HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/12/09, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
shoket shoket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Ayer por la mañana en Albacete me pasaba Lo mismo, pero por la tarde estaba solucionado y hoy perfecto también. Imagino ke habrá algún problema debido al mal tiempo.
Responder Con Cita

Viejo 23/12/09, 11:04:15
Array

[xs_avatar]
Leskor Leskor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Es debido al mal tiempo, yo ayer volví a quejarme en Orange, y me harán un abono de 15€ en la factura del mes que viene, je, je, je...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
shem27 shem27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s2
Tu operador: Movistar
Pues yo ayer tuve mogollón de problemas. De vez en cuando perdía conexión de datos y lo peor de todo es que me ponía "SIM no registraba", con lo que perdia cobertura y todo. Así estuvo todo el día y yo pensando que era el maldito SIM cheker (que me ha enviado 3sms sin cambiar de SIM) lo he desinstalado.

Hoy continuo con problemas de cobertura, los correos llegan tardísimo, sms de aviso de falta de disponibilidad, etc....

Si consulto los datos en internet, me dice que he consumido 600 megas: accesos a horas que estaba dormido y es imposible, todos los datos por triplicado,etc... En fin, esperando a que me llegue el sms de que he alcanzado el límite para poner una queja

Una pregunta...¿avisan siempre cuando te bajan la velocidad?

Vaya joya esto de orange...
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 13:47:57
Array

[xs_avatar]
gaby gaby no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc HERO

A mi me pasa lo mismo desde ayer por la tarde, imposible conectarse a internet via datos de orange, de hecho se desconecta de la red telefonica cada 10 minutos teniendo que otra vez poner el pin. Ahora mismo he llamado a orange, en teoria me han "revisado" la configuracion y por arte de "magia" otra vez tengo conexion de datos. Ahora de momento se conecta
Viejo 23/12/09, 15:06:24
Array

[xs_avatar]
pacho181 pacho181 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mi8 Lite
Tu operador: Lowi
Yo estoy en Valencia y durante toda la tarde y noche de ayer tampoco tuve conexion 3G. Esta mañana ya funcionaba y de momento sigue OK.
Yo tambien he observado en mi factura que cada conexion aparece tres veces, tendre que revisarlo y llamarles a ver que me cuentan.

Última edición por pacho181 Día 23/12/09 a las 15:09:20.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 15:21:29
Array

[xs_avatar]
shem27 shem27 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy s2
Tu operador: Movistar
¿Os envian siempre el sms cuando llegais al límite?

Según mi factura me he pasado hace tiempo, pero como lo ponen por triplicado en ese caso no llego. De todas formas tengo instalado el netcounter y los datos son escandalósamente inferiores a los que ofrece orange en el detalle de llamadas

¿De cual nos fiamos?¿Se puede reclamar poniendo como prueba el informe generado por el contador de datos?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 15:35:47
Array

[xs_avatar]
the_impaler the_impaler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola a todos. Soy usuario de Orange. Ayer pensé que era problema de Google. Alrededor de las 17:00 no me dejaba enviar emails, hasta que después de mucha insistencia, lo conseguí.

Luego me extraño que por la tarde no recibiera correos, pero a las 19:00, cuando quise entrar en el Android Market, empecé a tener problemas de conexión. Pensé que era por temas de cobertura.

A la medianoche no era posible entrar en ningún servicio web de Google, pero sí en otras páginas. Pensé que era por usar Dolphin, ya que Twitter, los widgets y el envío de correo me estaban funcionando perfectamente. A las 3:20 de la madrugada seguía sin funcionar el Market y los servicios de Google.

Desde las 17:00 y las 6:00 no había llegado ningún email. Hoy cerca de las 11:00 ya se normalizó todo, pero eso no significa que no vuelva a suceder de nuevo.

PD: Como la red me iba bien con todo, menos con Google, le consulté a un amigo que tiene Vodafone, pero a él le funcionaba todo perfectamente. ¿Debemos entonces fiarnos de Orange con todo lo que nos cobran?

Yo tengo la tarifa plana de Orange Naveghable y creo que después de esto, me lo pensaré dos veces cuando vea la factura y deba pagar.
Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 15:59:35
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
Los mismos problemas que has comentado los experimenté yo días atrás, quiero pensar que fue algo puntual y que no se volverá a repetir...si no, como bien dices, habrá que realizar una reclamación formal para que no pasen a cobro un servicio que no han prestado.

Responder Con Cita
Viejo 23/12/09, 22:06:32
Array

[xs_avatar]
Jop Jop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Elephone P3000s

Al medio dia de hoy parace que todo a vuelto a la normalidad aqui en Valencia, vuelvo a tener todos los servicios de red movil.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:55:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /