|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de problemas o errores no relevantes a nivel práctico. Lógicamente, todas estas cosas pueden interesar a gente a la que le guste la eléctronica, como es mi caso, o a los que nos dedicamos a la tecnologia profesionalmente. A mi, personalmente, me gusta saber como construyen las cosas.
Para el resto de la gente está claro que estos datos pueden ser irrelevantes. Lo tenia asumido.
Última edición por HugoCB Día 03/09/14 a las 12:24:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablo de problemas o errores no relevantes a nivel práctico. Lógicamente, todas estas cosas pueden interesar a gente a la que le guste la eléctronica, como es mi caso, o a los que nos dedicamos a la tecnologia profesionalmente. A mi, personalmente, me gusta saber como construyen las cosas.
Para el resto de la gente está claro que estos datos pueden ser irrelevantes. Lo tenia asumido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas individuales no son relevantes a la hora de enjuiciar una pantalla. Tenemos probablemente la mejor pantalla, quizá después de la del S5: I don’t think I’ve ever seen a better screen than that on the Nokia Lumia 1520 smartphone.http://www.telegraph.co.uk/technolog...t-mobiles.html
Y uno de los mejores móviles del mercado. Eso es lo relevante. Última edición por koadri Día 13/09/14 a las 09:30:19. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente me da un poco igual todo esto, mi experiencia digan lo k digan con Nokia es de calidad, en los materiales, en la pantalla en el tipo de plástico, en la cámara, etc, imagino k si lo meto en el microscopio seguro k encuentro algo, xo no esta dentro de lo k es importante xa mi, mi nivel de preocupacion esta x debajo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el resto de la gente está claro que estos datos pueden ser irrelevantes. Lo tenia asumido. ![]() ![]() Bravo compañero ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||