ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 20:44:21
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por franydj Ver Mensaje
Aiba que mal royo me acaba de dar. y para recuperarlo sólo se podria hacer mediante backup flasheando el backup? o si flasheas una stock rom de nuevo lo recuperas? Menuda jodienda al que le pase eso...
No lo he hecho nunca, pero el imei también se puede recuperar sin copia , hay tutoriales no muy complicados , o incluso editarlo manualmente (asi me lo dijo un compañero, pero no se como lo hizo),
en mi zopo 100 -estoy a la espera del 1s- cada vez que cambio de rom lo pierdo y tengo que recuperar la copia , jeje

edito , en el post siguiente me rectifican esto, parece ser que con este mobil (por el chip) no se puede

Última edición por jofefu Día 01/07/14 a las 22:59:46.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por jofefu Ver Mensaje
No lo he hecho nunca, pero el imei también se puede recuperar sin copia , hay tutoriales no muy complicados , o incluso editarlo manualmente (asi me lo dijo un compañero, pero no se como lo hizo),
en mi zopo 100 -estoy a la espera del 1s- cada vez que cambio de rom lo pierdo y tengo que recuperar la copia , jeje
Eso puede ser válido para los módelos con el chip MTK (existen métodos para volver a reescribir el IMEI de modo permanente y que no se pierda al hacer un Factory reset, yo personalmente lo tube que hacer con el RR 1), pero no para este modelo o micro.
Difícilmente se puede copiar o restaurar algo de una carpeta (/data/nvram/ que es donde en los MTK está guardado el IMEI, MAC....) si no existe esa carpeta en este móvil.
Lo mismo con el 5irontoolbox que hace copia de una partición en concreto que si bien era válida para el G300 no creo que corresponda, si quiera que exista con la misma nomenclatura que la que usa el programa para copiarla en este móvil.
Saludos.

Última edición por elperroderoke Día 01/07/14 a las 23:10:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/14, 23:09:02
Array

[xs_avatar]
elperroderoke elperroderoke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (90)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por anzoni34 Ver Mensaje
Fiable 100% no hay nada, hasta ahora no lo he usado, quiero decir que tengo hecho la copia del imei pero no la he usado. Las veces que me ha pasado se ha solucionado metiéndole la rom por fasboot. Todo lo que se comenta aqui, puede ser fiable para ti, y a otro dejarle sin teléfono.
Posiblemente lo que pasó es que flasheaste alguna MOD ROM (que solo incluye las carpetas, "habituales") usando el CWM y por lo que he leido en los foros chino y yo mismo he comprobado personalmente (si no hago el experimento por mi cuenta no soy feliz), cuando saltas de una versión a otra (15, 19, 23, 24 ó 25) las versiones del modem o baseband (o lo que sea, que tampoco es que sea un experto) varían. En un principio todo funciona bien pero si haces un Factory reset, se le cruzan los cables y dejan de funcionar ambas tarjetas SIM. A veces volviendo a un backup anterior que coincide con la versión que tenias instalada se arreglaba, pero otras no había manera y solo flaseando una ROM completa (ya sea por el recovery o por MIflash) que incluye TODOS LOS ARCHIVOS E IMAGENES de la Rom se arreglaba. Pero no es que se pierda el IMEI (que no sabría decirte en donde se encuentra guardado), es que "no lee la información".
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S > ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S

Hora actual: 00:17:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /