Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Herramientas
Viejo 04/07/14, 02:05:29
new_house new_house no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Al final ha resultado ser el que mejores prestaciones está dando a título general de la nueva generación. Con la cera que le han dado. Yo estoy muy muy contento con mi S5.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a new_house su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 04/07/14, 14:22:50
forsaken forsaken no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Ademas segun parece tendremos el añadido del Google Edition con android puro, si ahora ya es el mejor, no me quiero imaginar luego 😉
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 16:40:17
juanma77 juanma77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge 64gb
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Yo me compre hace unos días el LG G3 y lo devolví a las 48 horas . Ahora tengo el S5 y puedo decir que ni punto de comparación . El S5 es el rey de esta generación . La pantalla le da mil patadas al G3 tanto por contraste como por brillo . Es mucho mas suave , el G3 iba a trompicones en momento que lo llene de cosas . Y el tema de que sea resistente al agua es una pasada. He realizado varios videos en la piscina , bajo agua y sin problemas y con una cálidad cojonuda .

En definitiva , si estas indeciso entre ambos modelos , no lo pienses mas . Y si tienes un S5 y estas pensando cambiarte , ni se te ocurra ...
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 17:26:58
rafaugc rafaugc no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Yo, con mas de 50 smartphones a mis espaldas, puedo decir que no cambio mi S5.

Es el mejor telefono que he tenido. Quiza no el mas bonito, pequeño... En nada es el mejor mejor (salvo pantalla y esto va en gustos). Pero en todo es de un 8 para arriba.

Excelente pantalla con muy buena bateria y buena camara, se puede mojar... No puedo encontrar algo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 20:58:16
Condestable Condestable está en línea ahora
Desarrollador
Compra y venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Mencionado: 76 comentarios
Yo hoy he vendido el g3.
Esta muy chulo.... Pero tiene un lab con el launcher de LG que no es nada normal, mayor que el del s5 cuando salió... Mucho más.
La pantalla al sol, y estamos en verano no se ve nada bien.

La cámara eso si, muy buena. Y el audio también... Pero distorsiona bastante en volumen alto.

Y nada.... Como el HTC one no me gusto y el z2, como el one tiene esa parte inferior desperdiciada... Pues volvemos al s5 hasta ver como será el próximo Nexus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/07/14, 19:51:03
Masca_chicles Masca_chicles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Omnia
Mencionado: 0 comentarios
Buenas.. acabo de recibir un S5... y tenia un Lg g2 un movil excelente..pero se lo he regalado a mi sobrino, aunque me ha dolido por no conocer del todo el s5 .

Lo que puedo decir, y supongo que valdra para lg g3.... es que aunque la pantalla es una pasada, cuando lo comparas con una superamoled (s4 lo compare en su dia) los colores aunque esten saturados...son geniales..cosas que las Lcd no pueden. Ademas he notado que escribir en un samsung es mucho mejor, menos errores...es decir el nivel tactil es superior.

La camara (modificada del lg g2) era muy buena, y el video...para decir adios a las videocamaras... incluso os digo...que si te la pegas a casco o pecho...NI GO PRO NI OSTIAS... el estabilizador optico es buenisimo (ahora el lg g3 con el "laser" debe ser muy buena y muy rapida".

Creo que se han pasado con el tamaño, y creo que eso rompe con la idea del g2 (que es ideal para 1 mano). Tambien decir, que a mi el peso es importante, y el g2 comparado con s5...se nota bastante (voy en silla de ruedas y tengo poca fuerza en brazos y manos y por eso lo noto enseguida).

Eso si el knock on, sensacional (hay en s5 algo parecido?) Esto es como todo...unas caracteristicas buenas de uno añadidas al s5 o al reves, harian un super telefono. Ah el sonido de cascos....malisimos en g2 y si sigue asi en g3...fatal.

El g3 es casi o phablet...tiene camara espectacular y tendra buena autonomia, pero ese pantallon (muy osados sacando una pantalla asi) te sacaran horas de bateria...y el sonido...no se pero en g2 era muy mejorable y los cascos pa tirar a la basura.

Ah por cierto, los que no lo han oido nunca. Los de Samsung s5 podeis bajaros el SIDESYNC 3.0 (controlar nuestro movil, desde el pc ) y en Lg es OSP (on sreen phone) es comodo si no quieres siempre desblokear cogerlo leer, etc...

saludoz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Masca_chicles su comentario:
Viejo 05/07/14, 22:25:03
ripolin2 ripolin2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SG3.iOCEAN X7.ONDA V972.SGS4-SGS5
Versión de ROM: segun la epoca del año...
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por Masca_chicles Ver Mensaje

Eso si el knock on, sensacional (hay en s5 algo parecido?) Esto es como todo...unas caracteristicas buenas de uno añadidas al s5 o al reves, harian un super telefono. Ah el
Hola, esta aplicacion la usaba yo en el s4... usa el sensor de proximidad para desbloquear el movil...no se si te servirá. ..

Consultar Tap Tap App ( Screen On-Off )
https://play.google.com/store/apps/d...android.wsleep

Salud.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Reglas de Mensajes