|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Young gt-6310 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola paul, espero y deseo que estes muy bien.
te comento que ya instale la rom y funciona de maravilla, me encanto el excelente trabajo que has hecho, y de antemano te deseo los mejores exitos en todos los aspectos de tu vida y en tus futuros proyectos. me gustaria saber cual configuracion me recomiendas para No Frills CPU te agradezco de antemano la ayuda que puedas brindar ![]() Si has instalado uno como el Mamouth v5: 1267/245 ondenand/sio Si es otro kernel,mira lo que aconseja su desarrollador
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, primero estoy contento por esta rom, va mas rapido, fluidez y menos cosas que el original de fabrica, le pregunta es:
Como puedo activar el diccionario en el movil?, ya que uso los programas de chat como whatsapp, chad2win, etc y seria ideal activarlo para hacerlo de manera mas rapida y correcta. Gracias y seguir asi que merece la pena |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, primero estoy contento por esta rom, va mas rapido, fluidez y menos cosas que el original de fabrica, le pregunta es:
Como puedo activar el diccionario en el movil?, ya que uso los programas de chat como whatsapp, chad2win, etc y seria ideal activarlo para hacerlo de manera mas rapida y correcta. Gracias y seguir asi que merece la pena ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo activar el diccionario en el movil?, ya que uso los programas de chat como whatsapp, chad2win, etc y seria ideal activarlo para hacerlo de manera mas rapida y correcta. Gracias y seguir asi que merece la pena ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Paul por tu ayuda tan idónea y adecuada. Me sirvió de mucho la configuración de no frills cpu
Última edición por oviseven666 Día 13/07/14 a las 04:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo.....
Tengo un problema detectado ayer.... resulta salir del wifi, no me llega datos de internet a traves de mi compañia...... la tarjeta con otro movil me funciona con este movil no.... cual es el problema? Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
hola Paul espero que est¨¦s muy bien. me gustaria saber si hay otra versi¨®n mas reciente de viper4android que funcione en el young s6310, ya que he visto que en la versi¨®n 2.3.3.0 no deja instalar el controlador v4a. y tambi¨¦n quiero saber si hay una configuraci¨®n para que viper4android funcione con poweramp. Gracias de antemano por la colaboraci¨®n que puedas brindarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que estén configurados los APN,en ajusres /redes moviles
|
||||
|
||||
|
hola Paul espero que est¨¦s muy bien. me gustaria saber si hay otra versi¨®n mas reciente de viper4android que funcione en el young s6310, ya que he visto que en la versi¨®n 2.3.3.0 no deja instalar el controlador v4a. y tambi¨¦n quiero saber si hay una configuraci¨®n para que viper4android funcione con poweramp. Gracias de antemano por la colaboraci¨®n que puedas brindarme
![]() Configuración no hay,Hiper funciona con ciertos reproductores y con otros no,ademas de que con que este activado el Viper,ya mejora el sonido,tengas el reproductor que tengas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Paul, creo que no me explique bien en la pregunta que te hice anteriormente y mi intencion no es molestarte ya que agradezco mucho el trabajo que haces, solo deseo resolver esta duda: Resulta que en la rom emotion v8, v8.1 y v8.2 podía actualizar viper4android a 2.3.3.0 y la versión del driver que se instalaba era 2.3.3.0, me pregunto porque en la v9 cuando actualizo viper4android a 2.3.3.0 me pide instalar el controlador y siempre se instala la versión del driver 2.3.1.5, la cual no es compatible con la versión 2.3.3.0 de viper4android, y siempre que abro la aplicación me pide que instale el controlador y siempre se instala la version 2.3.1.5. eso se debe a un error de la aplicación o la version 2.3.3.0 de viper4android no es compatible con la rom v9??
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Paul, creo que no me explique bien en la pregunta que te hice anteriormente y mi intencion no es molestarte ya que agradezco mucho el trabajo que haces, solo deseo resolver esta duda: Resulta que en la rom emotion v8, v8.1 y v8.2 podía actualizar viper4android a 2.3.3.0 y la versión del driver que se instalaba era 2.3.3.0, me pregunto porque en la v9 cuando actualizo viper4android a 2.3.3.0 me pide instalar el controlador y siempre se instala la versión del driver 2.3.1.5, la cual no es compatible con la versión 2.3.3.0 de viper4android, y siempre que abro la aplicación me pide que instale el controlador y siempre se instala la version 2.3.1.5. eso se debe a un error de la aplicación o la version 2.3.3.0 de viper4android no es compatible con la rom v9??
![]() Esta versión es exactamente igual que la versión superior y no merece la pena actualizar
|
||||
|
||||
|
muchas gracias Paul, me quedo todo claro y disculpa las molestia. que tengas un buen dia
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Paul, espero que estes muy bien. Mi duda es la siguiente: hay alguna aplicacion que pueda incrementar o mejorar la se0Š9al Bluetooth del celular??
NOTA: he buscado algunas pero son pura publicidad y no hacen nada, en otras me dicen que hay riesgo de da0Š9ar el celular. Gracias de antemano por la colaboracion que puedas brindarme |
|
|
||||
|
||||
|
hola Paul, espero que estes muy bien. Mi duda es la siguiente: hay alguna aplicacion que pueda incrementar o mejorar la se0Š9al Bluetooth del celular??
NOTA: he buscado algunas pero son pura publicidad y no hacen nada, en otras me dicen que hay riesgo de da0Š9ar el celular. Gracias de antemano por la colaboracion que puedas brindarme ![]() Aún así no conozco ninguna
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paul, quisiera saber si esta room le hace a mi Galaxy Young S6310L o solo funciona con el Young 2?. Gracias por la respuesta y excelente blog
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra vez la pregunta? SI, SI SE PUEDE. Y le llamamos Galaxy Young 2 porque es el segundo Young (el primero es el GT-S5360) pero realmente es Galaxy Young a secas. No importa L, T, M, P, Q o la sin letra. (La M, P y la Q me la he inventado)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||