![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es como bien dicen, el márketing... pero para consuelo de los latinoamericanos, ese problema no es sólo allí, lo tiene en forma global.
Pero todo hay que decirlo, tampoco os perdéis nada. Desde el Sensation HTc va de mal en peor, no es que haga malos terminales (aunque opino que el echo de que no se les pueda sacar la batería a muchos HTC, es un paso adelante en la obsolescencia programada y un paso atrás en el avance tecnológico...) peero, la competencia es muy fuerte, y una empresa que ya lleva de tiempo atrás "tocada", no va a mejorar si no hace un cambio radical. Y no ha sido el caso. Lo va a tener muy difícil para aguantar durante muchos años más, se le ve venir un batacazo abismal, como le ha pasado a Nokia o Blackberry, por ejemplo. Salu2! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Una pena? Mi último HTC lo he llevado al SAT 8 veces por la misma averia, me he quedado sin movil 4 meses durante el primer año, el servicio de atención al cliente es pésimo igual que el SAT... ¿y es esto lo que se pierden?. Yo no quiero HTC ni regalado.
|
|
|
|
Ojalá que se fundan. Aguante LG
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los latinoamericanos solo miran que sea samsung para comprar. Donde mas se aprecia a htc es en europa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»