Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/14, 19:02:58
Array

[xs_avatar]
XdaDevolupers XdaDevolupers no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 32gb Gold Platinum
Tu operador: Orange
lo que yo flipo es con htc x ejemplo que actualizara a android L el one(M7) y tiene unos meses mas que el nuestro de nuevo y nosotros por parte de SONY me parece ami que eso de sacar terminales cada 6 meses tope de gama va a perjudicar mucho y por lo menos ami pensar...mi proximo no va a ser SONY...

Viejo 27/06/14, 19:21:10
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por XdaDevolupers Ver Mensaje
lo que yo flipo es con htc x ejemplo que actualizara a android L el one(M7) y tiene unos meses mas que el nuestro de nuevo y nosotros por parte de SONY me parece ami que eso de sacar terminales cada 6 meses tope de gama va a perjudicar mucho y por lo menos ami pensar...mi proximo no va a ser SONY...
Yo vengo de HTC, muy decepcionado con el tema actualizaciones. Dicen que van a actualizar y según se acerca la fecha se echan atrás por diferentes motivos. No es la única compañía que lo hace, mi mujer sigue esperando la oficial 4.2 para el Huawei ascend P1 prometida para Junio... de 2013
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 20:29:26
Array

[xs_avatar]
YordanTC YordanTC no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
 Cita: Originalmente Escrito por juanitoyan Ver Mensaje
No desvirtuemos el tema, cada uno tienes sus pensamientos de cambiar en un futuro, pero hay gente que acaba de llegar a este terminal y este hilo es para hablar de la actualizacion 4.4.4 para nuestros dispositivos, no para hablar que vamos a comprar cada uno en un futuro..
Ésto viene a tema, porque si ya no hay actualización (Tema) No me quedare con el z, en fin, creo que no llegará dicha versión.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:19:21
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Sony nos a dicho a muchos de nosotros, que estan preparando una actualizacion para resolver nuestros problemas de consumo ya que se a demostrado que, con la ultima actualizacion de los servicios de google el consumo de bateria sigue igual.

Igual nos meten 4.4.4 para dejarnos contentos y ale ahi te quedas z
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 21:31:54
Array

[xs_avatar]
Nawi Nawi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL (C6502)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
Joxxx que compulsión!
Aún no han conseguido estabilizar la 4.4.2 y ya estamos pensando en la 4.4.4.
Increible!!
Justamente por eso. Quizas ni se gasten en estabilizar 4.4.2 porque para eso es preferible trabajar ya con 4.4.4

Todo esto viene a que llama la atención que sacaran 4.4.4 antes que para el ZUltra GPE, y cuando ni estaba anunciado. Algunos se perdieron el contexto y por eso creen que esto solo es pedir sin sentido

Si el celular hubiera terminado su ciclo en 101 ahí si se podria hablar de la actualización perfecta. La KitKat del Z/ZL da para mas y merece despedirse como lo fue la 4.3 101. Salvo que les parezca bien el tema del lag en ajustes de serie
Responder Con Cita
Viejo 27/06/14, 23:31:29
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Cita: Originalmente Escrito por txen84 Ver Mensaje
Anda como se ponen algunos por un offtopic de dos comentarios

Peores offtopic´s he visto en otros post mas relevantes que este. Pero vamos que creo que tampoco teníamos intención de seguir con el tema

AkelarreZ, con un año, no, yo hablo de que este terminal tiene casi 18 meses, que mas me gustaria ver L en el xperia Z, pero viendo como funciona este mundo, y viendo cosas que ha pasado en los nexus, pues me doy con un canto en los dientes si llega la 4.4.4
Ya pero funciona asi porque nosotros les dejamos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:23:00
Array

[xs_avatar]
mjacksoning mjacksoning no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SamsungGalaxy_MotorolaDefy
Deje hace tiempo un enlace directo a un foro de sony donde los usuarios podian levantar post haciendo referencia a cualquier modelo sony. Concretamente el link que deje era de la seccion del Z. Deje un comentario en un post en el que hablaba de estos problemas que tanto da 4.4.2, para que los.usuarios os animaseis.a.comentar y que el post coja mas importancia.

Me quede, ha dia de hoy solo, yo y mi comentario acompaňando al de muchos guiris, ni uno de este foro se molestó en publicar quejas. Y lo mas gracioso despues de esto es leer las de miles de especulaciones que se hacen a diario por este foro, y lo disponible que se muestran algunos por hacer algo al respecto..

Última edición por mjacksoning Día 28/06/14 a las 01:30:18.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 01:50:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mjacksoning Ver Mensaje
Deje hace tiempo un enlace directo a un foro de sony donde los usuarios podian levantar post haciendo referencia a cualquier modelo sony. Concretamente el link que deje era de la seccion del Z. Deje un comentario en un post en el que hablaba de estos problemas que tanto da 4.4.2, para que los.usuarios os animaseis.a.comentar y que el post coja mas importancia.

Me quede, ha dia de hoy solo, yo y mi comentario acompaňando al de muchos guiris, ni uno de este foro se molestó en publicar quejas. Y lo mas gracioso despues de esto es leer las de miles de especulaciones que se hacen a diario por este foro, y lo disponible que se muestran algunos por hacer algo al respecto..
Y el enlace? y el acceso al foro o el post donde indicaste eso? porque yo no veo ningún tema de los que has empezado, que ofrezca algun tipo de informacion al respecto. si te quedasrte solo es porque no lo pusiste donde debieras, ya que la gente no esta 24 horas pendientes de que tu escribas un comentario en algun post ya iniciado. Si se trata de poner a sony una queja, que nos traigan una mejora, o una actualizacion hazlo bien que a veces se abren post...que no merecen la pena, y paralo que hay que abrirlo ....

