Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/07/14, 12:09:00
Array

[xs_avatar]
PedroBarbero PedroBarbero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
ierto. A mi justo me está empezando a pasar con xiaomi, porque saben dar a sus productos ese aire distintivo y exclusivo, sin renunciar al precio. De momento ya llevo el mi3, unos piston y el altavoz nfc ..todo de xiaomi. Como siga así lo quito todo del medio antes de acabar siendo un fanboy jejeje.
pues yo estoy pensando el comprarme la MiTV esa jaja... la verdad es que no tienes porque pensar lo de "fanboy" son productos de calidad a un precio justificado.Hay otras marcas que tienen precios desorbitados y hay gente que se equipa literalmente con todo el set...
Responder Con Cita

Viejo 03/07/14, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por PedroBarbero Ver Mensaje
pues yo estoy pensando el comprarme la MiTV esa jaja... la verdad es que no tienes porque pensar lo de "fanboy" son productos de calidad a un precio justificado.Hay otras marcas que tienen precios desorbitados y hay gente que se equipa literalmente con todo el set...
Cierto, para encontrar unos auriculares equiparables a los piston tienes que gastarte más de 60€...y eso por poner un ejemplo.
Pero no sé, a parte, le han sabido dar un aire de exclusividad o atractivo que solo con ser xiaomi ya cualquier chorrada que sacan llama la atención.

Por cierto he estado probando la cámara delantera y me parece más que buena, no subo foto porque paso de poner mi careto jajaja pero muy buena.
Viejo 03/07/14, 13:53:24
Array

[xs_avatar]
PedroBarbero PedroBarbero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Orange
Por cierto he estado probando la cámara delantera y me parece más que buena, no subo foto porque paso de poner mi careto jajaja pero muy buena.
es cierto, es un sensor de bastante calidad... aunque sean 2mpx su resolución es de 1920x1080 y con luz se comporta de manera excelente
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:00:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PedroBarbero Ver Mensaje
es cierto, es un sensor de bastante calidad... aunque sean 2mpx su resolución es de 1920x1080 y con luz se comporta de manera excelente
Sí, la apertura es 2.2 también...en fin, para selfies y demás va de sobra. Está al nivel de todos los gama alta.
Viejo 03/07/14, 14:50:11
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nando1977 Ver Mensaje
Gracias por el consejo! Y sí, soy muy perfil de iphone, ya es bastante complicada la vida para complicármela más. Lo de la secta es verdad, totalmente, yo reconozco que me atrapa un poco su aire de "exclusividad", que creo que es donde radica su poder (por eso supongo que no bajan los precios, etc) y porque soy consciente y me da rabia, quise cambiar, y la verdad es que me he arrepentido un poco... De todos modos repito que la calidad del xiaomi en relación a su precio es espectacular.
A mí lo que no me gusta de apple es lo privativo que es, el cobrar por absolutamente todo y cobrar mucho.

Respecto a los problemas que comentas con el MI3 es normal teniendo un móvil chino que la marca no ha importado a españa, pero otros smartphones con android sin tocar absolutamente nada lo tienes todo hecho al igual que con apple.
Pero vamos que roms y demás en cuanto instales una ya está todo chupado, y como te han dicho si te pones una estable todo hecho ya! Ánimo y paciencia y verás como te acaba gustando miui!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 14:53:14
Array

[xs_avatar]
Asdafer Asdafer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3W
Tu operador: Otra
Cierto, para encontrar unos auriculares equiparables a los piston tienes que gastarte más de 60€...y eso por poner un ejemplo.
Pero no sé, a parte, le han sabido dar un aire de exclusividad o atractivo que solo con ser xiaomi ya cualquier chorrada que sacan llama la atención.

Mientras mantengan los precios junto con "la exclusividad" y la calidad de sus productos, mejor comprárselo a ellos que a otros fabricantes que no sabes que te vas a encontrar.
Se lo está montando muy bien Xiaomi, pero como se flipen con los precios....
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 15:30:35
Array

[xs_avatar]
nando1977 nando1977 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias forero13!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 15:40:26
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

y gracias Asdafer por los ánimos! Ya le estoy cogiendo cariño al móvil y todo, yo le llamo "la tele", por su tamaño... la verdad es que ahora mismo lo único que me molesta realmente es que no suena tan alto como el iphone, pero supongo que mis oídos me lo agradecerán...
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:45:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nando1977 Ver Mensaje
y gracias Asdafer por los ánimos! Ya le estoy cogiendo cariño al móvil y todo, yo le llamo "la tele", por su tamaño... la verdad es que ahora mismo lo único que me molesta realmente es que no suena tan alto como el iphone, pero supongo que mis oídos me lo agradecerán...
Lo del sonido me pasaba a mi también (y en cierta medida me pasa)...pero tengo la sensación de que al cambiar la rom ha mejorado.
Para mi tampoco llega a toda la potencia deseada en auriculares, aunque la calidad de los piston es simplemente acojonante.

Un colega me decía que si no me parecía fuerte es que tengo problemas de oído jajaja pero también me comentó que se puede subir añadiendo algún módulo, pero no recuerdo bien.

Cuando hable con él se lo pregunto y si llego a algo lo pongo por aquí.
Viejo 03/07/14, 18:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Lo del sonido me pasaba a mi también (y en cierta medida me pasa)...pero tengo la sensación de que al cambiar la rom ha mejorado.
Para mi tampoco llega a toda la potencia deseada en auriculares, aunque la calidad de los piston es simplemente acojonante.

Un colega me decía que si no me parecía fuerte es que tengo problemas de oído jajaja pero también me comentó que se puede subir añadiendo algún módulo, pero no recuerdo bien.

Cuando hable con él se lo pregunto y si llego a algo lo pongo por aquí.
Te lo agradecería mucho!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 14:00:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /