|
|
||||
|
||||
|
Creo sinceramente que los 499 ya llevan el IVA incluido. Primero, que Movistar ya ofrece todos sus precios con IVA incluido, y segundo que si os fijáis en su web, el S5 por ejemplo está a 599. Todos los precios que dan son "redondos", por lo que esos 603,79 no me cuadran nada, si hubieran puesto 599 si que me cuadraría. Sinceramente creo que el precio son 499, y que en este caso LG decide regalar el reloj a los compradores de esta oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene menos sentido que venda un pack valorado según pvp 599€ del g3 + 228€ del g watch a 499€ y más siendo movistar. Firmar un pacto con el diablo debe de tener menos peligro que cogerlos algo a estos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El G2 lo cogí en diciembre con una promoción similar. Lo vendían a precio de mercado de entonces y LG regalaba un G Pad. Automáticamente tu permanencia en la línea móvil aumentaba hasta 12 meses después de la compra (independiente de la permanencia que aún te quedara en la línea movil).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Razón no te falta! Es pactar con el diablo, pero aquí pasa como en la política: Cambiarás de ladrón pero no de condición... Son todos mas o menos iguales, solo que como la competencia los ahoga cada vez más y todos quieren la mejor parte del pastel vamos a ver si por una vez nos sorprenden en positivo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no, hace un mes que amplié permanencia con Fusión Fibra y me vendría de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido que ese precio es sin IVA.. Asi que habra que sumarselo y pasara de 600. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comentar ahora mismo compi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que pone en xataka es con IVA
http://www.xatakamovil.com/movistar/...-g3-mas-barato Ya que si haceis el pago fraccionado 20.80 * 24 = 499 € He llamado al 609 y de momento no saben nada. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico aclaratorio seria que alguien que trabajara en movistar se pasara por aqui a decirlo, o que nos esperemos al 1 de julio a que vayamos todos como locos a movistar jejeje
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero se podrá comprar sin necesidad de portabilidad, contratos y tarifas? Es que supuestamente pone que es para "clientes y no clientes"..
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda disipada...
ahora hay que ver, si es sin ataduras de contratos o si almenos hay que hacerse un contrato con ellos, que sea sin permanencia... un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Según pone en su comunicado de prensa, libres para clientes y no clientes y sin compromiso. http://saladeprensa.telefonica.com/d...r_260614_0.pdf
|
|
|
||||
|
||||
|
pues me parece ami que se les van a acabar mas bien pronto jeje
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo soy cliente de ellos después de ya haber ido, venido, volver a irme, volver a venir Pasarme por todos, tanto a nivel particular como de empresa! Pero oferta como esta en mi vida!!! ¿Dónde estará el truco? o ¿Simplemente esta vez se han puesto en la delantera y cogieron el toro por los cuernos? Pronto saldremos de dudas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy cliente de movistar fusion y si no hay gato encerrado en la promocion me parece que voy a descartar la opcion del 32/3 de amazon.de, el dia 1 saldremos de dudas. Por cierto sabeis como va esto normalmente..si es mejor ir a una tienda fisica movistar o es mejor pedirlo por la web?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:52:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Razón no te falta! Es pactar con el diablo, pero aquí pasa como en la política: Cambiarás de ladrón pero no de condición...
Son todos mas o menos iguales, solo que como la competencia los ahoga cada vez más y todos quieren la mejor parte del pastel vamos a ver si por una vez nos sorprenden en positivo!

Pasarme por todos, tanto a nivel particular como de empresa! Pero oferta como esta en mi vida!!!