|
||
|
|
||||
|
||||
|
movistar solo online lo puedes comprar libre y sn permanencia a 499 doy fe y amena a 429 pero tienes que ser cliente por lo menos tendras que estar un mes a 7 e de tarifa minima y te das de baja y vodafone tambien 499 sin permanencia y sin contrato pero tienes que dar con la tienda que quieran hacertelo yo he dado con una y mañana me llega un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no tengo problema por la permanencia, voy a estar igualmente en orange o en vodafone asique no tengo problema, el problema es que no hay stock y no se hasta cuando seguira la cosa asi... porque por telefono no te dicen cuando van a tener stock ni siquiera una aproximacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el renove el miércoles de la semana pasada y me llego ayer lunes. La oferta que me ofrecieron es la que queda en 369€, no ha sido con la tarifa tucan, solo me pedían renovar las tarifas que tenia con ellos. Y para mi lo mas interesante es que el telefono lo puedo liquidar cuando quiera. Osea que dentro de un mes llamare para que me cobren los 200 y pico euros que me faltan por pagar y se me acabo tener que pagar 10€ al mes y la permanencia se queda en na y menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía. Otra cosa que te pongas una tarifa de otro operador más económica pero no todo el mundo le interesa |
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo lo dices, igual que te pones a buscar el precio más barato de un móvil es cuestión de buscar la tarifa más económica que vayan sacando. Yo JAMÁS pago más de 10€ de factura al mes, ahora estoy en Simyo que me da 1 gb y 60 minutos por 7€. Si dentro de 3 meses Pepephone por ejemplo saca otra tarifa que me interesa pues me paso a ellos sin ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tú mismo lo dices, igual que te pones a buscar el precio más barato de un móvil es cuestión de buscar la tarifa más económica que vayan sacando. Yo JAMÁS pago más de 10€ de factura al mes, ahora estoy en Simyo que me da 1 gb y 60 minutos por 7€. Si dentro de 3 meses Pepephone por ejemplo saca otra tarifa que me interesa pues me paso a ellos sin ningún problema.
![]() Ninguna tiene 4g hoy por hoy y también necesito multisim junto a otras opciones. Yo compre el mío a 432 movistar menos 150 de varios reciclas de móviles. No es mirar sólo el móvil si no la tarifa que usas o necesitas. Yo no entiendo tener un 4g para no poder usarlo. Pero cada uno con su dinero ase lo que quiera. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo creo que no, en amena 429€ y sin permanencia, no lo he encontrado mas económico, y si lo hay en pocos sitios tan fiables, pero no mucho mas económicos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice el renove el miércoles de la semana pasada y me llego ayer lunes. La oferta que me ofrecieron es la que queda en 369€, no ha sido con la tarifa tucan, solo me pedían renovar las tarifas que tenia con ellos. Y para mi lo mas interesante es que el telefono lo puedo liquidar cuando quiera. Osea que dentro de un mes llamare para que me cobren los 200 y pico euros que me faltan por pagar y se me acabo tener que pagar 10€ al mes y la permanencia se queda en na y menos.
![]() Gracias y saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo e cogido por puntos porque incomprensiblemente me salia mas caro que de esta manera. Las tarifas que tenia eran delfin 40 con movil y adsl max velocidad con el fijo. Las e renovado cambiando a las nuevas canguro. La permanencia se me quedara en 50€ una vez pague el movil. Asi que pagaré un mes los 10€ de la subvencion y llamare para que en la siguiente factura me liquiden el terminal y listo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarifa delfín: 30,95€ de la tarifa + 13€ del móvil. El móvil te sale por 312€, y una permanencia de 80€ que quizás, y sólo quizás, me salga a cuenta pagar ya que no entiendo tener 24 meses si pago el móvil. Decir que llevo una tarifa de llamadas casi ilimitada porque supero los 1000 minutos rápido, por lo que contaba con unos 30€ y en mi caso le doy uso.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien save si lo tienen en stock en departamento de retenciones?
gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de Orange ,menos mal no sabía que esta fuera de stock. Me va a salí por 389 con la canguro ahorro y según dicen ellos al año podré pagar todo lo restante y quitarme la permanecía de un plumazo
|
||||||
|
||||||