![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si la lleva, pero obviamente no lo van a decir por que el 90% de los consumidores desconocen de temas como estos, el consumidor solo le dicen que tiene 4G y esta contento. No se preocupa que tipo de procesador especifico lleva, quien fábrica la RAM, etc. Solo compra y ya.
|
|
|
|
Busca en Google XT-1045 y veras que indican que modelo de procesador lleva (8926)
|
|
|
||||
|
||||
|
La info de la Wikipedia en este caso es correcta. Leí lo mismo en xda con link a fuentes oficiales de Qualcomm
|
|
|
|
Jajajaja valla, se toman cualquier idiotez muy enserio, no había visto gente tan mas delicada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Escuxame tampoco habia visto gente como tu por este foro y eso k llevo muchos años asique deja de comentar si no es para ayudar que mientras tu dedicas a escribir idioteces yo intento sacarle mas partido a mi moto g y asi poder compartirlo con vosotros
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque hubiese un metodo para aumentar la memoria del moto g , desmontandolo , cacharreando y soldando yo no lo haria.
Cuando compre el movil sabia prefectamente el movil que me compraba , el handicap de la falta de la memoria externa... ¿ por que digo esto ? , por que lo adquiri sabiendo perfectamente que los 13 gb de memoria libre sabia que sobraban y me bastaban. |
|
|
|
Pero otros k no tenian para el modelo de 16 pues buscamos alternativas
|
|
|
||||
|
||||
|
Quieres una alternativa que realmente funciona? se llama Meenova + MicroSD. Yo tengo el de 8GB + Meenova de 8gb igual. En total 16 gigas. Y todo el conjunto no te gastas mas de 20 euros. Asi que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sería ya o después pero nunca ya después .... Es como subir para arriba o bajar para abajo, algo absurdo. Vamos a ser mas humilde y centrarnos en lo que realmente nos interesa a todos no crees Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es vaya y no valla amigo... Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero malos rollos pero fastidia bastante que den clases los menos indicado.
Este hilo es bastante interesante así que los de la RAE mejor que sigan estudiando algo mas que buena faltan les haces y dejen tranquila a la gente que si aportan cosas en este foro. Moto G using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Moto G using Forum Runner |
|
|
|
|
Cita:
PD: Vienes a darme clases tu amigo? jajajaja créeme que tu tampoco eres el indicado hermano... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que es muy buena recomendación la de sindrome123, aunque a mi me va mas el bricolaje interno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que estaría bien poder aumentar 8 gigas mas con un bricolaje interno aunque dudo mucho que limiten 16 a 8 por precio ya que el gasto esta hecho y no veo lógico que se haga estas cosas, aunque nunca se sabe... Moto G using Forum Runner |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
----------------------------------------------- Sobre esto, si encuentras algo, bienvenido sea. Yo tengo la versión de 16 GB, por lo que no tengo problema, pero aun que tuviese la de 8, ni de coña soldaba ni dejaba de soldar cualquier cosa a riesgo de perder 200€. . Pero vamos, yo soy de los que creen que tenéis 8 GB y eso que se ve debe ser otra cosa, porque no creo que dejasen "inhabilitados" otros 8 GB. Es como los que pensaban que los usuarios del Moto G normal teníamos 4G escondido por alguna parte (que al final nanai) o SD (bueno, en esto tenemos el hueco donde se supone que iba a ir ).Pero repito, que si encuentras o das con algo, bienvenido sea para quien le sea de ayuda y se atreva a toquetear. ![]() Y dejad ya de discutid, pls. Que no hacen na' más que llamarnos la atención los mods.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»