|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Okie dockie. Tendré que esperar a Navidad para reactivarlo..
La versión de turrones el Lobo, pero volviendo a España para volver a tener google now decente :-( |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que porque Google sabe que tu lugar de residencia es España y tu moneda el euro. El creerá que estás de vacaciones. Si no lo has echo, prueba a cambiar el lugar de tu casa y poner la que estés ahora, igual te funciona y todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a cambiar de rom?
Tienes todos, repito TODOS, los ajustes de digamos region en españa, tienes root, si tienes puedes usar apps que cambien digamos la region del movil o tambien usar algun proxy? Por cierto si te ayudo algo hace falta que pagues nada, es mas como dice el usuario de arriba gastatelos en ti. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola BreakZ. Entiendo que tengo todos los ajustes en región españa, pero los servicios de búsqueda de google me localizan en Nicaragua y eso no me deja cambiarlo.
No he probado a cambiar de roms, de hecho aún no he trasteado porque considero que no tengo suficiente conocimiento aún. Solo he probado launchers y cambiar de idioma para probar google now en inglés. Así que tampoco soy root. Que app recomendais para cambiar el proxy? Lo he hecho para poder acceder a la página de google play de EEUU. Pero me gustaría q búsqueda de google me localizase en España. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola BreakZ. Entiendo que tengo todos los ajustes en región españa, pero los servicios de búsqueda de google me localizan en Nicaragua y eso no me deja cambiarlo.
No he probado a cambiar de roms, de hecho aún no he trasteado porque considero que no tengo suficiente conocimiento aún. Solo he probado launchers y cambiar de idioma para probar google now en inglés. Así que tampoco soy root. Que app recomendais para cambiar el proxy? Lo he hecho para poder acceder a la página de google play de EEUU. Pero me gustaría q búsqueda de google me localizase en España. ![]()
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo, hay una opción para ubicaciones simuladas... No se si te servirá.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||