|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leopard tienes una conjunta que sale a 142,34 con funda incluida en este mismo foro, pone conjunta note y 1s, es express osea que pides tú cupón te lo dan y lo compras, no tienes que esperar. La tienda es coolicool, ya nos los ha enviado a los que los compramos el día 2-3, el envío también es por NLpost como woldway, y lo hemos pedido original de fábrica para luego aquí en España ponerlo en español root y recovery todo en 2 minutos, pues lo hace el propio móvil desde la App updater. Si viene capado, osea si lo han tocado ellos ponen una rom "rara" en español y luego es más complicado.
Un saludo. Para todos NLpost es el correo holandés que lo lleva TNT y suele tardar unos 15 días y es al 99% libre de aduanas. ![]()
|
||||
|
||||
|
chavales seria interesante ver donde lo habeis comprado cada uno y a qué precio... estoy a punto de comprarlo y me seria de gran ayuda. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pedido a goldway me salio a 156 con funda y protector incluido lo compre antes de que subiera, además le pille un mi3 de 64gb con 2 fundas 1 de ellas nillkin, protector y mikey por 290 euros así que esta bien bien de precio
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar el tracking y me aparece the ítem is At the postnl sorting centre, Spain lo he traducido pero no me queda claro. Alguien me orienta???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nadie puede ayudarme con mi duda???
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que ya esta en rotterdam y en 1 dia o 2 ya deberia estar en españa.
te dejo mi track para que te hagas una idea de los tiempos . 08-07-2014 14:16 The item has been delivered successfully 08-07-2014 08:31 The item is at the local delivery office 06-07-2014 01:27 The item has been processed in the country of destination 03-07-2014 17:07 The item is on transport to the country of destination 03-07-2014 11:20 The item is at the PostNL sorting center |
|
|
||||
|
||||
|
4 o 5 días estuvo el mio, desde el día 1 ahora a es 10 y según pinflo estaba ayer en rotterdamm así que otros 5 días mas como mínimo, con suerte la semana que viene a finales de semana lo tendré ya.
OS avisare cuando llegue. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal, cual compraste?? Y por cuanto??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira por hablar,me lo acaba de mandar jaja,cojonudo ahora a esperar ,se supone que por NL tarda algo menos que por Singapore o China post...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, estoy esperando el paquete que esta en españa desde el dia 9, es raro que aun no me lo hayan entregado no? espero que no sea cosa de aduanas si no me voy a ca.gr en la pu. no? vosotros que creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se sabe si el movil esta capado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que te hayan puesto la versión europea y esa no se actualiza por otra no??? Creo que era la única diferencia. Todavía no me han entregado nada pfff desde el otro día me pone que esta en la oficina internacional de destino ya lleva allí desde el jueves pasado.....es raro no???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||