![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es el N9005 no? Ya lo tienes actualizado a kitkat?
Saludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Escribí una última oferta. No he recibido respuesta, no se sí la estás valorando o la has descartado. Espero tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he podido recibir mi nuevo móvil de la tienda donde lo compré, por diversos problemas, digamos que "ADUANEROS". la tienda la cual no quiero nombrar, decían que se hacían cargo de todos los GASTOS y que lo que pagaba por el móvil era precio final sin sorpresas, pues sorpresa la mía cuando la aduanas de mi ciudad me querían clavar 100 euretes, por lo tanto he rechazado el paquete y mi gozo en un pozo. Por lo tanto compis, me abro a la posibilidad de algún cambio, estoy interesado en los siguientes teléfonos: LG G pro 2 ------el que me venía ![]() ![]() ![]() LG G 3 Nokia 1520. Lo único que pido por favor es que tenga menos de 3 meses, y que tenga garantía. Si el teléfono es a estrenar se puede llegar a un acuerdo ( cambio + dinero), todo es hablarlo y seguro que llegamos a un acuerdo. Saludos y perdón por el parrafón |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|