|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo por si acaso lo he hecho y efectivamente me ha costado 39 pago inicial, 28.5/mes primero seis meses y 38 /mes los siguientes, todo ello tarifa red M. Yo pienso que firmado el contrato no te lo pueden anular. Una vez Phonehouse se equivoco en su pagina y puso un móvil recién salido por 200 euros menos, yo lo compre en ese momento y horas mas tarde tenia su precio, y no me pudieron decir nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
YO lo voy a contratar porque es una oferta inmejorable.
Tarifa Red L con 4GB de descarga y minutos ilimitados, napster durante dos años y movil a 0 euros, reloj LG gratis. Es que he echado calculos y es que me dan dinero casi a mi.!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
eso si de lo de la funda no he leído nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He hablado con una chica y le he dicho lo el precio de la web y dice que si has hecho el pedido y te ha llegado el pedido por correo no pueden cancelar porque este te sirve como justificante y otra cosa esto no es una compra es un contrato y yo he aceptado la oferta y ellos la tienen que cumplir,diferente es si yo quiere desistir el contrato.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he visto nada de funda ni anuncian el reloj, con el Z2 sí anuncian la pulsera, pero a mí con ese precio, ya me compro yo la funda, y si LG me da el reloj....mejor
Que yo lo iba a coger con Movistar a 432 con funda y reloj y la permanencia se la iba a comer mi padre, pero ahora no va a hacer falta, si yo tengo que cancelar la reserva de movistar y ellos no cumplen quién me resarce a mí del perjuicio????? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se es que me ofrecerá movistar para que no me vaya, pero debe ser la bomba para que acepte.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo debes dar de baja o se renueva mensualmente automáticamente, aunque yo ni siquiera lo he marcado, pues no me interesaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Red m, cuanto a partir del 6° mes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante oferta lg3 vodafone
Ahora 47€, ante he pillado yo la red L por 45€ despues de los 6 meses
Última edición por Raiden-M3 Día 01/07/14 a las 17:53:43. Razón: datos |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, así lo he pillado yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo he hecho por los pelos: tarifa Red M 38€ al mes 28,5€ los 6 primeros meses, con el LG G3 a 39€ en pago contra-reembolso.
Para el día 7 está prevista la portabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tendrán que respetarnos el precio, tengo correo y pantallazos, es su culpa no la nuestra, además en amagos lo están ofreciendo a 5 euros al mes+14.52/mes+89 pago inicial (la Base GB)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué se tiene que dar un número móvil de contacto distinto al que vas a portar. He tenido que dar el de mi mujer porque yo solo tengo el que quiero portar.
Por cierto, cuándo puedo pedir el reloj a LG??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||