|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo también lo he tramitado teniendo más de medio año de permanencia, no leí nada de que no tenia que tener permanencia, toca esperar a ver que pasa.
|
||||
|
||||
Donde habeis leido lo de la permanencia?
|
|
||||
|
||||
Buenas,
según el foro de ayuda de vodafone da igual que tengas permanencia......... http://ayudacliente.vodafone.es/syst...CLE_ID=2903196 |
|
||||
|
||||
Tras solicitar el código, ¿alguno recibisteis algún correo o SMS a modo de comprobante de dicha solicitud ?
|
|
||||
|
||||
Yo no he recibido nada.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo solicite el Jueves y me llego un correo que no me lo daban. El Sabado lo volvi a solicitar y hoy me han llegado 2 sms. Uno diciendo que ya habian solicitado el codigo al fabricante y el otro con un número de referencia y la fecha de la solicitud. Correos ninguno de momento. A esperar y os digo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo lo solicite el sabado y tampoco me llego nada de momento
|
|
||||
|
||||
Habrá que intentarlo
|
|
||||
|
||||
Yo lo solicité el dia 10 y me mandaron un SMS informando de que estaba procesado correctamente (con un número de referencia).
Y el 11 me mandaron un email con el código de desbloqueo. Todo perfecto y rápido. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _AtH_ su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, menos mal.... Ya van agilizando el tema.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya.....yo lo solicite el viernes por la mañana desde el móvil, como no recibí noticias, ayer lo pedí nuevamente, esta vez desde un pc.....y hasta ahora nada..... deben tener un aluvión de solicitudes...si hubiesen hecho bien las cosas desfe un principio...
|
|
||||
|
||||
Paciencia, total, hemos estado sin "libertad "mucho tiempo y seguimos vivos.... La verdad es que yo lo he pedido por pedir, porque todo lo que hay en mi casa es Vodafone
|
|
||||
|
||||
Pedido, a esperar
|
|
||||
|
||||
Hola, recibido esta mañana y desbloqueado a la primera.
Solo que la sim que he usado luego se ha muerto.... Saludos. |
|
||||
|
||||
Ok, a ver que tal nos va a los demás
|
|
||||
|
||||
Ya lo tengo (primero llego el mail y luego el SMS), aunque me han dado 2 códigos, y la última vez que me dieron 2 códigos para liberar otro móvil que tuve no funcionó ninguno y encima querían que mandase el móvil al sat porque decían que estaría defectuoso, volví a pedir el código a doctorsim y a la primera...a ver si puedo comprobarlo....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
despues de una semana me acaba de llegar por sms el codigo de la solicitud, ahora a esperar por el de desbloqueo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo lo solicite el jueves, y hoy me acaba de llegar un correo.
Me dan dos códigos, me dicen de introducir otra sim, cuando lo pida meter el primer código y si me pide otro meter el segundo código que me han dado. Tardaré unos días a probarlo. Hasta que pueda comprobarlo con otra sim. Ya contare. |
![]() |
![]() |
||||||
|