![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que por qué digo basura??por lo que le pasa al 90% por no decir el 100%...la maldita cobertura que no sale de la E,y el sonido cuando grabamos un vídeo que se escucha como si estás bajo agua....con la 4.4.2 estaba todo ok...
Se puede bajar a la 4.4.2???o hay algo como la mierda del knox?? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se quien echarle la culpa si a la version 4.4.4 o a pepephone me esta dando muchos problemas la cobertura de repente pierde la señal en 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con pepe bien con la cobertura, bueno bien bien no, pero sin cambios
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú oculto que opción de cobertura tenéis seleccionada?
|
|
|
|
Yo he probado con 4G y 3G pero nada..
|
|
|
|
pues me han aceptado el reemplazo y ahora solo queda avisarles para que me envíen el teléfono nuevo y con la esperanza de que todos los problemas estén solucionados..., para salir del paso he dejado el nexus 5 y me he cogido un moto g que tenia a mano para probar y todo perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad que seleccionando en el menú oculto la opción GSM AUTO (PRL) consume menos bateria el teléfono???
|
|
|
|
Yo con la 4.4.2 siempre lo tenia en H.
Cuando pasé a 4.4.3 se me alterna de E a H y viseversa. Y en la 4.4.4 sigue igual...parece que con las actualizaciones a empeorado la cosa....por cierto todo stock y sin modificar nada...en fin. |
|
|
|
Por lo que veo casi todos los que tenemos problemas de cobertura tenemos Orange pepephone,etc...o sea,todo lo que trabaja con orange...ahora mismo escribo con una tarjeta de yoigo y va perfecto...siempre con la H..
Si me equivoco decidmelo... Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone y no tengo problemas, de todos modos pepephone no tira de orange, de momento aún tira de vodafone y en breve lo hará de yoigo. Miedo me da.
|
|
|
|
Es verdad, yo lo hago desde orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone (no usa orange, usa vodafone) y me doy cuenta que aunque salga "H" el móvil no tira de datos y demás. Sobre todo donde hay muchas personas sucede más a menudo. Mi opinión es que hay ocasiones en las que pepephone no tiene suficientes licencias y me quedo fuera, otra explicación no le veo.. sobre todo porque me ha pasado desde que compré el móvil (con las versiones anteriores de android) y que sucede desde que dijo que iba a utilizar la red de yoigo... sinceramente... o mejoran los datos o voy a tener que cambiarme de compañía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo en Ecuador tambien tengo problemas de cobertura, un par de ocasiones me e fijado que me quedo totalmente sin datos... Y casi siempre cuando hago o recibo una llamada me quedo sin nada de señal y se pierde la llamada...
Cambie de modem al nuevo que viene con android L voy a probar a ver que tal va... |
|
|
|
Vaya...pensaba que pepephone pasaba por Orange... Para mi la mejor es yoigo,pero claro ya se sabe..según donde vivas pues así será...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya estoy un poco harto del tema de la cobertura.
tengo el nexus 5 desde hace un mes. al principio con la version 4.4.3 me parecia que todo iba mas o menos bien pero despues de la actualizacion a la version 4.4.4...fatal. al principio solo me saltaba una notificacion "el acceso restringido se ha modificado, acceso de datos bloqueado" aunque el movil tenia la cobertura perfecta de 3g/H. quitar la notificacion no ayduaba nada, despues de 1-2 minutos me saltaba otra. a veces el uso de los datos estaba realmente bloqueado, a veces no. y bueno, sigo con esto hasta ahora. de lo que me di cuenta, que la perdida de cobertura o problemas con el uso de datos casi siempre ocurren cuando estoy en un sitio donde hay mucha gente o en el metro. tengo tuenti movil, antes tenia un huawei ascend y300 (tambien con tuenti, aunque con la tarjeta sim tradicional) y no tenia nunca ningun problema con la cobertura o con los datos. despues de pasar al nexus ha empezado esto, por lo cual, dudo que el problema seria con la tarjeta sim/operador. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiente, hace unos dias me cambie a movistar.....y desde q me cambie note q la cobertura tanto de voz como datos, no iba como con Vodafone.....sobre todo me va muy mal en casa....suben y bajan rayitas todo el tiempo y cambia entre H , 3G y G todo el tiempo....en otras zonas con mas cobertura cambia pero no tan agresivo. Ya probe a cambiar la tarjeta sin y nada.....el teléfono me marca q esta sin señal un % muy elevado ( dependiendo si estoy en zona con mas cobertura o menos). Probe con la misma tarjeta en otro teléfono (moto E) y va muchísimo mejor.....ya reinicie de fabrica y nada y tanto tengo las 4 rayas y cobertura H ...como ninguna raya..... Ya contacte con Google y me aceptan el reemplazo del móvil.....pero leyendo si ellos consideran q el teléfono esta bien podria tener cargos de hasta la totalidad del teléfono....por eso esa opción la dejó para el final de todo....a alguien se le ocurre algo??
Gracias y perdón por el tocho |
|
|
||||
|
||||
|
mi problema ha ido mas alla hoy.
ahora ya no coge cobertura para nada ni de 2g/3g/4g. a veces en la busqueda de redes me encuentra las operadores pero imposible conectar, a veces no encuentra nada. he mirado todos los ajustes y tal, parece que bien. he comprado con una sim de vodafone - ha cogido la cobertura al principio pero luego se quedo en 0 de nuevo. asi que....alguna ayuda porfa?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
....yo no llego a perder la cobertura!! Pero es muy molesto. Probaste a reiniciar de fabrica??.....Pq por lo visto culpa de la sim no es!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»