|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre he tenido ese "problema" pero no le eché demasiada cuenta, al fin y al cabo, no afecta nada al funcionamiento. El Nexus lo pillé hace un año. Ahora, no sé si soy yo o qué, pero me da la impresión de que la deformación es más marcada, parece más doblado y me ha entrado la paranoia de que se vaya a terminar partiendo la pantalla. A los demás os pasa igual? vale la pena pedir reemplazo a estas alturas?
Lo compré el 16 de diciembre.
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, en el frente del telefono no hay ninguna camara que sobresalga.
Si te estas refiriendo a la camara principal que esta en la tapa posterior, me parece que no has leido bien. El primer post aclara que el problema se presenta colocando la pantalla hacia abajo. Por otro lado, que esté aclarado en otros sitios no veo que sea motivo para no poder hablar de ello. Salu2 Cristian ![]() ---- No es normal que cojee, pero si la pantalla esta bien y no se ven brillos quizá sea un pequeño resalto del borde, no debería ser problema. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, relax chicos. "No te alteres" no son formas de dirigirse a alguien. Y pagar con la misma moneda siendo borde menos aún.
---- No es normal que cojee, pero si la pantalla esta bien y no se ven brillos quizá sea un pequeño resalto del borde, no debería ser problema. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo mal corregir ni enseñar siempre y cuando sea desde el respeto. Y no creo que nadie lo haga.
Edit: Sigamos con el tema de la pantalla. Última edición por Yakandu Día 25/11/14 a las 14:34:14. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rustibirin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo mal, corregir o enseñar, siempre y cuando sea desde el respeto. Y no creo que nadie lo haga. Desde mi más profundo respeto
Última edición por Fauno7 Día 25/11/14 a las 15:31:50. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en si no me pasa, recordad que el N5 tiene un rebaba ligera, en caso de estar gastada puede que ocurra aunque no es propiamente la pantalla, de igual forma puede ser que pase, problemas de fabricación, si mucho llamaria al SAT si es una cosa que no se nota no me meteria en el follon, un saudo ;)
|
||||
|
||||
|
El mio es de enero, blanco y le pasa lo mismio.
Incluso lo enderecho facilmente Tiene mucha flexibilidad el mio jeje
|
||||
|
||||
|
Calma chicos. Seguimos con el tema de las pantallas, todo offtopic a partir de ahora sera limpiado para evitar desvirtualizar el tema. Última edición por Yakandu Día 25/11/14 a las 19:41:35. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues suena a chiste, pero creo que tengo la pantalla doblada.
Al principio pensaba que era la funda, una Ringke Fusion, pero estando en una mesa la quité y vi que la funda no "cojeaba" asi que puse el movil primero con la pantalla hacia arriba y no se movía o si lo hacía era lo justo, teniendo en cuenta que tiene la cámara por detras. La cosa cambia cuando lo pongo con la pantalla hacia abajo, noto como se mueve en diagonal, me ilustro ![]() El caso es que el movil "gira" sobre el eje naranja estando una de las dos esquinas verdes siempre levantada. No es mucho lo que gira, pero me da mal rollo Decir que el movil ha estado desde el día 3 con la funda en cuestión y siempre se lleva en el bolso delantero del pantalón. Hago esta consulta porque no se si soy el único o hay mas gente que le pasa lo mismo y bueno, si soy el único no se si mandarlo al SAT porque me da a mi que se reirán de mi un poco ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||