![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Es que la ROM no ocupa mas. Las gapps son 250, creo, si pones la full. En los primeros posts del hilo tienes los enlaces. Te recomiendo que eches un vistazo a los tutoriales del compañero fusionero. Y cualquier duda, pregunta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Jay13 aca esta el enlace para descargar la versión que estamos utilizando de paranoid
http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/n7000 y te dejo este otro enlace para que elijas el paquete de Gapps que deses instalar http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/n7000 |
|
¿Alguien sabe como se podria pober el "Brightness slider" en el panel de notificaciones y ajustes rapidos como en las stock ROM?, la ROM Nameless lo traía...
|
|
Alguien mas le pasa que al estar reproduciendo musica despues de un tiempo se congela todo y hay que reiniciar el telefono de botonazo? me a pasado cada que reproduzco musica por mas de media hora.
|
|
|
Cita:
El enlace de la rom y el de las gapps es el mismo. Lo tienes por ahí.....me lo podrías pasar |
|
Lo siento amigo
![]() |
|
|
Cita:
Actualmente tengo CM11 y no me pasa ese problema, pero tengo lags y algún cuelgue. Iba a probar esta ROM pero si tienes ese problema seguro que también lo tendría con mis podcast. ¿A alguien más le pasa o hay alguna Paranoid que esto no ocurra? |
|
|
Cita:
Será un fallo de la ROM? Alguna idea para solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Otra cuestion : he probado a conectar un OTG y no me lo reconoce ni con Total Commander ni con Stickmount.
Pasa en todas las KitKat o soy yo que soy un poco torpon ? |
|
||||
|
||||
Vosotros teneis reproductor de musica? Porque a mi no me aparece por ningun lado, hay que instalarlo aparte o biene con las gapps? Gracias
|
|
Nueva actualizacion de Paranoid http://91.hostingsharedbox.com:3000/aospal/roms/n7000
|
|
||||
|
||||
Para instalar la actualización es necesario hacer todos los wipes?
Y hay que reinstalar las gapps o no hace falta ? Gracias |
|
Es la versión 4.42 de Paranoid, que creo es ya 4.4.4, y si va a ir como la PAC-MAN que llevo ahora mismo, me parece que va a ir como un tiro, jejeje. Así que ir comentando, eso si, si se basa en Android 4.4.4, instalar las GApps Micro del 20140629, que son las que he probado que no dan FC's y cuelgues en el móvil en la PAC-MAN, aunque puede que no pase lo mismo, la verdad es que eso y el no instalar Xposed a mí me los han quuitado de golpe, pero tuve que hacer una instalación limpia como la patena, ya que algo llevan las Full, Stock de las GApps, o la Full o la Normal de las Slim, que me producían continuos problemas hasta que probe con estás otras tras otra instalación limpia, y ya van 8 limpias que le he metido en 3 días, que ya han sido ganas de meterle unas y otras, y venga a hacer instalaciones limpias para sacarle punta, ya que de manera sucia aparecían más y más FC's, errores y cierres, hasta que ya no podía usar el móvil los últimos 3 días, ahora tras tanta prueba quiero disfrutar la Rom y como le encontre la base que le falta traducción, pues ayudare con ella, que ya son 7 en las traducciones en las que ayudo ( sera que me gusta afinarlas, aunque en cyanogenmod poco lo aprueban, y eso en las ayudas a traducir se notan y notaran, prefiero ayudar en donde si sepan español, o donde si sepan diferenciar unas frases de otras, y de su sentido completo, que para eso ayudo ).
|
|
D.E.P. PA 4.4... eras la mejor ROM 4.4.4 que habia instalado, hasta que sacaron la nueva version... en serio... no se que pasa en Kitkat con las ROM's cocinadas... pero he tenido moviles de gama baja con mejor scene en Gingerbread/Ice Cream...
Aver... primera cagada de la nueva actualizacion... ¿que coj..... es Legacy Parts????, pues aqui ya han metido las opciones avanzadas de pantalla y 4 cosas mas que estaban en sus correspondientes apartados... Ajustes de pantalla avanzados y los modos de pantalla estaban en Ajustes/Pantalla y ahora estan en Legacy Parts... bienvenida a la moda!!, que no falte el p.... menu adicional.... no lo entiendo... Segunda cagada, los temas del Theme Chooser, dejan de tematizar el apartado Ajustes cuando reinicias... Y como no... el desmesurado consumo de bateria... Bye... sigo con la stock Jelly Bean.... y ya me he quedado casi sin bateria porque Kitkat no se que coj.... hace... ![]() |
|
||||
|
||||
Bastante de acuerdo con ErManu86. Pero yo sigo dándole una oportunidad. Con la nueva actualización noto que laguea un poco, pero asumible y eso que hice una instalación limpia. Lo de la batería, pues habrá que esperar a que todo se asiente. De momento, yo le he metido una batería gold 3030 comprada en eBay, a ver si así mejora.
