HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/09, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
wachino wachino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2, Nexus 10

Cita: Originalmente Escrito por turecto Ver Mensaje
jajajaj creo que este post a hecho que todos miremos nuestros cargadores y nos demos cuenta de que todos son de la misma marca XD
Jajaja creo iwal
Responder Con Cita

Viejo 22/12/09, 21:49:37
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
Que mas quisiera, ni piñong ni na!, no lleva etiqueta alguna y parece usado!, vamos que no vale ni para pisapapeles.
Acabo de hablar con guarrafone y mañana mismo, me voy a la OCU; menuda tomadura de pelo.
La solución que me dan: Me mandan un mensaka a recoger todo, Magic incluida, me devuelven el dinero y cuando San Pito Pato quiera, me envian otra ?¿?¿?
La mia ha tardado exactamente 22 dias en llegar y ahora tengo que esperar otro tanto? por que ya me ha dicho la "amable" operadora que están saturados. A todo esto, despues de estar una hora al telefono y pasar hasta por el departamento de limpieza, me dice que lo que tenía que haber hecho es hablar con guarrafone online, que es donde la compre, en un 902...
La verdad es que alucino en colores, este pais se va a la mierda y no nos enteramos, coño.
Que falta de ética, profesionalidad, educación y no sé que más.... tengo un cabreo de no te menees. La simpática casi me dió a entender que la culpa era mía!!!

Como me aparezca el "Edu" deseandome Feliz Navidad de parte de Vodafone (Airtel), lo estrangulo...
Viejo 22/12/09, 23:15:19
Array

[xs_avatar]
tyrell tyrell no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Htc magic

Me ha dado por mirar bien la foto del cargador que venden para la magic desde la pagina de accesorios de htc y efectivamente es el ya famoso PHIHONG. Imagino que htc no fabricara cargadores y los compra a esta marca.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 00:41:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces de donde carallo ha salido mi cargador?... es preocupante, como poco...
Viejo 23/12/09, 01:01:48
Array

[xs_avatar]
turecto turecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Htc Magic

Titogsg, el cargador que te viene no te vale para la magic? Seguro??? Porque alomejor es que si y vas a tener que esperar la vida y mas para otra magic y te van a dar lo mismo. Nose
Viejo 23/12/09, 01:06:55
Array

[xs_avatar]
netizen netizen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

En China, que para estas cosas estan mucho más avanzados que nosotros (aqui tenemos 4 o 5 terminales con android y ellos tienen unos 15, y de primeras marcas), es ya obligatorio el cargador comun USB para cualquier movil, cosa que creo que la UE aun tiene en estudio, o sea que en pppppaññññña calculo que para el 2032
Viejo 23/12/09, 09:13:10
Array

[xs_avatar]
Knopfler Knopfler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
Yo lo que valoraría, más que el hecho del cargador, que son 4 duros, y por lo que parece ya tienes otro, es el estado de la magic (que tiene toda la pinta de venir de una devolución) y si te compensa estar muchos días sin el móvil a cambio de tu (completamente entendible) derecho a la pataleta.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 10:35:07
Array

[xs_avatar]
azraelpc azraelpc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus One
Tu operador: Vodafone
A nadie se le ha dado por mirar en el manual de la HTC Magic? :P

Cita:
Este producto debe utilizarse sólo con la(s) siguiente(s) unidad(es) de alimentación designada(s).
Adaptador de CA
1. Phihong, Modelos PSAA05A-050, PSAA05C-050, PSAA05E-050, PSAA05K-050 y PSAA05S-050.
2. HTC, Modelo TC P300

Fuente: http://member.america.htc.com/downlo...Spanish_v1.pdf
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente! es de una devolucion; mirandola bien, hay alguna pequeña marca en la carcasa y con las prisas no me di cuenta, pero las bolsitas de los accesorios, no venian cerradas. Asi que devolución al canto.
Y me pregunto, por que hacen esas cosas?.. bueno, tengo un conocido que se dedica a esto de vender Vodafone (Altas) y por lo que me cuenta, tienen una rotura de stock tremenda, amén del desbarajuste que hay en el departamento de envios...
En fin, una gran compañia que funciona como "Patatas Perez"... Que pena.
Hala, a esperar otra vez... el cabreo se me pasará.. supongo.

Gracias por aguantarme el tocho.

Bo Nadal!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 17:40:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /