueba que no tengas la lista de telefonos enlazados del parrot llena sino no te podras conectar. Borra los que ya no utilizes y vuelve a intentarlo.
|
|
||||
|
||||
Gracias por a probar vuestras sugerencias ..
|
|
||||
|
||||
Hola amigos,
Por si os sirve de ayuda, yo tenía varios problemas de conexión del BT del coche (Parrot) con la HD2 y la solución ha pasado por ir al taller donde lo instalé y actualizarlo (el Parrot). No me han cobrado nada (lo instalé hace año y medio) y eso que no lo han podido actualizar vía bluetooth y ha habido que sacar el módulo del Parrot para enchufarlo al ordenador. Y ahora la conexión es perfecta. La siguiente fase es conseguir un programa de marcación por voz que funcione con el BT del coche. Y a ser posible, que no haya que grabar previamente los contactos. A mi con que me marque las llamadas me vale (no necesito que me abra programas ni nada por el estilo). ¿Cuál os parece que pueda funcionar mejor? |
|
||||
|
||||
a mi me anda joya, anda mejor el bluetooth perfecto, yo tengo un kenwood dvd y se empareja mejor que con el omnia ii, todo joya.....
|
|
||||
|
||||
Me Funciona en el Parrot CK3100
![]() Si alguien ha conseguido enlazar con un MK6000 que cuente su experiencia .. Gracias |
|
||||
|
||||
Hola amiguetes,
Por si a alguien le sirve de ayuda, para emparejar sin problemas el Parrot CK 3000 Evolution hay que actualizarlo en un taller. Una vez actualizado va de marvilla. La unica pega es que para que funcione la marcacion por voz hay que volcar los contactos uno a uno. Pero funcionar, funciona. |
|
||||
|
||||
poluto prueba con 1234 o 0000
|
||||
|
||||
hola, tengo el parrot 9100, y el problema es que va bien con el bt de la hd2, pero el gran problema es que no me reconoce los comandos vocales... alguien sabe pq puede ser esto????
he hecho los cambios en el registro, actualizado el parrot, pero aún así, directamente ni funciona... un saludo, gracias |
|
||||
|
||||
¿ Alguien me puede decir si la HD2 se conecta sin problemas al bluetooth del Nissan Connect de los últimos modelos del Nissan Qashqai ?
En cuanto tenga la seguridad de que funciona me la compro. |
|
||||
|
||||
Mi solución para la marcación es chapucera.
El Cyberon Voice Dial funciona "perfectamente" desde el teléfono y como lo tengo ubicado en un soporte (en mi caso) es capaz de detectar sin problemas los comandos de voz (la verdad es que el habitáculo del picasso es bastante silencioso). Así que me limito a "pulsación larga" en el botón de llamar del propio teléfono y comando de voz al canto... lo reconoce e inmediatamente la llamada pasa al manos libres. ![]() Tras actualizar a la nueva ROM oficial 1.66 algo ha mejorado en el bluetooth. Sigue sin haber ningún soft de marcación vocal preinstalado, así que reinstalo el Cyberon Voice Dial. La mejora es que ahora, si pulso el botón del manos libres del CITROEN, se abre el Cyberon (cosa que antes también pasaba) y activa el micro del teléfono (cosa que antes no pasaba) y reconoce los comandos vocales, lo que en mi caso hace que el manos libres cumpla su cometido sin necesidad de tocar el teléfono. Evidentemente, sigue sin activar el micro del propio sistema manos libres, que no entra en funcionamiento hasta el inicio de la propia llamada. |
|
||||
|
||||
muy buenas, alguien a intentado conectar la hd2 al sistema de telefono premium de wolksvaguen.
utiliza la conexion SAP que supuestamente es compatible con la bicha, pero no se, si eso viene desconectado de serie por el el telefono del coche no encuentra la hd2 en las busquedas. alguien podria decirme como se mira la configuracion del bluetooh de la bicha, o si alguien lo ha conseguido, ¿como lo ha hecho? gracias, saludos: |
|
||||
|
||||
Problema
Buenas, yo el problema que tengo es que lo emparejo con el coche... (El manos libres de uno es un parrot y el del otro es un radio-cd sony) pero al subirme al coche no se empareja sólo... tengo que hacerlo a mano, en el primero. Y en el segundo, al rato se desempareja.
Por qué puede suceder esto?? Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|