|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ganan con comparar el Moto G con un Iphone 4 o cualquier Iphone. Acaso no notan que las diferencias de precios entre uno y otro son abismales. Por eso es de aplaudir lo de Motorola que con un móvil a un preciazaso lo mantegan al día en updates, mira lo que hicieron los de Samsung con el S3, gracias a que existe Cyanogen algunos tienen una salida para actualizar ese móvil, porque sino ahí queda.
Como clientes debemos hacer presión a los fabricantes para que actualicen, motorola solo con hacer un gran móvil, a buen precio y con updates garantizadas a vendido gran cantidad de móviles. Los fabricantes deben entender que los clientes buscan, Buen precio, buen rendimiento y updates. Ya habrá otro tipo de clientes que prefieran gastar mucho mas dinero pero en general la mayoría de la población busca esos 3 aspectos. |
|
|
||||
|
||||
Probalemente android one sera una versión mas simplificada, con menos animaciones y en general menos pesada que android "normal" exclusivo para las gamas bajas y asegurarse que siguen funcionando bien, sabia que motorola actualizaba, sin duda el mejor smartphone que he tenido hasta la fecha, nunca habia recibido mas de 2 actualizaciones, y nunca a una versión superior jaja, a ver si esto sirve de ejemplo para las demás compañias.
|
||||
|
||||
![]() si si un repaso que ufff
Iphone4, Apple dejo de darle soporte 4 años despues Microsoft, todos los 8.0 pasaran a 8.1, sin excepciones tienen 36 meses de soporte. android en actualizaciones es penoso no lo siguiente, asi que no se como admirais tanto a motorola, HTC... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo bueno que tiene este teléfono es la casi nula personalización de android de su capa quedando muy creca de las versiones GPE(o nexus) con cuatro aplicaciones de motorola ,lo que nos facilita el trabajo a los desarrolladores y a ellos en las actualizaciones...
es los mas parecido a gama nexus que existe y está bien recibir las novedades casi al mismo tiempo por lo dicho antes. la verdad es que motrola se esta portando hacia los usuarios que va destinado nosotros ![]() espero que siga liberando sources de todo como ha estando haciendo hasta ahora y seguiremos contentos ![]() respecto a comparación de hardware qualcomm vs meditek ....no comment que me da la ![]() han sabido hacer su trabajo un hardware potente (no top pero suficiente para el uso),sistema operativo limpio y optimizado,económico y actualizando al dia ...para el rango de personas que está destinado ..nosotros los mas orgullosos de nuestro teléfono ![]() Android L va a ser un gran cambio como fué ICS y JB ,en el cambio estético y animaciones me gusta lo que estoy viendo....ya era hora ya os diré mas cosas cuando lo cate ![]() la mejor opción del mercado..un moto G y feliz con la decisión Última edición por franq36 Día 27/06/14 a las 11:20:08. |
|
||||
|
||||
Android L me recuperate al Lg g3
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lamentablemente, si miráis el comentario del Facebook de Motorola Alemania, entre las respuestas una persona pregunta por el Moto E, y Motorola responde que no se actualizará a Android L, dice algo de Android One, pero no sabía que Android One sería una versión de software, pensé que era un proyecto para ayudar a fabricantes a hacer móviles de bajo coste que rindan bien. Si quieres búscalo, es el único comentario en el que se nombra al Moto E, y el traductor de Google hará el resto.
Que pongas como ejemplo a Apple, ok. Que metas a Microsoft, que acaba de dejar al Nokia X sin actualizaciones después de 4 meses de su salida... En fin. Precisamente porque la política de actualizaciones en terminales Android es horrenda, nos impresiona tanto y nos gusta que haya fabricantes que den ejemplo y buen soporte. Es una buena noticia porque puede hacer cambiar el chip al resto, y es algo admirable. ![]() Antes que nada pienso que deberias hacer una comparación más objetiva y equilibrada que seria con la gama nexus que va directamente por cuenta de Google a diferencia de los fabricantes que nombras ya que es muy distinto a que ellos den un mal soporte y no tengan constancia con todas sus gamas o al menos media y alta.
![]() WP: 36 meses.
|
||||
|
||||
Nokia 520 99 euros en mediamarkt, pasara de 8.0 a 8.1 despues de un año con sus 512 megas de Ram, no hace falta irse a apple
![]() ![]() Yo he hablado de nokia android? he dicho WP, nokia android es una mierda de gama baja que no sirve para nada, cogeis las cosas por donde quereis. Nexus: 18 meses en actualizaciones. WP: 36 meses. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Parecen niños algunos.. "yo tengo lo mejor!" "no, yo!" "te he dicho que yo!!" ..
A mi me gustan los 3 OS, cada uno tiene sus ventajas y desventajas. Apple hace un trabajo impecable con su soporte de actualizaciones y wp parece ir por el mismo camino. A su vez, es cierto que android es bastante lamentable en este sentido y es por eso que se aprecian tanto este tipo de noticias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Justamente por los problemas que tiene Android en sus actualizaciones, y viniendo de un fabricante no Google, es una buenisima noticia. No me arrepiento del Moto G
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No deberian discutir , a gustos colores, apollo a wphone pero reconozco que android tiene sus cosas buenas y malas, al igual que wphone pero yo aun asi sigo prefiriendo wp ,tengo un ativ s y un motorola de mi hermana , a mi hermana le sirve, a mi no,necesito 16 gb reales de almacenamiento interno ademas de que en wphone casi todas las apps estan en la sd ,android no es asi, hay que comparar y hablar, a gustos colores, tampoco me parece bien que se critique a wphone por lo de las apps, hay que tener uno para poder hablar, y la manera que wphone a mejorado con respecto en el tiempo android le costo el doble. Al igual que a nosotros nos encantaria tener todas sus apps , ningun os es perfecto por eso no se puede decir que uno es perfecto
|
|
||||
|
||||
Y el comentario de whatsapp estubo feisimo, la gente lo paso realmente mal, le dieron demasiada importancia, ahora en IOS tambien paso y por eso hay que tacharlo? No hablen muy alto puesto que aun estan a tiempo de que suceda lo mismo. No deberian de reirse de eso
|
|
||||
|
||||
Mi moto G 0€ en yoigo hace 6 meses, lo mejor que he hecho. Con diferencia el mejor que he tenido, ya se que no es un iPhone, pero para el uso normal del 80% de usuarios va sobradisimo. Si encima actualiza de esta manera, creo que será el que mas tiempo me dure en las manos.
|
|
||||
|
||||
No deberian discutir , a gustos colores, apollo a wphone pero reconozco que android tiene sus cosas buenas y malas, al igual que wphone pero yo aun asi sigo prefiriendo wp ,tengo un ativ s y un motorola de mi hermana , a mi hermana le sirve, a mi no,necesito 16 gb reales de almacenamiento interno ademas de que en wphone casi todas las apps estan en la sd ,android no es asi, hay que comparar y hablar, a gustos colores, tampoco me parece bien que se critique a wphone por lo de las apps, hay que tener uno para poder hablar, y la manera que wphone a mejorado con respecto en el tiempo android le costo el doble. Al igual que a nosotros nos encantaria tener todas sus apps , ningun os es perfecto por eso no se puede decir que uno es perfecto
![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Se sabe alguna fecha concreta en la que Motorola Moto G y Moto X actualicen a dicho sistema "Android L?
|
![]() |
![]() |
||||||
|