Volviendo al tema, teniendo en cuenta que android L no saldra hasta despues del verano, y lo que se tardan en cocinar las roms para sus terminales, creo que es demasiado pedir para nosotros, tal vez una mejora de lo que tenemos o 4.4.4 pero nada mas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 06:07:22
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Jeien Ver Mensaje
Y el enlace? y el acceso al foro o el post donde indicaste eso? porque yo no veo ningún tema de los que has empezado, que ofrezca algun tipo de informacion al respecto. si te quedasrte solo es porque no lo pusiste donde debieras, ya que la gente no esta 24 horas pendientes de que tu escribas un comentario en algun post ya iniciado. Si se trata de poner a sony una queja, que nos traigan una mejora, o una actualizacion hazlo bien que a veces se abren post...que no merecen la pena, y paralo que hay que abrirlo ....

Volviendo al tema, teniendo en cuenta que android L no saldra hasta despues del verano, y lo que se tardan en cocinar las roms para sus terminales, creo que es demasiado pedir para nosotros, tal vez una mejora de lo que tenemos o 4.4.4 pero nada mas.
Concuerdo contigo respecto al último párrafo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 07:11:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Android L ya si demoslo por perdido. Quejarse por eso si sería una locura. Lo que creo posible es 4.4.4

Última edición por Nawi Día 28/06/14 a las 09:02:42.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 12:13:13
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Yo también creo que nos quedemos en 4.4.4 estable...
Viejo 28/06/14, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El enlace lo aporte en el tema correspondiente, y en un post ya empezado para ello.
Con respecto a lo que mencionas de que la gente no esta 24h pendiente a lo que ponga..me dejas sin palabras . En un post activamente despierto, donde los usuarios (por supuesto, tu no estabas) vamos comentando y publicando horas tras horas quejas a atencion al cliente, no hay que estar atento a lo que uno ponga, basta con la curiosidad de seguir un tema, el cual tu no sigues. De la misma manera que dices que un post hay que levantarlo bien (que no viene a cuento, porque no se ha levantado ningun post ), hay que leer, en vez de escribir por amor al arte

Se que muchos se habran encontrado en mi misma situacion, sobran palabras por mi parte y especulaciones por la tuya.

Última edición por mjacksoning Día 28/06/14 a las 12:49:47.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 15:29:08
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
me interesa que quede estable, no como esta, si no pasara lo mismo que con el Arc que quedo pésimo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 16:09:03
Array

[xs_avatar]
Vakarian Vakarian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z Negro
Tu operador: Amena
Yo ya he vuelto a la 4.3 (101), hasta que no saquen un Kit Kat decente paso de actualizar. Con la 4.3 sí que da gusto, va de cine
Responder Con Cita
Viejo 28/06/14, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mjacksoning Ver Mensaje
El enlace lo aporte en el tema correspondiente, y en un post ya empezado para ello.
Con respecto a lo que mencionas de que la gente no esta 24h pendiente a lo que ponga..me dejas sin palabras . En un post activamente despierto, donde los usuarios (por supuesto, tu no estabas) vamos comentando y publicando horas tras horas quejas a atencion al cliente, no hay que estar atento a lo que uno ponga, basta con la curiosidad de seguir un tema, el cual tu no sigues. De la misma manera que dices que un post hay que levantarlo bien (que no viene a cuento, porque no se ha levantado ningun post ), hay que leer, en vez de escribir por amor al arte
Sigo sin poder acceder a tal discusion de la cual hablas. por el simple y mero hecho de leerlo,como tu dices, pero si no me das un enlace para ayudarme a encontrarlo de seguro que no podre seguir el tema.

Hago comentarios cuando creo que es necesario o cuando quiero compartir alguna cosa, esta claro que estamos especulando porque, hasta que sony no diga nada, todo son especulaciones; la bolsa se mueve cada día a base de especulaciones, y no vas al World Trade Center a decir que dejen de especular con tu dinero. Esto es una noticia con la pregunta de coletilla: ¿llegara a nosotros? limitate a contestar.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 01:18:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo sin poder acceder a tal discusion

http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia..._log=y#U699389

la bolsa se mueve cada día a base de especulaciones
... eso no lo entiendo, a no ser que te refieras a los especuladores en el concepto de economía, ya que la bolsa se mueve debido a las inversiones..de todos modos no importa mucho.

Me a costado menos de 1 minuto entrar en mis mensajes publicados para encontrar el link..
El único de todo el post que se ha interesado en preguntar por el enlace, siendo todos los afectados

Un saludo compañero

Última edición por mjacksoning Día 29/06/14 a las 01:22:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 02:31:56
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
La nueva droga. Pero que le pasa a la gente, tenemos un móvil que va como un puto tiro y la gente no para de quejarse que si no más actualizaciones , que Sony nos abandona, si no estamos a la con la última versión de Android. Si al fin y al cabo casi todos usamos el móvil para lo mismo y nos valdría cualquiera lo único que lo diferencia es la cámara de fotos, por que he tenido tres smartphones un galaxy un neo v y el z. Y para el uso diario vale qualquiera de los tres, para mi la diferencia la marca la cámara
Responder Con Cita
Viejo 29/06/14, 02:49:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volve a leer mi comentario. No estoy pidiendo Android L. Solo pido un software de KitKat decente para nuestros móviles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/14, 03:08:53
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
Si que arreglen los lugs
Responder Con Cita

Viejo 29/06/14, 11:26:51
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Volve a leer mi comentario. No estoy pidiendo Android L. Solo pido un software de KitKat decente para nuestros móviles.
claro ya también KitKat decente

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /