|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI2/MI2s/MI2a Xiaomi MI2/MI2s/MI2a |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no te cobran gastos de envio si pides envio normal, por singapore post. pero lo pone bien claro en la informacion del producto...hay que fijarse bien en lo que se va a comprar!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
sigue "overseas"... sin novedades el tuyo tampoco ultra? ya van dos semanas, a ver si la semana que viene al menos llega a españa, y de ahi sera cuestion de 3-4 dias que llegue a casa calculo
|
|
||||
|
||||
Sí amigo... Yo lo estoy mirando en Correos. Lleva en "Salida Internacional de Origen" desde el 28. De todas formas yo calculaba con que llegase sobre el 20, de momento estoy tranquilo en ese aspecto.
|
||||
|
||||
Al salir de casa he mirado el buzón de reojo por si había llegado algo y había un paquete de China. Luego cuando vuelva miro a ver qué es, por la forma del paquete intuyo que el móvil no es.
|
||||
|
||||
Bueno, ya he cogido el paquete. No era el móvil, era esta funda que pedí: http://www.alegrecompra.com/keidi-ca...2sc-negro.html
La verdad es que la parte de atrás me ha parecido MUY MUY fina, no me di cuenta en el video en su día. Aún así, es de las pocas fundas (casi no he encontrado más) para batería ampliada, así que no me quejo... De todas formas lo que me preocupaba era la pantalla, por si se caía el móvil, y con los bordes que tiene y al ser de goma pues absorberá bien los golpes la funda y espero que la pantalla no se dañe (tengo un protector de cristal en camino, así todo iría ![]() Me esperaba la funda mucho más consistente por detrás, la verdad, pero bueno. Por cierto, el mismo día que pedí la funda pedí el móvil en Alegrecompra. La funda ya ha llegado...¿para cuando el móvil? ![]()
|
||||
|
||||
jajaja vete a saber...para la funda no te dieron numero de seguimiento verdad? supongo que los enviaran por diferente via...una de correo ordinario y otra de paquetes, y no van por la misma via..si no no tiene sentido
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
vamooooos!!! mi movil ya esta en españa
"16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino" (un poco cabrones, porque ayer mire y no ponia nada de esto, lo han actualizado hoy con fecha de ayer!) |
|
||||
|
||||
![]()
Por hablar
![]() ![]() 28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Y esto de la funda con batería ampliada: 01/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Únete a la revolución ![]() Última edición por Ultracity Día 17/07/14 a las 13:54:34. |
|
||||
|
||||
vaya! en cambio mi funda con bateria (iba aparte, y me la mandaron un dia despues no se porque) no ha llegado, y salio antes!
28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen |
|
||||
|
||||
Vamoos!!! A comprobar que sea autentico ahora jajaj
|
|
||||
|
||||
Por hablar
![]() ![]() 28/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino Y esto de la funda con batería ampliada: 01/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 13/07/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino 27/06/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen 16/07/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
||||
|
||||
para que comprobeis si es autentico os dejo algun link de modos de comprobarlo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608003 http://foro.miui.es/index.php?topic=8856.0 el mio parece que es verdadero, pero hay un dato del quick-info que no me cuadra...lo pregunto el el hilo correspondiente a ver si alguno me ayuda! |
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar jajaja.
Muy contento con todo, ahora a darle duro!
|
||||
|
||||
Ya tengo el mio aquí. Increíble lo rápido que ha llegado, salió de china el día 12!.
Tenía miedo porque en los videos lo veía tosco y de acabados muy plásticos, pero en persona es otra historia! Muy bonito. |
![]() |
![]() |
||||||
|