|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estais picando... Ja ja ja.. Venga venga alguien mas q la tenga. Lo bueno de esta es q es estable. Pero la pregunta. Como se actualiza o ya no., lo bueno de cm son las actualizaciones eso y q las noches suelen ser casi todas estables..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada!!! Que no puedo grabar... Sabeis de alguna app que funcione para grabar la pantalla??? Tengo comprada Scr Pro pero nada!!! Me da error!!!
|
||||
|
||||
|
Ir va de puta madre! Pero no tiene toogles como la cinta de Cyano...
Y yo son eso no ser vivir. Me vuelvo a Cyano11
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado con el bluetooh del coche?
Le sincronizan los contactos? Porque se supone que pilla los contactos de la sim y en aosp,slim y demás no te deja la opción de mostrar contactos de sim, solo de la cuenta de google. Que kernel estáis usando? Gracias. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 01/07/14 a las 18:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Las Sim son ROMs CM muuuuy optimizadas y adelgazadas , con lo minimo por lo que los conwumos suelen ser muy ajustados y los smartphones literalmente VUELAN....
A veces consumen un poco mas que una stock pero la velocidad es alucinante. El desarrollador, Arvind Raman (Krarvind) su mano derecha Jared Yates (HardCorePawn) y su equipo hacen auténticas obras maestras.... Podriamos decir que son CM optimizadas........ si es que esto es posible ...... Kind regards Por cierto.... quien la haya probado.... ¿habra cargado las google apps... no?
Don’t Make Promises When You’re Happy ..." Última edición por Casper Día 01/07/14 a las 20:28:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me encantan este tipo de roms tan ligeras. Yo no uso ninguna aplicación de Samsung y adoro Android puro. Ahora llevo cm11 y mas contento no puedo estar. Voy a probar esta a ver q tal va. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he perdido el root....voy a intentar rootear como siempre
|
||||
|
||||
|
[quote=Martín25es;14327853]Yo he perdido el root....voy a intentar rootear como siempre[/QU
Creo q el root se activa desde opciones de darrollo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a navegantes...... ojo que la Sim Slim suele hacer perder el efs....
Avisados estais brothers
|
||||
|
||||
|
pues muchas gracias ,pero si dices que suele hacer perder efs...va a ser que no ,yo pasooooo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si si q la tengo hecha desde el primer flaseho. Pero como dices tu es una experiencia ja ja ja... Quita quita q me acojona un monton.. De todas formas gracias x avisar...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... que la rom va de puta madre!!! no he perdido el imei ni nada de eso, solo que yo quiero toogles y esta no los trae.
Por mi experiencia las Slim son menos gastonas que las cyano y mas rapidas.
|
||||
|
||||
|
Notificacion toogle buscala en la play y los pones como tu quieras de color y tamaño..
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto con y con swiftkey me da reinicios a la hora de esrcibir luego el consumo 4h de pantalla y las 4 jugando y me keda 36% ,es muy rapida y no tuve problemas de efs lo uniko es k le faltan los toggles y preferia el teclao stock.
pd. no habra forma de meterle el teclado de samsung? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la he puesto con y con swiftkey me da reinicios a la hora de esrcibir luego el consumo 4h de pantalla y las 4 jugando y me keda 36% ,es muy rapida y no tuve problemas de efs lo uniko es k le faltan los toggles y preferia el teclao stock.
pd. no habra forma de meterle el teclado de samsung? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||