|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Que ROM debo copiar en la carpeta DLOAD Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo esta: B112 ---> https://mega.co.nz/#!85pgybTS!MI7rfy...dbgE54ZCggDyG4 Optimizada para Europa Occidental
|
|
||||
|
||||
|
¿ a que te refieres con de copiar la rom original? cual es segun tu la rom origuinal, ya que el movil venia con la B104 DE ORANGE y ahora tiene la B111
|
|
|
||||
|
||||
|
debo decir que borre por accidente el recovery y se brikeo en la pantalla de huawei y lo lleve a un tecnico para que me lo arreglase , cuando se lo entregue tenia puesta la B125 y al recojerlo me habia instalado el tecnico la B111 , pero ahora quiero volver a instalar la b125 y tengo el problema que ya conoces que no puedo cambiar de rom
|
|
|
||||
|
||||
|
ROM ORIGINAL, es cualquier ROM de las internacionales que están en el foro, yo recomiendo la B112 es más he puesto hasta un enlace, ¿tanto cuesta leer?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Lo hice al pie de la letra con varias ROMs 112, 118, 122 y no me permite instalar ninguna, FAIL |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||