|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo instalo y desinstalo la aplicación en mi xperia U con versión 4.0 porque directamente no puedo seguir las instrucciones de instalación que aparece en la página "andro4all"... Una pena no poder probarlo para opinar por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi disculparme.... Pero sale un teclado nuevo y lo cuelga un desarrollador independiente, que apenas tiene 2 aplicaciones y nada que ver con Google ni el teclado oficial..... Y aquí to' dios a descargarlo....
Soy conscientes de que tecleais claves de acceso con el ¿no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instalad el verdadero de google que han sacado los chicos de xda de la propia rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2796129 Y borrad este malware. Última edición por Sir_BLaDE Día 28/06/14 a las 16:54:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que el anterior, es más ni parece otro teclado, solo parece un tema para el teclado anterior...
|
||||
|
||||
|
A mi me aparece igual que el antiguo teclado de google cambia todo, pero el tema es igual. Se tiene que colocar el nuevo tema en las opciones? No lo consigo.
Edito: Use otra cuenta de google al parecer hay regiones donde no esta disponible. Hay alguna manera de cambiar el tamaño del teclado? Lo veo pequeño en el G2. Estaba acostumbrado al swiftkey en su tamaño maximo. Última edición por enrique3uro Día 28/06/14 a las 18:07:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona bien , pero .... y los emoticonos que salen en la captura ?¿ a mi salen como mucho 15-20 y simples.
|
||||
|
||||
|
Y esto es legal? Porque el teclado es de google, no es de aosp que yo sepa, y no tendrá licencia, aun así yo lo tengo pero sacado de la rom de un Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero en mi opinión demasiado básico...
|
||||
|
||||
|
Lo he instalado, es bonito, pero no es más que un tema, no cambia ninguna funcionalidad.
He leido lo que habeis comentado algunos de la seguridad y con las mismas lo he desinstalado.
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo pero que lo bajé de XDA no de la google play... de momento responde igual que el que ya había, no ha mejorado ni un poquito en las predicciones...
|
||||
|
||||
|
gran teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo instale y desinstale de momento, yo accedo a mis cuentas bancarias desde el tlf y no me fio, menos mal q lei algunos comentarios q avisan del desarroyador
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, muy bueo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cambia el teclado entero con el de XDA, se cambia el tema mas bien así que creo que será igual de seguro que antes.
|
||||
|
||||
|
Mi móvil es tan viejo que ni tan siquiera aparece.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||