|
||
|
||||
|
||||
Yo uso Watch Styler sin problemas, descargado de la Samsung Apps. Por cierto, traga batería para aburrir...
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Watch Styler no se que traga, en comparacion de serie, yo desde el primer dia que tengo e Neo uso esta app y me d aigual que dure..el dia de sobra me hace el reloj y 2 tambien, asi que no me preocupa mucho.
|
||||
|
||||
Pues ya te lo digo yo.4 días sin watch styler y 2 con él. Y a mi eso me parece una barbaridad.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bunbury_35 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo sigo teniendo la duda (voy a acabar comprobándolo en primera persona) que si llevo el Watch Styler pero SIN USAR NINGUNO de sus skins, es decir, usando un reloj de serie, IGUALMENTE CHUPA como si estuviese usándose. Os parece creíble esto???
Y la pregunta de siempre: 4 días apagando por las noches, y quitando bluetooth? Sinó, directamente NO me lo creo. Volviendo al tema::: debo ser muy quisquilloso, pero personalmente no me gustan skins de reloj que pongan una marca, es algo muy personal mío, pero me recuerda a llevar ropa de imitación, o como a quitar el logo de fiat en un Fiat Punto rojo y ponerle el logo de Ferrari... me parece bien quien lo haga, pero yo personalmente me sentiría un "quiero y no puedo" (de hecho, tengo un Tag Heuer que vale 10 veces más que mi Gear2, y ya no lo llevo, por llevar el Gear). Y no me refiero a llevar el skin Casio, que eso me parece vintage y hasta gracioso, sinó a llevar skins que diga "rolex", "tag", "cartier"... Lo único que busco son diseños bonitos, y acordes con el color y el estilo de la ropa que llevo en ese momento (sport, elegante, casual).......... y NO ME GUSTA casi ningún Skin de los que veo. Acabo siempre llevando uno con fondo negro para gastar poco. En fin, que lo que quería decir es que aún no he visto un Skin que sea bonito bonito bonito. El del Gear S sí que me parece elegante, además de mostrar algun dato más (fecha, notificaciones). Última edición por vilbucro Día 07/10/14 a las 17:51:04. |
|
||||
|
||||
4 dias quitando bluetooth todas las noches.Durante el día sólo podómetro y gesto activado, que por cierto tb consume lo suyo...
Saludos |
|
||||
|
||||
No...lo instalo desde la pagina gearforces y desde paginas pirata. Le pongo la ultima version y no me deja..tambien he probado con algunas versiones mas antiguas del gear manager y nada...Cuando lo conecto me sale un mensaje de error de instalacion en el movil del watch styler dentro de un recuadro naranja con la interfaz del gear manager.
Última edición por quim135 Día 13/10/14 a las 18:14:36. |
|
||||
|
||||
la bateria al final se gasta mas o no? salu2
|
|
||||
|
||||
Al final en que quedamos? Teniendo el watch styler instalado pero sin utilizarlo (utilizando reloj de serie con fondo negro) sigue gastando más batería k sin tenerlo instalado?
|
|
||||
|
||||
A mi NO me gasta mas batería por tenerlo instalado. Solo me gasta mas si escojo uno de sus relojes, unos gastan mas que otros, pero todos mas que los que vienen con el reloj.
|
|
||||
|
||||
Por tenerlo instalado únicamente y sin tener activado ninguno de sus watchfaces no gasta más bateria, esto es un principio básico de la informática solo consume energía lo que se encuentra en memoria RAM.
![]() Última edición por jcmarsan Día 24/10/14 a las 10:45:27. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No soy capaz de cargar relojes con el watch styler
Me descargo el archivo wgt y lo pongo en la carpeta de download del movil, Abro el styler, le doy a load theme, my files, y nunca me encuentra ninguno... Tampoco los analogicos de la web de gearface... Última edición por Albert3650 Día 02/11/14 a las 20:57:07. |