![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del uso de datos lo tengo normal. El deep sleep en 3 (acabo de acordarme de esto, lo voy a poner en 4. Con el cambio de rom me olvide). Mis sincronizaciones efectivamentes todas desactivadas. Termino el dia con un 40-45% de bat habiendodo consumido entre 2 y 4 hs de pantalla. Dependiendo de la intensidad del uso.. Proba sin poner todo eso q para mi no sirve de mucho. |
|
|
||||
|
||||
No te vas a arrepentir con la AOSP. Esta terminada al 100%. Funciona de 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay forma de agregar mas controles a la barra notificaciones, como el modo ahorro de energia/Alto rendimiento que habia en las versiones de novafusion?
Salute ![]() |
|
Salio actualizacion de la rom
![]() 02/07/14
|
|
Yo lo deje de usar tambien con estas rom y la bateria me dura todo el dia con mas de 4 hs de pantalla encendida sin modidicar nada en esta rom usando juegos y todo
|
|
||||
|
||||
Podes modificar por completo la barra de notificaciones, pero para eso tenes que instalar xposed framework y luego gravity box version kitkat.
|
|
||||
|
||||
Me pase a Carbon.
|
|
||||
|
||||
En la Carbon es lo mismo, si no podes modificar esto desde sus opciones, con Xposed Framework + el modulo GravityBOX lo podes hacer..
Te recomiendo q pruenes la AOSP ya q esta en su version final 4.4.4 100% estable. |
|
||||
|
||||
Bueno a mi me dura entre 10 y 15 hrs la bateria y con pantalla encendia 4 a 4:30 hrs y tengo varias app funcionando. Para mi va mas que bien
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
15hs con 4 de pantalla no esta nada mal.. Inclusive con 3 ya esta de 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo llegue a 4:23 hs de pantalla con la bateria nueva, jamas he calibrado y eso que paso de firm a firm y a roms todo el tiempo. Lo unico malo que me ha sucedido de pasar tanto por distintas versiones es que el giroscopio se descalibro y no me deja calibrarlo, asique juegos como angry birds go, nfs most wanted y riptide gt 2 se me va el control hacia la izquierda. La unica forma de arreglarlo es volver a gingerbread y calibrarlo desde ahi, de paso lo dejo un tiempo con la 2.3.6 que nunca la probe en el advance. |
|
asi es excelente duracion de bateria
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
problema con hover
hola es la primera vez que ingreso a este foro y mi primer mensaje por lo tanto,
tengo un nexus 5 con kitkat 4.4.4 rootedo desde hace una semana y con la rom paranoid 4.41 y tengo un problema con el sistema de notificaciones: hoy me ha dejado de salir las notificaciones heads up en la barra d estado, he desinstalado gravitibox por si hacia algun malentendido pero nada y creo que no he tocado nada para desactivarlo mi pregunta es alguien sabe como activar ese sistema de notificaicones ?' salu2 y gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cualquier futura consulta te aconsejo hacerla en el foro q corresponde. Saludos. |
|
Nestorgian esa última actualización q salio es un zip o hayq descargar e instalar nuevamente la room? Tengo ese problema de " documentos se ha detenido", desde ya gracias!
|
|
Tienes que descargar e instalar de nuevo
|
|
|
Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|