Noto menos calentón del móvil con esta nueva actualización. |
|
Que va... si la ROM va a tener actualizaciones, que sean para mejor no??, osea... esta bien organizada y preparada y ahora vuelven a sacar opciones a un menu adicional... y ademas, fallos en el Theme Chooser y lag????....... Kitkat me esta empezando a recordar a Ice Cream Sandwich... solo sabe gastar bateria, ralentizarse a los dos dias y tener fallos...
|
|
Tranquilo ErManu86, el problema del Theme Chooser es culpa precisamente que es de CyanogenMod, y le falta pulirse el, y los añadidos que se pueden instalar, yo mismo lo uso en la PAC-MAN y el problema surge tras las actualizaciones, tras un reinicio no cambia nada del escritorio del móvil, pero si desaparece el Estilo PAC-X que yo uso, el Crison también da algún que otro fallo, y lo deje de usar porque daba algunos con acore y systemui, en cambio uso los fondos de pantalla de Dark Green y no desaparece, aunque diga que no está aplicado, siguen estando lo que le activara tras cada reinicio o instalación de una nueva Nightly. Así que en cuanto al Theme Chooser, revisar si los errores surgen en algunos apartados, en todos, y con que temas que useis, recordar no intentar usar 3 distintos al mismo tiempo, ahí me daban FC's continuos, y tocaba resetear la ROM, para desactivar las configuraciones, cosa que es un engorro, pero las copias de las aplicaciones las hago con Rom ToolBox en la SD externa, para que no se borren aplicaciones o sus datos volcados, así puedo restaurarlas solo usando un zpi que cree con 31 aplicaciones Root o compradas, para instalarlas lo más rápidamente posible y restaurar lo otro antes que salte por wifi, sus instalaciones, que son un engorro mayor que la diferencia ronda de unos 20-30 minutos para 200 aplicaciones volcadas, a 2-3 horas si deben reinstalarse todas desde Google Play, que es más lento descargar unos 3 GB's que instalarlos desde la SD externa, esto es un truco para tanto cambio de un día para otro, así reduces el tiempo paraa comenzar las pruebas de una nueva Nightly si necesita limpiar todo, o si tienes varias aplicaciones que se instalan en la carpeta system, pues con el zip que instalo tras la ROM, y antes de las nuevas GApps si sale alguna nueva que no de problemas, sino, pues mientras las voy restaurando de la última copia que hago antes de pasar a otra, así me aseguro empezar lo más rápidamente posible con los ajustes entre ROM y ROM, sea de la misma "Casa" o no, jejeje.
En cuanto al Lag, si usas alguna aplicación que modifique la Entropia, no la toques por ahora, es otra cosa que he notado falla en la PAC-MAN desde que aparecio Android 4.4.4_r1. Lo de la batería es cosa de que al sacar la nueva versión de Android sacaron el CWM 6.0.5.0 y puede que no este convenientemente arreglado su funcionamiento en nuestro dispositivo, eso necesita arreglarse o en el código de nuevas versiones, o en la adaptación del sistema al nuevo CWM, ya que cada cambio necesita sus ajustes, recuerda las carreras de F1 y MotoGP, sino lo ajustan bien se quedan rezagados o se estropean y no pueden acabar la carrera, esto es parecido, necesitan adaptarse al nuevo motor que debe ser el CWM 6.0.5.0, y aprovecharse de las mejoras, y pulir los fallos, y más en nuestro móvil, que le falta más aprovechamiento, a un menor régimen de sus recursos, que eso es lo que hace que se caliente nuestro móvil, ya que recuerda que nuestro móvil es un Ferrrari de hace 2 temporadas, pero eso no le quita que siga siendo todo un señor Ferrari ( comparación de la F1 hace unas temporadas, ahora creo que no van tan bien, no lo veo ya como antes ). Así que tranquilo, si tienes problemas con las nuevas versiones 4.4.4 recien iniciadas en su customización, recuerda eso precisamente, que acaban de salir, el día 27 de junio de 2014, y puedes regresar a la versión 4.4.3 que ya iba lfuncionando mejor, u otra opción es probar a cambiar por unas 2 semanas entre 1-2 Roms' que te llamen la atención, así puedes ir probando nuevas, o comprobar si el fallo es al hacer un ajuste de las nuevas opciones incuidas desde que aparecio ( ejemplo el Theme Chooser ), ya que yo tengo un fallo de systemui cuando cambio algo con esa aplicación, o justo al inicio, pero tras pulsarlo y como mucho hacer un salto a la pantalla de bloqueo, deslizo para desbloquear y ya a desaparecido el error, y ya no vuelve a aparecer salvo que cambie un ajuste en Theme Chooser. Te recomiendo que evites su uso con 3 temas distintos aplicado en distintas partes de las seleccionables, y veras como si usas 2 y no cambias lo que no te interese de cada tema, te debe ir mejor. |
|
He vuelto atras, pero muy atrás... estoy en la AOKP 4.1.2 y de aqui no me muevo... mira... en KK4.4 enciendo el movil a las 12 de la mañana y viendo Facebook, Twitter, algun Whatsapp y navegando, (algunas veces con jnderclock a 1200) a las 4 o 5 de la tarde, ya tengo que volver a cargarlo, porque esta al 60% y si no lo cargo, no llega a la noche o saliendo por ahi... pues con la JB 4.1.2 no me hizo falta cargarlo, lo tenia al 79% y le di su uso mirando cosillas, haciendo algunas fotos, etc... me hizo un ciclo de 12 horas y pico, hasta las 2 de la madrugada... Kitkat tiene que mejorar mucho... y ademas, en la AOKP el Teme chooser 10/10 y tematiza el icono de bateria tambien... con Xposed y Tinted Status bar, tengo la misma barra de estado de KK4.4 con la transparencia y el degradado oscuro y unos iconos con mas color... es cansino ver siempre la bateria en blanco..
|
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«