![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en la c rom lo que hice fue meterlo en system/app y darle permisos, borrar la otra y reiniciar pero sin exito. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tienes que meter otro archivo en la carpeta /lib. Lo explica en el enlace que puse, método de instalación manual.
![]() ![]() |
|
Teclado funcionando sin problemas, borrando los archivos del otro teclado e instalando por recovery
Saludos uploadfromtaptalk1403874996962.jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lhex pasame el enlace de ese zip a descargar me lío en la página de xda no entiendo ni papa
Aparte se podria poner los contactos nuevos Llevo la cm11 pero me da problemas con lo de sacar los números en una llamada ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Aqui lo llevas ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a makarron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo de los contactos no lo había visto, lo puedo probar a ver si funciona.
![]() ![]() |
|
Y que tal el teclado? Gusta o no gusta?
![]() ![]() |
|
Yo lo puse para probarlo un poco y ver si funcionaba, pero no cambio mi Swiftkey
![]() Saludos ![]() ![]() |
|
Pues a mi me gusta bastante.Soy de usar el nativo de Android,total,para escribir va perfecto 😀
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
estoy con c-rom pero tengo ganas de probar otra, que recomiendan muchachos? la liquid smooth?
![]() ![]() |
|
Cuales son las ultimas gaaps para 4.4.4?
Podriais poner un enlace que voy a probar de nuevo la cm11? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por Notemania Día 27/06/14 a las 20:27:53 ![]() ![]() |
|
![]() ![]() |
|
Ya esta la primera Nightly oficial de la Carbon para el n7100
https://carbonrom.org/mirrors/?file=...1524-n7100.zip ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cordobedp su comentario: | ||
|
||||
|
||||
la estas probando?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo el note 2 no lo vendo
Se lo di al papa pero prefiere llevar el moto g así que me devolvió el note 2 ![]() ![]() |
|
Al final encontré estas; pa_gapps-modular-full-4.4.4-20140620-signed.zip
Por ahora me va muy bien con la cm11 de hoy en modo art. Apenas baja el % , gasta una miseria. La camara va perfecta y el dial del telefono ya sale a la primera. Si no me da ningun fallo creo que ya le pueden ir dando a todas las roms de samsung. ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas:
Yo utilizo las micro modular package, y para que quede constancia, se descargan (en su versión 4.4.X y sean full, mino o micro), desde AQUI, aunque el enlace yá está en el primer mensaje de este hilo. ![]() SalU2. Última edición por PALMATRON Día 28/06/14 a las 00:19:03 ![]() ![]() |
|
|
Hola aquí pongo mi primer ciclo con la c ROM pero me esta dando líos está un poco lenta y además la galería no me esta funcionando no me deja ver las fotos como si no cojiera la sd
![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|