|
||
|
![]() |
![]() |
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que sinvergüenzas los de tuenti, propongo boicotearles todo lo que podamos, tuentify era una aplicacion buenisima e Isaht daba un soporte que seguro que no consiguen igualar, no se merecia esto, yo desde luego seguire usando tuentify y a estos una estrella y comentario negativo.
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo compre la version pro en su dia porque el tio se lo curro y eso hay que premiarlo!
Ahora mismo voy a boikotear a la app oficial. Es una mierda enorme! |
|
||||
|
||||
Una aplicación que no dudaría en volver a comprar. |
|
||||
|
||||
Hemos hablado con Tuenti esta mañana y su respuesta ha sido: http://www.elandroidelibre.com/2009/...-con-chat.html
que no ha sido una obligación sino una sugerencia de retirada y que ahora el desarrollador está en contacto con ellos
|
||||
|
||||
Hemos hablado con Tuenti esta mañana y su respuesta ha sido: http://www.elandroidelibre.com/2009/...-con-chat.html
que no ha sido una obligación sino una sugerencia de retirada y que ahora el desarrollador está en contacto con ellos ![]() Pues si es asi, que ya se vera en que queda, lo podian haber hecho de mejor modo, tuentify tenia unos 2000 usuarios por lo que se comento en el hilo de la aplicacion, y yo creo eran usuarios contentos... Y lo del chat es muy bonito, pero lo que de verdad da la funcionalidad son las notificaciones, sincronizacion, etc.. y eso ahora mismo no lo hay |
|
||||
|
||||
que no ha sido una obligación sino una sugerencia de retirada y que ahora el desarrollador está en contacto con ellos ![]() Si es una sugerencia, ojalá los mande a tomar por saco y siga con Tuentify. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo ya he mandao un email a los de Tuenti poniendolos bonitos, valiente panda de gilipollas. Ojala facebook les pisotee...
|
|
||||
|
||||
No se si sera cierto
Actualización: Al parecer Tuenti ha pedido a Álvaro, desarrollador de tuentify, retirar su app y entrar en contacto con el equipo de desarrollo oficial, suponemos que para conseguir entre ambas partes una app oficial de mejor calidad. |
|
||||
|
||||
Seria increible, la verdd, ademas de q se lo merece, xo me parece a mi que tiene pinta de rollo...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No amigo, tuentify no
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo tambien les he dejado un comentario fino jeje, y les he mandado un mail, porque me parece vergonzosa la apk que han desarrollado
|
||||
|
||||
Resuelvenos las dudas IsAhT, es verdad q estas colaborando con los de Tuenti con su aplicacion Tuenti Movil? Xk eso es lo q se a dicho en elandroidelibre.
Gracias! |
|
||||
|
||||
En fin, pues a ver si es cierto que isaht está colaborando con los de tuenti para mejorar la app, porque nos pueden dejar una auténtica maravilla. Tuentify ya rozaba la perfección y eso sin tener disponible la API de Tuenti, ahora con el staff de su lado nos podrán maravillar.
|
|
||||
|
||||
ademas tuentify estaba tambien para los que tenemos el tattoo y esta aplicacion oficial de tuenti no la puedo ver en el market asique va a ser que de nosotros se han olvidado. Que asquerosos
|
|
||||
|
||||
vaya mierda de aplicación oficial de tuenti.
Yo propongo enviarles un correo al servicio de asistencia que el que sale en su app. Yo ya e enviado uno diciendo que es una mierda y que no deberían de haber hecho eso con tuentify. IsAhT sigue con tu trabajo de tuentify y que les den. si lo pones gratuito no pueden hacerte nada. y google no lo va a elimnar del market, no tiene ningún motivo para hacerlo si especificas que es una aplicación independiente |
|
||||
|
||||
Con respecto a que IsAth esté colaborando con tuenti, es una colaboración puntual creo yo, nada de trabajar, sino como opinador, probador y poco más....
|
||||
|
||||
Muchas suerte y feliz navidad a todos! |