Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/07/14, 10:32:30
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
Una pregunta, se supone que hoy me tiene que llegar el nexus 5 con MRW, pero en el seguimiento de MRW no pone "en reparto" o algo similar, tan solo pone en tránsito, llegará igual? (Se que está en las oficinas de Madrid, por lo que me parecería raro que no llegase, siendo además la fecha de entrega).
Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 07/07/14, 10:38:44
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (126)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adryanfresh Ver Mensaje
Una pregunta, se supone que hoy me tiene que llegar el nexus 5 con MRW, pero en el seguimiento de MRW no pone "en reparto" o algo similar, tan solo pone en tránsito, llegará igual? (Se que está en las oficinas de Madrid, por lo que me parecería raro que no llegase, siendo además la fecha de entrega).
Un saludo!
muchas veces MRW ni actualiza el estado... a mi me han entregado paquetes que ponia "recogido en origen"....o sea sin actualizar estado nunca. El estado de "en tránsito" creo que es que lo llevan desde la oficina de origen hasta la oficina de destino. Si sabes que el paquete ya esta en tu ciudad es que no han actualizado el estado.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 14:55:25
Array

[xs_avatar]
adryanfresh adryanfresh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
muchas veces MRW ni actualiza el estado... a mi me han entregado paquetes que ponia "recogido en origen"....o sea sin actualizar estado nunca. El estado de "en tránsito" creo que es que lo llevan desde la oficina de origen hasta la oficina de destino. Si sabes que el paquete ya esta en tu ciudad es que no han actualizado el estado.
Exacto... Al final al ratito de poner ese mensaje ha llegado el mensajero y ya estoy disfrutando de esta joyita 😄😄😄😄
Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 10:41:10
Array

[xs_avatar]
tonimas tonimas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Bye Samsung. Hola Nexus.
Tu operador: Movistar
Comprado en rakuten por 280.. a la espera.. parece que tardan...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 21:39:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /