|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré a ver si en KK funciona, el teclado ya lo tengo y la verdad es que es una gozada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en KK no me funciona, es más me dice que hay un problema o no sé qué...
|
||||
|
||||
|
En la web alemana todavía no ponen la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Osu todavía no hemos terminado con una y ya estamos con la otraaaaaaaa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues las pruebas hechas con Android L en Nexus 5 siendo beta y todo ese cristo, salva un 36% de batería respecto a Android 4.4.4. Sería un pelotazo para el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, no me he sentido atacado. Se me ha atacado.
Has menoscabado mis opiniones por el simple hecho de que yo he dado un dato objetivo, como es el precio tan dispar que existe entre dos terminales que tu estabas comparando. Por mi esto acaba aquí, que no tengo ningún interés en aburrir al personal con un tema que nada tiene que ver con Android L, y si te has sentido atacado cuando he dicho que comparar el Z1 y el P6 no tenía sentido, lo lamento
|
|
|
||||
|
||||
|
Android L saldra en custom rom seguro, ahora oficial no se yo, ya que kitkat les ha costado, no lo descartaria al 100% pero si al 98%. Yo por si acaso me e adelantado
Mis diseños con photoshop aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=748932 Última edición por slash1990 Día 07/07/14 a las 01:34:24. |