Nokia Lumia 1520 Nokia Lumia 1520

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/14, 12:22:53
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Cita: Originalmente Escrito por koadri Ver Mensaje
Y al microscopio electrónico? Que aparece? XD
Hablo de problemas o errores no relevantes a nivel práctico. Lógicamente, todas estas cosas pueden interesar a gente a la que le guste la eléctronica, como es mi caso, o a los que nos dedicamos a la tecnologia profesionalmente. A mi, personalmente, me gusta saber como construyen las cosas.

Para el resto de la gente está claro que estos datos pueden ser irrelevantes. Lo tenia asumido.

Última edición por HugoCB Día 03/09/14 a las 12:24:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/09/14, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
ibugallo ibugallo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: One plus 6t

Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Hablo de problemas o errores no relevantes a nivel práctico. Lógicamente, todas estas cosas pueden interesar a gente a la que le guste la eléctronica, como es mi caso, o a los que nos dedicamos a la tecnologia profesionalmente. A mi, personalmente, me gusta saber como construyen las cosas.

Para el resto de la gente está claro que estos datos pueden ser irrelevantes. Lo tenia asumido.

Muy buena respuesta. De esas que piensas... Pues le ha puesto en su sitio. Fuera de bromas, creo que usuarios como tu ayudan a destripar las miserias de los telefonos y saber mas sobre como estan hechos y porque surgen algunos problemas. Esto hace que para muchos de los problemas que se detectan se apliquen soluciones. Otros , son errores insalvables. Dicho esto, aun no conozco telefono del que no haya pegas o puntos flacos. Si tuviesemos que comprar el mv perfecto, nunca nos comprarimos uno.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 09:25:04
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
Los problemas individuales no son relevantes a la hora de enjuiciar una pantalla. Tenemos probablemente la mejor pantalla, quizá después de la del S5: I don’t think I’ve ever seen a better screen than that on the Nokia Lumia 1520 smartphone.http://www.telegraph.co.uk/technolog...t-mobiles.html

Y uno de los mejores móviles del mercado. Eso es lo relevante.

Última edición por koadri Día 13/09/14 a las 09:30:19.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/14, 16:52:08
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
A mi personalmente me da un poco igual todo esto, mi experiencia digan lo k digan con Nokia es de calidad, en los materiales, en la pantalla en el tipo de plástico, en la cámara, etc, imagino k si lo meto en el microscopio seguro k encuentro algo, xo no esta dentro de lo k es importante xa mi, mi nivel de preocupacion esta x debajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/09/14, 19:05:23
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje

Bravo compañero
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1520

Hora actual: 22:54:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /