![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Claro, pero si ya has hecho la reserva ellos los venden por el precio que tenia en el momento de hacer la reserva.
|
|
|
||||
|
||||
Por mi como si sale a 400 e, no me gusta nada, prefiero muchísimo más las últimas pantallas amoled de Samsung, son mejores en visibilidad en exteriores y eso de los botones dentro me mata...
|
|
|
PCcomponentes el 32gb al 579 Euro
Si me quitan la IVA solo 478.51 ![]() Cita:
Última edición por kingoftf Día 27/06/14 a las 21:41:40 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
No iva a salir por 499? De todos modos no es un mal precio de salido aunque esperaba uno mas bajo.
|
|
||||
|
||||
Pero tendrás que pagar impuestos de Aduana. Calculo que te saldrá sobre los 530-540 euros. Saludos
|
|
||||
|
||||
De eso nada, aunque tengas reserva el precio de venta no es el del momento en el que tu hiciste la reserva, si no el "nuevo" que ellos pongan una vez tengan stock. Ahí está el truco "estafa", y lo pongo entre comillas porque la reserva no obliga a la compra
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo desde Adeje |
|
||||
|
||||
Por qué todos con pantalla tan horrendamente grande?? El mundo vive acomplejado con el puto tamaño?? No se porque será, pero yo no tengo ese complejo, así que por favor... LG o HTC o Sony... hacer un móvil en condiciones de 4,3 pulgadas de pantalla.
GRACIAS. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esto es como todo, las Empresas se adaptan al mercado, hace 5 años eran impensables pantallas de esos tamaños, pero poco a poco Jean visto que la gente les iba pidiendo un poco más, y llegará un momento, al cuál considero casi hemos llegado, en que ya no crecerán más, y te puedo asegurar, que si no vendieran no sacarían esos teléfonos. Por mi parte al menos, tengo un note 3 y estoy encantado, no volvería a pantallas más pequeñas en la vida dadas mis necesidades de trabajo, uso del teléfono, etc... |
|
||||
|
||||
Es carillo, pero ni punto de comparación con cuando salieron el m8 o el S5, Note 3, por decir algo. y la gran ventaja de LG es que sus terminales bajan mucho más rápido que el resto, en pocos meses estará tirado de precio, y del G2 ni hablemos.
Yo me he pillado el de 32GB y 3GB de RAM por 614e, en amazon.de, creo que por 15e vale la pena ![]() Salu2! |
Gracias de parte de: | ||
|
Los de LG tardan mucho en bajar los precios después del lanzamiento?
|
|
|
Cita:
Estuvo una semana en un hospital y con mi Mi2 con 4.3" de Pantalla durante horas ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:12:46 (GMT +2)