Probando WP durante esta semana me he dado cuenta de que es un OS bastante bien trabajado, fluido y que responde muy bien, me encanta el tema de los tiles, y está todo a mano, en un lado el inicio y a la derecha todo lo que necesitas, todo muuy bien organizado...
el pero que le veo, lo que ya he podido leer por ahí, el problema de los desarrolladroes para WP... de momento, los errores que he encontrado en WP son propios de las app que no están acabadas al 100% parecen, en si todo el OS funciona bien, pero por ejemplo whatsap no está del todo bien, con algunos fallos en notificaciones, poca cosa si, pero son ese tipo de detalles que te hace pensar que WP es un OS incompleto, y ahí es donde veo el problema a la hora de competir con android y iOS. De alguna manera WP le cuesta salir a flote, y dudo que sea por inversión de dinero ya que de eso microsoft sabemos como se maneja... creo que el problema está en los usuarios muchas veces, que creo que no entienden la lógica de WP y sus sistema de azulejos, tiles o cuadrados como quieran llamarlo... si hubiera un mayor numero de usuarios los desarroladores no le quedarían otra que trabajar para este OS... no se, todo lo que digo es una humilde opinión y quizás erronea. De momento estoy contento con WP, porque tiene todo lo que uso, y seguiré probando a ver que más encuentro...
Un saludo!