|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Después de borrar los datos y reiniciar todo va perfecto
Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, al final chicos haciendo de todo lo que hay por aquí, me sigue el consumo excesivo de los servicios Google. Solución, flasheo y baje a la 4.3. Ahora quite lo de aviso de actualización vía Ota y el teléfono funciona muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he mandado a paseo y no por el tema de la batería sino porque cuando entro a perfiles de google plus desde el explorador este me lleva a la app y da asco
|
||||
|
||||
|
Yo he inhabilitado (que no borrrado, no soy root) Google +, he quitado los anuncios de Google y he puesto ubicación "Sólo dispositivo", recopilando todas vuestras informaciones. A ver qué tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llevado la versión 4.4.2 de dos maneras distintas, una actualizando por OTA y la otra, la que llevo actualmente, flasheada una stock libre. A ambas les he hecho Root, a ambas les he desinstalado Google+, y NUNCA me ha aparecido en consumo este servicio, es decir, nunca he tenido ese fallo. Haciendo eso, inhabilitando los anuncios de los servicios de Google, poniendo la ubicación en modo Solo Dispositivo y poco más, tengo un consumo mejor que con 4.3
![]() Esa es la solución de momento, yo lo tengo asi con la ultima version de servicios de google play, la .84, la he puesto en este post:
Estás aquí
|
||||||
|
||||||