|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
PUes yo lo he ido a flasear y no he podido, despues de poner "preparando archivos para flaseo" me dice que apague el movil y le de al botón de retroceso!!!! si no tiene!!! no es un botón fisico!!!
el caso es que lo apagaba y nada.... lo volvi a encender y utilize ndr utils para arrancar el movil en modo flashmode..... y entonces el flastool aborta la instalacion, el movil deniega un acceso root y dice que no tengo un driver.... SI LOS TENGO TODOS!!!! EN FIN, NO SE.... VOLVERE A INTENTARLO. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA! Actualizado a la 108 y con root y dualrecovery.... sois unos craks.
ahora voy a ver si investigo como poner la camara lenta.... Gracias tios
|
|
||||
|
||||
|
mm no sé si estas en el lio tio pero ahi va
ten en cuenta de tener los drives
al no tener el boton fisico atras se hace con el boton de volumen -( bajar el volumen ) |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en c6906???
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi primera carga puedo decir que se me calienta más que antes (creo yo) y que me dura algo menos, iré diciendo conforme vaya usandolo. Una cosa que no me gusta esta versión francesa es que no puedo poner solamente datos 2G y solo me deja o 2g/3g , 3g o 4g/3g/2g, pero bueno si me aburro ya la cambiaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se calienta, si. Anoche tuve que enfriarlo con el aire acondicionado del patrulla
|
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes no hay nada mal, esta rom es libre, no de ningun operador por lo tanto no trae los ajustes de operador puestos. cuando lo enciendes una de las primeras preguntas es si quieres descargarlos, igual no lo vistes o le diste a no, bajalos manualmente desde el menú y listo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lojoman su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||