|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No debería de haber ningun problema ya que marcando el código del menú oculto se debería de ver el IMEI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no cubre es mentira, esa misma información está en la caja del teléfono y si no está en el menú oculto del mismo, si alguna vez me dicen eso en el sat..............
|
||||
|
||||
|
No creo que sea necesario, ya que solo indica el imei, que ya viene en la caja al comprar el G2, yo al 3 día se la quite.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhi y yo tan despreocupado, voy a comprobarlo ahora mismo.
Gracias por el dato. No,no la pegatina va por fuera, yo al llevar la funda pensaba que era tan seguro como en el S2 o galaxy Ace que están debajo de la batería. Por lo que dice el compi para nada estas seguro con las fundas, ni con las originales que son rígidas y hacen el efecto de no llevarla por ser calcadas al tacto y forma del material en la trasera del móvil (al menos el mío que es el negro la funda tiene el mismo color y rayas en Diagonal pintadas). Ya lo he comentado en alguna ocasión las tiendas franquicias de Vodafone no suelen ser muy finas sobre todo una infinity que nombró mucho son un desastre total. Casi mejor llevarlo directamente a LG o llamar a Vodafone para dar queja de la tienda (a mi me dieron el n° del supervisor de zona, fue enseñarlo y cambio radical el trato hacia a mi en la tienda y llevaron un S2 por garantia, cosa que ponían pegas) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he solicitado una recogida para el g2 de mi mujer, y en ningun momento me han dicho nada en el chat de la pegatina, solo me piden que mande una copia de la factura.
eso si,me han dicho que si puedo lo mande con la caja original sin cargador y sin sim,pero me extraña, creo que lo mandare en un sobre bien protegido. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda tontería jijiji :p
:p
|
|
|
||||
|
||||
|
pues he hablado hoy con ellos y ya esta reparado.
tengo que decir que no solo no tenia pegatina trasera,sino que encima lo mande rooteado. no me han puesto ninguna pega. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio llegara mañana del SAT, y se ha ido sin la pegatina y nadie me ha dicho nada (y que no se les ocurra poner pegas por esa tonteria) el primer día vi que se borraba un poco y la quité, ademas es antiestetica. Si quieren el imei de mi movil pueden perfectamente cogerlo de mi móvil o preguntármelo
además si quieren verlo les envié la caja original y todos los datos del movil cuando pasaron a recogerlo para llevarselo al SAT. Yo por este tipo de cosas ni me preocupo ya.. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero estáis hablando de terminales libres o de operadores. En LG me dijeron que simplemente lo tenia que enviar a través de Vodafone y es la gente de Vodafone quien me dice que si el teléfono no enciende y no pueden comprobar que el terminal se corresponde a la factura no me lo recogerian me ponga como me ponga, y que por supuesto ellos no van a manipular el teléfono para comprobar el imei del interior de la tapa.
He medio discutido con la persona que me atendió a la hora de recogerlo y como veo que son las órdenes que le han dado he recogido mi teléfono y puesto a buen recaudó la pegatina, chorradas o no cada uno sabrá lo que ha de hacer en su casa yo solo espero no tener que volver a enviarlo al SAT nunca más jajajjaja ja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa de Vodafone, te van a dar más problemas que alegrias! Son unos... todo lo que les quieras llamar, menos bonito.
Llévalo directamente a LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||