Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/11/14, 11:47:19
Array

[xs_avatar]
superefren superefren no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Otra
Bueno, perdón por el retraso en contestar, pero he estado estos días de viaje.

Al final me llegó el 15 de Noviembre, empaquetado y perfecto.

Total, UN MES. PRecios muy buenos, pero como el pedido sea desde china... armaros de paciendia.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 22/11/14, 05:49:00
Array

[xs_avatar]
RaptorGamers RaptorGamers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Doogee Y100X
Tu operador: Movistar
Hola a todos NO recomiendo Coolicool me robaron 100USD de los impuestos me engañaron diciéndome que recibiera el paquete y que después me devolvían lo que hubiese pagado pero una vez recibí y pague me dijeron que lo sentian mucho pero que no me podían pagar que eso me correspondía pagar. Ahora entre en una disputa con PayPal pero no responden y parece no importarles nada a los de Coolicool así que elevare la disputa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/11/14, 18:17:26
Array

[xs_avatar]
fujitivo3 fujitivo3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: PROVINCIA MALAGA
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 22 Ultra
Tu operador: Amena
hola yo despues de comprar bastantes cosas de china y todo sin problema e comprado desde coolicool y me llega el meizu mx4 con el tactil defectuoso y el protector de pantalla de cristal templado tambien le e puesto una reclamación por paypal.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/12/14, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
lokokos lokokos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Yo he pedido un telefono el dia 26 de Noviembre, 6 días después, todavía me figura que no ha sido enviado, y su servicio de atención al cliente, me dice que tienen muchos pedidos, que tenga paciencia.
Quien tenga prisa en recibirlo totalmente desaconsejable.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 17/12/14, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
sariklu sariklu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Iphone 6S
Tu operador: Movistar
Timadores

Compré un móvil que no funcionaba cuando me llegó, me hicieron mandarlo a China y me llegó otra vez sin arreglar. Son unos timadores, y COOLICOOL españa el primero. Hay más páginas y más serias, no compréis ahí, os van a timar
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/14, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
pues estoy acojonado... compre el movil en aqui para el regalo de mi novia para reyes, pero no habia visto este post... ahora no se que me econtrare cuando reciba el paquete, si esque lo llego a recibir
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/12/14, 21:29:01
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por superefren Ver Mensaje
A ver, yo hice un pedido el día 16 de octubre a esta tienda por un Leagoo Lead 1 (ya que es donde más barato lo encontré). Después de mirar varias opiniones, y aunque no me sobra la pasta, me atreví a probar. Utilicé un cupón descuento de estos que encuentras por 'interné', y me lo aceptaron.

Os cuento como va: a los 6 días, a pesar de haberlo pagado en el momento de finalizar el proceso de compra, me notifican que el pedido se ha enviado (es decir, una semana de manipulación y empaquetado).

Te mandan un numero de seguimiento, con un enlace a una web 'global' de seguimiento de pedidos (como si fuera un google de correos en el mundo). AL principio, no me lo cogía, pero haciendo click en en enlace "go to official site", te lleva a una web en la que poniendo el código, el pais de destino, y el C.P. sí que te da información.

Llega el 1 de noviembre: cuando en susodicha web te indica que el paquete está en país destino, entras en www.correos.es y ya puedes consuntarlo desde ahí; y, curiosamente, en el 'google de correos' también te sale todo.

El caso, es que hoy, a 11 de noviembre, todavía me sale desde la web de correos.es que el paquete ha salido de la oficina de origen, viniendo hacia aquí.

No tengo prisa, la verdad, pero son lentos de coj... he comprado en otras tiendas, y a estas alturas ya lo hubiera tenido en mi mano.

Os contaré más detalles cuando llegue el paquete.

Pd: pedido salida DESDE CHINA.
Igual que tu.
Yo lo pedi el dia 8 de Diciembre y haciendo el seguimiento del codigo del paquete me sale que esta en Transito y que me deberia de llegar entre el dia 15 y 17 de diciembre.....osea que me deberia de haber llegado anteayer, ayer o hoy (chupi).
Seguire esperando.....que remedio.

Por cierto, la direccion de devolucion del paquete en caso de no ser recogido es a nombre de Ms. Zhuang en Pinghu Town 1 (muy europeo no suena, no)
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/12/14, 22:33:09
Array

[xs_avatar]
mario021091 mario021091 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Onda
Mensajes: 610
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kamoto soy Ver Mensaje
Yo lo pedi el dia 8 de Diciembre y haciendo el seguimiento del codigo del paquete me sale que esta en Transito y que me deberia de llegar entre el dia 15 y 17 de diciembre.....osea que me deberia de haber llegado anteayer, ayer o hoy (chupi).
Seguire esperando.....que remedio.

Por cierto, la direccion de devolucion del paquete en caso de no ser recogido es a nombre de Ms. Zhuang en Pinghu Town 1 (muy europeo no suena, no)

yo pedí una mipad el dia 2 de diciembre y supuestamente me llegaba entre el 13 y el 15, aun está dando vueltas... y este post no lo habia leido antes de pedir, si no ni lo pido...

15/12/2014 2014 11:10 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
14/12/2014 2014 01:30 CN Paquete de camino al país de tránsito
12/12/2014 2014 09:50 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
10/12/2014 2014 23:45 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
10/12/2014 2014 19:29 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen
10/12/2014 2014 11:59 CN Paquete de camino al país de tránsito
10/12/2014 2014 03:38 Envío reetiquetado
10/12/2014 2014 03:31 El envío se ha preavisado

así lo tengo y el ultimo estado se me ha actulizado esta mañana (o anoche, no lo recuerdo bien de tantas veces que me meto)
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/12/14, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mario021091 Ver Mensaje
yo pedí una mipad el dia 2 de diciembre y supuestamente me llegaba entre el 13 y el 15, aun está dando vueltas... y este post no lo habia leido antes de pedir, si no ni lo pido...

15/12/2014 2014 11:10 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
14/12/2014 2014 01:30 CN Paquete de camino al país de tránsito
12/12/2014 2014 09:50 CN Paquete enviado al centro de clasificación del país de tránsito
10/12/2014 2014 23:45 CN El paquete ha llegado al país de tránsito
10/12/2014 2014 19:29 CN Paquete recibido en centro de clasificación en país de origen
10/12/2014 2014 11:59 CN Paquete de camino al país de tránsito
10/12/2014 2014 03:38 Envío reetiquetado
10/12/2014 2014 03:31 El envío se ha preavisado

así lo tengo y el ultimo estado se me ha actulizado esta mañana (o anoche, no lo recuerdo bien de tantas veces que me meto)
si en unos dias no lo recibimos, tendremos que llamar al Pequeño Nicolas para que nos lo solucione (sera el unico que tendra 'poderes' para hacerlo)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/12/14, 23:59:27
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
vale, pues ya lo tengo en casa..... todo perfecto... estaba un pelin acojonado, pero a llegado, a mi parecer bastante rapido 21 dias ... ni mas ni menos... a llegado bien empaquetado, sin golpes, el movil funciona perfecto (doogee dg5800) y traia el regalo de la funda que prometian... asi que, no es por llevar la contraria pero para mi, demomento un 10 ;)
__________________
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/12/14, 16:57:49
Array

[xs_avatar]
kamoto soy kamoto soy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: MIA3+MIA2Lite+Redmi4X+Redmi3+XperiaZ1+GalaxySI9000
Tu operador: Vodafone
Recibido hoy dia 23 diciembre

Lo pedi a la pagina el dia 8 de diciembre, en la etiquita del paquete dice que salio de China el dia 9 y el dia 23 lo tengo en mis manos. Lo pedi en modo normal de envio, sin seguro de adunas ni nada de so, todo normal (pensaba que tardaria mas, la verdad)

Todo correcto, sin ningun problema. El paquete venia bien protegido. El telefono funciona sin ningun problema.

No tengo ninguna queja.

Saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/12/14, 21:02:14
Array

[xs_avatar]
Rick82 Rick82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Vodafone
He estado viendo varios smartphones con buen precio pero viendo estos comentarios no sé yo...
Alguna otra tienda ¿?
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 01/01/15, 16:10:35
Array

[xs_avatar]
ionut7 ionut7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 122
Modelo de smartphone: Sony xperia Z1
Tu operador: Vodafone
yo tenia pensado comprarme el UMI ZERO, concretamente desde este link: http://es.coolicool.com/umi-zero-mt6...campaign=11.26
pero despues de haber leido los comentarios... No se si fiarme... En caso de timo, ¿Paypal me devolveria el dinero sin problemas?
en Bangood lo malo es que esta agotado y pueden tardar meses en volver a tenerlos...
sabeis de alguna pagina fiable para comprar ese movil?
__________________
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 01/01/15, 16:36:59
Array

[xs_avatar]
gory2002 gory2002 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Arcos de la Fra
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: jiayu S3, xiaomi redmi note 3-5, pocophone f1
Tu operador: Vodafone
veo que solo os quedáis con los comentarios negativos (cosa lógica y normal) pero valorad también los mensajes positivos (en la ultima pagina hay alguno que otro, como es mi caso) yo por la experiencia que he tenido, si volvería a comprar en coliocool si hubiese alguna oferta que me interesase
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 05/01/15, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
BBJB BBJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por kamoto soy Ver Mensaje
Recibido hoy dia 23 diciembre

Lo pedi a la pagina el dia 8 de diciembre, en la etiquita del paquete dice que salio de China el dia 9 y el dia 23 lo tengo en mis manos. Lo pedi en modo normal de envio, sin seguro de adunas ni nada de so, todo normal (pensaba que tardaria mas, la verdad)

Todo correcto, sin ningun problema. El paquete venia bien protegido. El telefono funciona sin ningun problema.

No tengo ninguna queja.

Saludos
Vaya ! Yo pedí un movil una semana despues por DHL con Seguro y con todos los extras jajaja y aun nada de nada, amm y todo en stock pero lo enviaron y se lo devolvieron aun no se porque y desde entonces sigo esperando
He gastado 35 € en un envío asegurado y urgente para que me tarde lo mismo que un ordinario.. y a ver que pasa con la aduana, si me lo devuelven o no

Un saludo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/01/15, 18:19:36
Array

[xs_avatar]
anoreto anoreto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch cruise

yo he pedido 6 móviles en los últimos meses de no más de 60 euros cada uno para mi y algunos vecinos que no tenían cuenta paypal, y los he recibido siempre a las dos semanas aproximadamente, sin ningún problema en el tema de las cajas y el contenido, son móviles buenos para usarlos para cosas básicas como mensajería y redes sociales. La garantía es otra historia, así que nunca compraré en una tienda china un móvil por mas de esa cantidad. Hace poco he comprado un Samsung S3 neo pero en amazon, que es una tienda mucho más fiable, aunque sea un 10 o 20 por ciento más caro. Espero que os sirva el comentario, saludos al foro.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/01/15, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
BBJB BBJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Bueno pues yo decir que de momento ando con reclamación en paypal ! una y no mas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/02/15, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
dsfjpd dsfjpd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: R Móvil
Yo hice mi primera compra en esta tienda, el movil me llego el otro dia, 15 dias tardo, por correos certificado y la caja bien protegida.
A pesar de no conocerla y no ver muchas opiniones por ahi me arriesgue pues la diferencia de precio con otras tiendas es bastante y al tener pago por paypal me anime.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/05/15, 20:15:47
Array

[xs_avatar]
Nor64 Nor64 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Huawei P Smart
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Definho Ver Mensaje
Si, yo también desconfio, pero la duda está creada
Como se suele decir... difama que algo queda. A mí también se me ha creado la duda. Buscaré opiniones de Banggood aunque siempre me ha ido bien con ellos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 15/05/15, 21:27:21
Array

[xs_avatar]
BBJB BBJB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: HTC Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Nor64 Ver Mensaje
Como se suele decir... difama que algo queda. A mí también se me ha creado la duda. Buscaré opiniones de Banggood aunque siempre me ha ido bien con ellos.
Yo no he difamado y ya OS digo que no volvería a comprar en esa web ni harto de vino
Es un consejo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación



Hora actual: 03:51:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /