LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 18:15:06
Array

[xs_avatar]
xxfresnoxx xxfresnoxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

No debería de haber ningun problema ya que marcando el código del menú oculto se debería de ver el IMEI
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 20:54:05
Array

[xs_avatar]
Guti89 Guti89 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: LG G2 / Xperia Neo V
Tu operador: Yoigo
Eso de que no cubre es mentira, esa misma información está en la caja del teléfono y si no está en el menú oculto del mismo, si alguna vez me dicen eso en el sat..............
Viejo 29/06/14, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
Sowden Sowden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
No creo que sea necesario, ya que solo indica el imei, que ya viene en la caja al comprar el G2, yo al 3 día se la quite.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Uhi y yo tan despreocupado, voy a comprobarlo ahora mismo.

Gracias por el dato.

No,no la pegatina va por fuera, yo al llevar la funda pensaba que era tan seguro como en el S2 o galaxy Ace que están debajo de la batería.

Por lo que dice el compi para nada estas seguro con las fundas, ni con las originales que son rígidas y hacen el efecto de no llevarla por ser calcadas al tacto y forma del material en la trasera del móvil (al menos el mío que es el negro la funda tiene el mismo color y rayas en Diagonal pintadas).

Ya lo he comentado en alguna ocasión las tiendas franquicias de Vodafone no suelen ser muy finas sobre todo una infinity que nombró mucho son un desastre total.

Casi mejor llevarlo directamente a LG o llamar a Vodafone para dar queja de la tienda (a mi me dieron el n° del supervisor de zona, fue enseñarlo y cambio radical el trato hacia a mi en la tienda y llevaron un S2 por garantia, cosa que ponían pegas)
No raziel-77 lo que me refiero que al destapar la tapa del G2 lleva pegado el imei yo le e comprobado desarmandolo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:28:58
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
he solicitado una recogida para el g2 de mi mujer, y en ningun momento me han dicho nada en el chat de la pegatina, solo me piden que mande una copia de la factura.
eso si,me han dicho que si puedo lo mande con la caja original sin cargador y sin sim,pero me extraña, creo que lo mandare en un sobre bien protegido.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 12:08:20
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Menuda tontería jijiji :p:p
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
pues he hablado hoy con ellos y ya esta reparado.
tengo que decir que no solo no tenia pegatina trasera,sino que encima lo mande rooteado.
no me han puesto ninguna pega.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 20:16:45
Array

[xs_avatar]
xere16 xere16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Pues el mio llegara mañana del SAT, y se ha ido sin la pegatina y nadie me ha dicho nada (y que no se les ocurra poner pegas por esa tonteria) el primer día vi que se borraba un poco y la quité, ademas es antiestetica. Si quieren el imei de mi movil pueden perfectamente cogerlo de mi móvil o preguntármelo además si quieren verlo les envié la caja original y todos los datos del movil cuando pasaron a recogerlo para llevarselo al SAT. Yo por este tipo de cosas ni me preocupo ya.. jajaj
Responder Con Cita
Viejo 07/07/14, 23:34:29
Array

[xs_avatar]
siaukia siaukia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2
Tu operador: Lowi
joder lo que me sorprende a mi es la cantidad de moviles vuestros que acuden al SAT...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/14, 00:17:10
Array

[xs_avatar]
theynd theynd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Actualmente: HUAWEI P20 LITE
Pero estáis hablando de terminales libres o de operadores. En LG me dijeron que simplemente lo tenia que enviar a través de Vodafone y es la gente de Vodafone quien me dice que si el teléfono no enciende y no pueden comprobar que el terminal se corresponde a la factura no me lo recogerian me ponga como me ponga, y que por supuesto ellos no van a manipular el teléfono para comprobar el imei del interior de la tapa.
He medio discutido con la persona que me atendió a la hora de recogerlo y como veo que son las órdenes que le han dado he recogido mi teléfono y puesto a buen recaudó la pegatina, chorradas o no cada uno sabrá lo que ha de hacer en su casa yo solo espero no tener que volver a enviarlo al SAT nunca más jajajjaja ja
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 09:51:15
Array

[xs_avatar]
angeljm30 angeljm30 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Pasa de Vodafone, te van a dar más problemas que alegrias! Son unos... todo lo que les quieras llamar, menos bonito.
Llévalo directamente a LG.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 10:27:37
Array

[xs_avatar]
joni_camero joni_camero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: MI 9T
 Cita: Originalmente Escrito por alonsopca Ver Mensaje
Yo directamente la despegue el primer dia y la deje pegadita en la caja. Asi no se borra y la tengo para una emerjencia. Se despega muy facil y la quite para no perderla
Yo hice lo mismo, en la caja lo tengo...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:50:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /