![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo tengo el S5 900h lo he roteado y luego le cargue el xposed y alli empezaron mis dramas, dejo de funcionar no solo el shealth sino que arrancaba mal y se ponia muy inestable, se conectaba el wi fi de vez en cuando, tirandome errores que no se podian corregir, me asuste bastante y me llevo unos dias tartar de ver que pasaba, cambie la linea de false a true o al revez ya no me acuerdo y nada.
Hasta que no puse nuevamente una rom base con odin siguio tieando fallas, luego volvi a rootear y cargar el recovery de philz y no use mas el xposed y todos felices anda el shealth y el modo seguro, que gracias a uds me entere de que se trataba ya que no sabia que existia. Funciona correctamente. Insisto nuevamente NO volvi a usar el xposed. Última edición por Calito Día 10/09/14 a las 05:46:54 |
|
|
Si amigo, en concreto es el xposed que produce esos problemas, justo por lo que comente más arriba, el xposed deshabilita la partición secure donde se almacena los archivos del modo privado, por decirlo de manera rápida.. Quizás en la siguiente actualización del xposed solucionen alguno de esos problemas, pero 100% de seguro que xposed es el causante, he chequeado justo lo que modifica y con total seguridad digo eso... Puede revertirse pero el xposed dejaría de funcionar.. La solución a eso es no instalarlo por los momento, al menos que no les importe perder esas dos funcionalidades....
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo que comenta XMaximunX es correcto.
Y hasta que le has tocado las narices, daumar30, lo ha expresado de forma correcta. Xposed y modo privado son incompatibles en el S5. El Knox no tiene nada que ver en este modelo. Y lo que ocurra en otros, siendo instructivo, lo cierto es que en este subforo bien poco nos importa a los que estamos en él para aprender y ayudar sobre cuestiones del S5. Al menos esa es mi opinión. Haya paz. |
|
|
Cita:
ahora en mi s5 he borrado todo lo relacionado con knox y el modo privado sigue intacto .... Espero haberte aclarado la confusion ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
y no, no tengo ninguna confusión, ya he dicho que será distinto, pero que en el S4 y Note 3 estaba, también lo tengo claro. Si lo tienes aún a mano, pruébalo y verás, la aplicación se llamaba KNOX, la primera vez te hacía descargar casi 200 mb para instalarse (unos 168) y hacía exactamente lo mismo que hace en el S5 el modo privado, aunque allí había que iniciar la aplicación e introducir contraseña y aquí lo tienes en los accesos directos así que efectivamente, puede que sea distinto, pero la APLICACIÓN KNOX en el S4 y Note 3, hacía exactamente lo mismo. Fotos que hicieras no se podían acceder desde fuera de la app knox, no podías instala más que ciertas aplicaciones, las cosas que hicieras dentro de knox, ahí quedaban, y con knox en 0x1 dejabas de poder acceder, por eso, al ser parecido al modo privado, pensaba que lo habrían cambiado de nombre únicamente. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
instala de nuevo tu firmware mediante odin y no instales xposed o puede que tengas una rom no stock checa
|
Gracias de parte de: | ||
|
Root s5
Después de hacer root, no tengo shealth, modo privado ni desbloqueo con huella digital. No soy muy experto. requiero ayuda. Gracias
|
|
Después de hacer root, no tengo shealth, modo privado ni desbloqueo con huella digital. No soy muy experto. requiero ayuda. Gracias
|
|
Aquí la solución que me ha servido a mi , necesitais el rootexplorer y por supuesto ser root(si no, no tendríais el problema) os aseguro que me rula perfecto ahora:
Aquí la solución: 1. Uninstall Xposed framework if not already. 2. Go in /system and open build.prop in a text editor 3. go to the line ( “ro.securestorage.support=true” ) and change it to false 4. Install the xposed framework 5. Clear the app data for S-Health and HealthService 6. Reboot ![]() |
|
Como acabo de responder en otro hilo, hace algunas semanas sacaron un módulo para XPosed que acaba con los problemas que este framework les causa a S Health y al modo privado:
XSecureStorage (SHealth and Private mode only) Soporte: http://forum.xda-developers.com/xpos...orage-t2878708. Repositorio: repo.xposed.info/module/ma.wanam.xshealth. |
|
||||
|
||||
modo privado no funciona
Yo actualicé el modulo xspose como dicen me arreglo el shealth. Pero el modo privado no me funciona, tengo un s5 SM-G900A. Por otra parte quisiera saber donde quedan alojados los archivos que se enviaron al modo privado para recuperarlos.
|
|
|
Cita:
Espera a ver si el desarrollador del módulo crea algún fix que termine de una ves por solucionar el problema... Saludos. |
|
||||
|
||||
Problema Resuelto Gracias
Gracias
solucione el problema recupere el Modo Privado y recupere el S health |
|
||||
|
||||
Recuperado. Muchas gracias
|
|
Solucionado en Note 4
Instalar Xposed,y su módulo Wanam.
Activar la opcion''Disable Secure storage '' que encontrarás en el apartado ''Hacks de seguridad '' Reiniciar y listo. Y ya puestos, activar la opción''Falsificar estado del sistema''también en el apartado ''Hacks de seguridad'' para poder asi, actualizar por OTA. Más información: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=928109 Funcionando perfecto en Note 4. Última edición por 46nandor1 Día 23/11/14 a las 18:47:19 |
|
||||
|
||||
Y como lo has conseguido? Gracias
|
|
||||
|
||||
Solución definitiva
En el Samsung galaxy S5 las causas de que se dañe el modo privado son varias, incluso el uso incorrecto de alguna app cuando se es usuario Root, se resume en un daño a la partición que usa el SO para guardar los datos almacenados en privado, una parte física del almacenamiento del cel, cuando esta partición resulta dañada la única forma de solucionarlo es flasheando el teléfono, ya sea una ROM diferente o la misma que ya tenemos en uso y comenzando todo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
gracias |
Respuesta |
![]() |