|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahora en serio: Lo que está claro es que esta gente de MM son una sola empresa (Media Markt España) cuando les interesa, y cuando no les interesa son franquicias que funcionan diferente de las demás. Hoy he vuelto y me dicen que definitivamente no, que ya tuve "la suerte" de poder comprarlo sin IVA y que por tanto nada de nada. Que la promoción empezaba el 1 de julio y por tanto nada. Me dicen que el móvil existe desde el 1/7/2014 y que fue LG quien les autorizó a venderlo un día antes para aprovechar el tirón del día sin IVA. Entonces le he preguntado que si "no existía" como puede ser que me lo vendan y me hagan una factura? No han sabido qué responderme. El pobre empleado no tenía culpa pero solo le ha faltado decirme "mi jefe tiene tu reloj". Lo que está claro es que legalmente si su promoción pone que empieza el día 1 de julio, no hay nada que hacer. Tiene que ser que por voluntad propia hagan entrar los del día 30 en la promoción. Se les nota que intentan quedarse los relojes de los del día 30 y te dan largas. Asumo no tener reloj ya que me lo temía cuando lo compré. Valoro más los 100 euros que me he ahorrado por el descuento del día 30 que tener un reloj que probablemente acabaría en un cajón. Pero lo que me molesta es que nos intenten tomar el pelo. "tuviste suerte de tenerlo más barato y un día antes" dice ... Más bien él tiene suerte de que decidiera comprarlo allí y gracias a mí y a la gente que compramos en MM tenga un sueldo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no se podría poner en conocimiento de LG España este tema?, lo digo porque no sé si les hace gracia que los relojes que les regalaron, presuntamente, a Mediamark, para darlos con el teléfono, se los quede Mediamark y, presuntamente, sean para venderlos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||