|
||||
|
||||
en algun hilo ponia que es mejor no ponerlo en multirom
y de todas formas a mi no me llama ,con esos colores planos se parece al windows...... |
|
Alguien la a bajado ya joder yo quiero probar con multirom sabe si se podrá jsjsb que ansias de probar
|
|
||||
|
||||
segun estoy leyendo con multirom no va, yo en unos 15 minutos digo si me ha booteado que casi la tengo descargada ya.
|
|
E picado al link y dice archivo no fund algo hasi jajaj
|
|
||||
|
||||
Le ha salido rana el primer zip y parece que lo ha borrado y ahora lo sube otra vez reparado.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
La he trasteado un par de horas y ya he vuelto a CM11.
Hay cosas que me gustan pero otras tantas estan muy verdes.... pero la cosa promete. |
Gracias de parte de: | ||
|
Osea que as hecho todo el rollo de bajar poner recovery root y todo eso o as probado en multirom
|
|
Multirom no funciona, el creador ha dicho que ni se intente, xq puede haber problemas. Hasta que no se actualice multirom olvidate de poder meterla de esta forma
|
|
||||
|
||||
pero como han conseguido la imagen o es que la publicado google? madre mía esto es increíble, de todas formas si no tiene root yo paso ademas de que tendrá un montón de fallos
|
|
Gracias tío estaré pendiente
|
|
||||
|
||||
Al intalar el zip me dale (status 7) installation aborted.. Alguien sabe por que??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No os molesteis en instalarla. Yo la he probado y da fcs con algunas apps, bastantes lags y para mi gusto, las notificaciones feas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pablo7798 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, me voy a dormir.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la instalación es limpia sí o sí? No se puede hacer a modo de update para no perder las aplicaciones??
Si no esperaré al root (a ver si el lunes como ha dicho Chainfire) para ver si Titanium o algo funciona.. |
|
|
Cita:
No quiero que parezca un pie a una polemica, solo comparto mi opinion sobre este tipo de comentarios. Ademas si ya que escribes eso, tambien puedes poner el motivo mas amplio del porque no la deben instalar y no te gusta. Cero lag desde que la llevo, normal que tenga problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones ya que es una version nueva y no han tenido tiempo los desarrolladores de las apps a su actualizacion y notificaciones,,,,,,a gusto. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
Cita:
Listo, cada quien que comente lo que vea....no digo mas |
Gracias de parte de: | ||