ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/14, 17:22:06
Array

[xs_avatar]
x_paulo_x x_paulo_x no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por GoTSoM Ver Mensaje
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha Revivido!!!!!!!

Muchas gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!

He seguido los pasos del tutorial y ha funcionado a la primera !!!!!!!!!!! lo he hecho con la ultima rom de singapur como me dijo el compañero X_paulo_X y ha ido todo fenomenal, incluso la cobertura a vuelto!!!

Muchas gracias a todos los compañeros que ayudais por ayudar, habeis olucionado mi problema.

Muchas gracias a todos : Kelvyn, Casper, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X

Edito: He hecho un factory reset desde el movil para que me lo dejase limpio por si quedaba algun resto de algo y ahora no me aparece el idioma español

Para eso estamos todos acá compañero ...

Amigo, La de singapur NO TRAE IDIOMA ESPAÑOL, existe un programa que instalas que te transforma en español (una ves lo hice en mi note 2), no recuerdo el nombre pero mas de alguno recordara... lo otro seria meter por odin otra stock que SI tenga español , yo al menos no he querido hacer eso, estoy esperando que aparezca otras stock de otros paises igual o superior a la NF3 para meterla. Pero como te comento, ninguna stock de singapur trae español.

Saludos! y me alegro que lo hayas solucionado

Última edición por x_paulo_x Día 29/06/14 a las 17:28:48.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 19:27:36
Array

[xs_avatar]
GoTSoM GoTSoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII

Es normal que me funcione solo con la rom de singapur convertida en 4 archivos? Porque he hecho lo mismo con la ultima libre española, dividiendola en 4 archivos y el movil se queda igual que estaba antes, sin arrancar ni nada, en cambio si le vuelvo a meter la de singapur funciona normal con el inconveniente de que está en ingles

Esto a que se debe?

Edito: consegui hacer que arrancara con esta rom N9005XXUENC2_N9005ETLENB1_N9005XXUENC2_HOME pero con esta rom sigo teniendo el problema de que no me pide pin y no me pilla cobertura, en cambio con la de singapur eso no pasa.

Muchas gracais

Última edición por GoTSoM Día 29/06/14 a las 20:05:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 19:54:51
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Es normal porque desde la huene 3 no se puede volver atras lo unico prueba solo a cambiar el modem si aun no la has puesto en la primera pagina del enlace de modems lo tienes pon el kermel tambien que es stock y me cuentas. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 19:56:26
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 20:08:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es normal que me funcione solo con la rom de singapur convertida en 4 archivos? Porque he hecho lo mismo con la ultima libre española, dividiendola en 4 archivos y el movil se queda igual que estaba antes, sin arrancar ni nada, en cambio si le vuelvo a meter la de singapur funciona normal con el inconveniente de que está en ingles

Esto a que se debe?

La stock de Singapur es la mas nueva con AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 y las demás son inferiores a esa, por conclusión podría ser tema de actualización por parte de Samsung la cual no te permite bajar las versiones del AP, CP y CSC.

Yo por el momento me quedo así hasta que sammobile suba un nuevo firmware de otro pais y que sea igual o superior a AP: NF3, CP: NF1, CSC: NF2 ... ahora, si te incomoda el idioma ingles por un par de semanas a la espera de un firmware, hay un programa que te traduce casi todo a español, MoreLocale 2, esta en el play pero necesitas ser root.

PD: NO SE TE OCURRA FLASHEAR LA DE HONG KONG! tendrás un soft-brick

Última edición por x_paulo_x Día 29/06/14 a las 20:18:12.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 20:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tampoco puedo instalar ninguna custom rom??? xq he intentado instalar la kingdroid pero no me deja me da error al iniciar el movil.

La unica solucion es esperar? o tambien lo podria levar al Sat, me lo solucionaran si lo llevo????

Última edición por GoTSoM Día 29/06/14 a las 20:26:23.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 21:03:43
Array

[xs_avatar]
colaboradora de htcmania

Has probado con lo que te he dicho poner el kermel y el modem de la de signapur o la nueva f1 y su kermel que tiene español. En el sat como te vean lo del knox puede que te pongan problemas. Si con la de signapur te funcionaba vuelve a ponerla y utiliza la apk morelocale que te ha dicho xpaulox. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 23:12:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y tampoco puedo instalar ninguna custom rom??? xq he intentado instalar la kingdroid pero no me deja me da error al iniciar el movil.

La unica solucion es esperar? o tambien lo podria levar al Sat, me lo solucionaran si lo llevo????

Lo que puedes hacer y "te aseguro que resultara" es:

QUITA LA TARJETA DE MEMORIA Y LA TARJETA DE TU COMPAÑIA.

1.- instalar la de singapur como lo hiciste al comienzo cuando te funciono, hazle los 2 wipe, reinicia y asegúrate de que esta todo bien funcionando.
2.- Vuelve a flashear por odin 3.0.7 y pones cualquier stock 4.4.2 de 1 archivo que traiga español (de un archivo), ojala la mas nueva (menos la de hong kong), si gustas la de tu pais.
- (El Odin no debe darte problemas al flashear, si es así usa el archivo pit en el paso 2 y metes alguna de 4 archivos que tenga español.)
3.- Luego, AL REINICIAR EL TERMINAL DESPUES DE HABER FLASHEADO, VOLVERÁN LOS ERRORES, NO TE PREOCUPES DE ESO. APAGA EL TERMINAL
4.- entra a recovery y haz los 2 wipe UNAS 2 VECES, reinicia y cuando prenda, CONFIGURA EL TERMINAL EN ESPAÑOL y le das siguiente a todo (sin configurar ninguna cuenta) HASTA LLEGAR A LA PANTALLA PRINCIPAL Y LO APAGAS (no te preocupes de los errores)
5.- abre odin y flashea nuevamente la de 1 archivo de singapur. (SIN USAR ARCHIVO PIT)
6.- esperas que se reinicie después de haber flasheado, NO DEBES HACER WIPE EN ESTE PASO , cuando entre apagas el terminal y le pones la tarjeta de memoria y la tarjeta de tu compañía y lo prendes.

cuando entre, estará en español!!... si haces wipe perderás el español, suerte!

nos cuentas como te fue !!

Última edición por x_paulo_x Día 30/06/14 a las 00:35:33.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:04:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por loas soluciones compañeros, pero al final he optado por tener la de singapur, que segun he estado leyendo en el foro va muy bien y como ya tenia el contador Knox a 1,lo he roteado y he descargado morecale 2 que la ha traducido totalmente al español.

De momento me quedare asi, ya que se ha quedado en perfecto español con morecale 2 y el movil va muy fino por el momento.

Muchas gracias por las ayudas prestadas compañeros, muchas gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 10:43:20
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ha Revivido!!!!!!!

Muchas gracias compañeros!!!!!!!!!!!!!!!!

He seguido los pasos del tutorial y ha funcionado a la primera !!!!!!!!!!! lo he hecho con la ultima rom de singapur como me dijo el compañero X_paulo_X y ha ido todo fenomenal, incluso la cobertura a vuelto!!!

Muchas gracias a todos los compañeros que ayudais por ayudar, habeis olucionado mi problema.

Muchas gracias a todos : Kelvyn, Casper, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X

Edito: He hecho un factory reset desde el movil para que me lo dejase limpio por si quedaba algun resto de algo y ahora no me aparece el idioma español

A mi no me tienes que agradecer nada.

No he hecho nada

Los demás si que han hecho un pleno.
Kelvyn, Crisnoksam, Unaimunariz, Chuzonet y X-paulo_X

Última edición por Casper Día 30/06/14 a las 10:58:10.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 15:39:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /