|
||
|
|
||||
|
||||
|
3.5, como se ve.
|
|
|
||||
|
||||
|
La que tengo yo es más antigua así que por la versión no va a ser.
Ya te digo que anoche no funcionaba y está mañana sí, y no he tocado nada. Lo activan ellos desde el servidor. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo activarlo???
|
||||
|
||||
|
Leñe, a ver si lo activan ya.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la versión 3.5.15 y desde hace casi una semana que tengo el OK Google disponible...
Busca esa versión y bajatela
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, el launcher Apex desde su última actualización tiene soporte para el comando, no se si va a funcionar en cualquier lado sin tener el teléfono bloqueado, a diferencia del Moto X. S2
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido, el comando "OK Google" sólo funciona si entras en la búsqueda de Google, no sirve si estas en el escritorio principal o con otra aplicación abierta, ¿Es así?
Por otro lado, el launcher Apex desde su última actualización tiene soporte para el comando, no se si va a funcionar en cualquier lado sin tener el teléfono bloqueado, a diferencia del Moto X. S2 ![]() Si abres alguna aplicación deja de escuchar y por supuesto estando apagado nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() A esperar pues... ![]() S2
|
||||
|
||||
|
En el cajón de aplicaciones también funciona
|
|
||||
|
||||
|
Estoy un poco perdido o desinformado, se puede activar la opción OK Google en nuestro MotoG? Se necesita permisos root? Me regalan por favor un link con la información para lograr activar esta función en mi máquina... Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona me aparece la opoción pero no me deja activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
'Detectar la palabra Ok Google', aunque no sabemos si te saldrá habilitada para que puedas acceder o no. Eso depende de si Google lo ha activado en tu cuenta o no (no hay que hacer nada, solo esperar a que llegue). Eso es porque Google no ha activado la opción en tu cuenta (no hay que hacer nada, solo esperar a que llegue).
|
||||
|
||||
|
Si actualizas la Búsqueda de Google a la versión 3.15, te saldrá la opción de
'Detectar la palabra Ok Google', aunque no sabemos si te saldrá habilitada para que puedas acceder o no. Eso depende de si Google lo ha activado en tu cuenta o no (no hay que hacer nada, solo esperar a que llegue). Eso es porque Google no ha activado la opción en tu cuenta (no hay que hacer nada, solo esperar a que llegue). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno a mi mea saltado la actualización y funciona el ok google sin ningún problema
|
||||
|
||||
|
A mi se me han actualizado a la vez, hace 15 minutos en un Galaxy Note 3 y el Moto G, los dos al mismo tiempo, y ambas funcionan perfectamente. Las cuentas son distintas en cada móvil.
Última edición por juanG5 Día 01/07/14 a las 21:08:11. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi en el nexus 7 me funciona y en el moto g no. En ambas tengo búsqueda de Google en 3.5. A seguir esperando 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona si selecciono Español (España), el Español (Chile) todavía no esta activado
,a mi me reconoce el "Okey gugul", ustedes le dicen "gugel" ?
|
||||||
|
||||||