Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 13:55:18
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

debería venir con AOSP que es el que mejor rendimiento da.

luego que cada fabricante de la opción de instalar su capa. algo en plan.

Nota: Este mojón de capa puede reducir la fluidez de tu dispositivo, aunque podría aumentar levemente la duración de su batería gracias a un sistema de ahorro.

también incluye tropecientas aplicaciones de las cuales utilizarás unas pocas, el resto estarán ahí muertas de risa y puede que consuman recursos.

instalalo bajo tu propia responsabilidad.

podrás desinstalar ESTO, cuando quieras.

seguro que quieres?

cancelar - instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/06/14, 13:59:35
Array

[xs_avatar]
DaViCs DaViCs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII. LG G2
Tu operador: Orange
Me parece una mala noticia. Muchas de las mejoras de Android provienen de las capas de personalización de los fabricantes. Si los fabricantes no van a poder diseñar su software para los relojes y las teles puede que Google no encuentre las innovaciones que requieran (caso como iphone con apple al ser la única).

Como se ha dicho, creo que lo mejor sería que te dieran la opción de instalar la que quieras tanto android nativo como las capas de personalización de los fabricantes.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
inqensuoxa inqensuoxa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: DREAM...Poco X3 NFC
Tu operador: Otra
entonces si he entendido bien, según la noticia, Google dice que solo ellos saben hacer interfaces bien hechas, y que todos los demás fabricantes solo se dedican a estropear su trabajo... Google haciendo amigos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 14:01:52
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
bravo google, por fin ahces lo que todos demandabamos hace tanto tiempo. esperemos que esto se aplique apartir de ahora en lso smartphones.
bravo por google:apla usos:
Frecuente error, pero lo que piensas no es lo que todos demandan. A lo peor sois sólo unos pocos los que pensáis como tú.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 14:13:17
Array

[xs_avatar]
brunozq brunozq no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi 4X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaViCs Ver Mensaje
Me parece una mala noticia. Muchas de las mejoras de Android provienen de las capas de personalización de los fabricantes. Si los fabricantes no van a poder diseñar su software para los relojes y las teles puede que Google no encuentre las innovaciones que requieran (caso como iphone con apple al ser la única).

Como se ha dicho, creo que lo mejor sería que te dieran la opción de instalar la que quieras tanto android nativo como las capas de personalización de los fabricantes.
No confundamos personalización con funcionalidades. LG (o cualquier otro) puede meter el quickmemo, quickremote, las app qslide, etc... Sin alterar la interfaz de android.
A mi me gusta por ej. Sense pero odio la capa de LG G2.. Asi que en vez de google prohíbir las personalizaciones, que obligue a permitir establecer la nativa o la personalizada. En eso consiste el software libre, ¿no?
Viejo 29/06/14, 14:16:04
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Asi tenia que ser desde el principio y en todos los tipos de dispositivos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Koldiski Koldiski no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Lo primero de todo, no habla de smartphones en ningún momento.
Pese a todo, si al fabricante le prohibiesen hacer modificaciones en la interfaz, quien os asegura que ibais a poder variarla vosotros?
Primero vinieron a por los gays, y no me importó, por que yo no era gay. Después vinieron a por los feos, y no me importó, porque era guapo... Después vinieron a por los gordos, tampoco me importó... Hoy vienen a por mí y a nadie le importa.

Las prohibiciones no suelen ser buenas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Koldiski su comentario:
Viejo 29/06/14, 15:54:17
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Los moviles siempre deberian poder instalarse con Android puro y duro, asi tendriamos siempre actualizaciones o casi, o con la capa de personalizacion del fabricante (si te gusta). A mi la de sony me gusta,

Lo que no me gusta es el Google+ por huevos. Ahi me acabaran perdiendo.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 16:08:42
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por AkelarreZ Ver Mensaje
Los moviles siempre deberian poder instalarse con Android puro y duro, asi tendriamos siempre actualizaciones o casi, o con la capa de personalizacion del fabricante (si te gusta). A mi la de sony me gusta,

Lo que no me gusta es el Google+ por huevos. Ahi me acabaran perdiendo.
Si te crees que no actualizan los móviles porque les cuesta cambiar la interfaz estás muy equivocado, lo hacen desarrolladores "amateurs" en XDA en 4 días no lo va a poder hacer un equipo de expertos de cualquier compañía.

Recuerda que estas viven de vender móviles, si los actualizan indefinidamente sus ventas se reducen. No hay que darle mas vueltas.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Frogman Ver Mensaje
Pues instala uno de esos 7 mil. Pero es tu elección. Si Samsung quiere que pongas touchwich que lo ponga en Google play y a ver cuantos lo instalan. Para mi una buena noticia
Es que Google ya no quiere que sea mi elección, sino la de ellos. Además si se prohíben modificaciones del framework proyectos de modders como Xposed también se verán limitados.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:39:33
Array

[xs_avatar]
gtrabal gtrabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: P20 Pro / Tab S7
Al fin una buena notícia, lastima que no las implanten en los smartphones porque las capas destrozan la experiencia del usuario, por eso la mayoria de gente que migra de Android lo hace por un motivo, la desastrosa experiencia de usuario que proporciona las capas, una buena notícia, yo creo que los usuarios deberíamos elegir entre tener Android Puro y Android con capa "Touchwiz, Sense...". Seria lo mejor para los usuarios o sino que se descarguen las capas en la Play Store y todos tan contentos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:52:18
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Lo descargable desde Google Play solo permite cambiar el launcher. Los ajustes, barra de notificaciones del sistema, animaciones del sistema...hay muchísimas cosas que no pueden cambiarse. En todo caso, si quieren dar la opción, debería ser con una instalación inicial completa del sistema eligiendo si se instala Android puro o la capa del fabricante (y que pudiera cambiarse con un formateo del sistema)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 17:57:38
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: DigiMobil
Pues nada LG seguirá con WebOS, Samsung con su propio SmartTV y los otros que flojean mas pues a lo mejor se pasan y listo, aunque a Sony, como he leído por ahí, puede que tampoco les haga gracia al quitarle su cuota en sus contenidos multimedias por los servicios de Google.

Yo lo siento pero no lo veo, es que esas personalizaciones son las cosas que les dan un toque distintivo y que hacen que cada uno se decida entre elegir un fabricante u otro, aparte por su puesto de las características técnica que puedan tener que incluso a veces estas van unidas al propio sistema

Por ejemplo: a mi la verdad que no me hacen gracia los Smartphones de Samsung pero entiendo que los galaxy notes con Android puro pierden características que los hacen especiales.

Yo creo que lo más lógico seria lo que dicen algunos compañeros que te dejaran elegir entre Android puro o la versión del fabricante.

Android:
(Click para mostrar/ocultar)
Sony Xperia ZL (C6503), Huawei G300 (U8815N), HTC One S, realme X2 Pro

Microsoft:
(Click para mostrar/ocultar)
Lumia 950 XL Dual SIM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 18:01:08
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Hace mucho tiempo que llevo diciendo que Google debería tomar la decisión de... o incluir ajustes del sistema, barra de notificaciones y demás partes en el launcher, o lanzar una sdk para barras, menús y pantalla de desbloqueo.

Sea como sea, es una gran noticia... creo que todos los terminales deberían venir con el sistema sin modificaciones y que cambiarla sea tan fácil como instalar una aplicación... o varias.
Viejo 29/06/14, 18:55:19
Array

[xs_avatar]
jorrg jorrg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

buena jugada para cerrar la plataforma despues de la popularidad que le ha dado ser "software libre" ¿cuanta vida le queda a los smartphone y tablet? 5años? lo que venga despues en hardware sera con una plataforma android tipo windows o ios o quizas peor! quien sabe
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 18:55:29
Array

[xs_avatar]
davidroid davidroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: HTC One, htc sensation
Esta claro que a los móviles no los van a tocar seguirán igual, para ello esta android silver que son los Google edition.

Para modificar sus nuevos android TV, car y watch
Roms y no queda otra mala idea google

Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 20:22:49
Array

[xs_avatar]
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Ya podrian tambein prohibirlas en Android normal, que se yo, desde Android L
Viejo 29/06/14, 21:50:57
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Mas que el tema de las interfaces, lo malo de las capas de personalización, es que implica que los fabricantes modifiquen el SO de raíz, incluyan resoluciones infinitas, modificaciones en el kernel para realizar tareas o acciones que Android nativo no puede..... Algo que suena muy bien, si no fuera por la cantidad de incompatibilidades que generan con aplicaciones de terceros...

Y eso en un reloj inteligente o una Smart TV seria la muerte del sistema
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 00:06:00
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
leyendo los comentarios de algunos... ¿de verdad habeis entendido la noticia? no esta diciendo que tengamos que estar con android pelado, habla que DE FABRICA vendra sin personalizacion, luego cada uno que descargue de la play store lo que quiera y lo personalice a su gusto (si donde imponga el "pelao" tiene manera de personalizarse)

Esto es algo que debio hacer Google hace años con los smartphone, el que quiera TW que se lo descargue, los que nos gusta un movil que no sea familiar del LAG lo dejaremos descansar en la play store tranquilamente

Última edición por zerocoolspain Día 30/06/14 a las 00:09:35.
Responder Con Cita

Viejo 30/06/14, 00:44:50
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Estoy totalmente de acuerdo con los que opinan que este es un paso que Google debió dar hace mucho tiempo. Si no pone coto a todas las "capas", personalizaciones y chorradas varias que cada fabricante/remarcador le mete a su dispositivo es imposible que Android sea un sistema operativo compatible, universal y reconocible.

Toda esta absurda anarquía afecta directamente a la imagen de Android, y es lo que provoca los típicos comentarios de "Es que Android es muy lento" "Es que Android es muy feo" "Tiene mucho lag" etc, etc.

En su día Google permitió que Android se instalara de cualquier dispositivo, con cualquier hardware y de cualquier manera. Era necesario si quería extenderlo. Pero ahora que ya es un SO reconocido y mayoritario es el momento de empezar a dejar las cosas claras.

Y el fabricante que no se ajuste a los estándares mínimos o quiera andar haciendo experimentos con gaseosa que se busque la vida y/o desarrolle uno propio.

Ojalá se aplique a los smartphones pronto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 13:24:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /